Después de que Shu y sus amigos siguen avanzando hacia la siguiente puerta, el superficie han sucedido horribles acontecimientos, últimamente ha habido accidentes de todo tipo (automovilístico, inundaciones, incendios forestales, fugas de gas, etc.) pero también se comenzaron a soltar las epidemias, en el transcurso del día mires 100.000 mil personas por causa de las múltiples epidemias a nivel mundial. Algunos países piensan que es un ataque terrorista y que de igual manera son los causantes de la muerte de esas personas. Todo está hecho un caos lo más probable es que se haga la 3 Guerra Mundial, hay revoluciones por todas partes el mundo se está destruyendo por completo, las alianzas que se conoces desde hace mucho tiempo se comienzan a romper, inician las guerrillas a nivel mundial, es un ataque todos contra todos.
Mientras tanto Eros les dice a los demás que la segunda puerta es la de “Envidia”, él especifica que la persona que se entra llena de Envidia es aquella deseo tener cosas que otros tenían, en otras palabras podría decirse que tiene celos de otras personas, pero a la vez esta les de era el mal o lo peor, pero esa persona tiene en su poder el hilo y las tijeras, al entrar será un verdadero desafío como el de la “Soberbia”.
- Chicos como se habrán dado cuenta esta vez no tendremos oportunidad de volver ya que hemos atravesado el primer Pecado Capital, como habrán notado no será algo fácil de pasar, ya que nuestras vidas están en peligro a cada vez que avanzamos hacia “La Corte De Los Juzgados” -. Comenta Eros con un todo de preocupación y seriedad.
- Eso es cierto… Pero… ¿Por qué en la habitación de la Soberbia había instrumento de tortura? -. Pregunta Adrian.
- Bueno de hecho en todas las habitaciones de “Las 7 Puertas”, existen todo cualquier tipo de instrumento de tortura, verán en la Edad Media las personas eran castigadas por estos instrumentos de tortura, no sólo por robos, mentiras, hechicería, etc., sino también los utilizaban para castigar a las personas que poseían un Pecado Capital -. Contestó Eros.
- ¿Qué?... Es en serio… Nunca me imagine que también usaban esos instrumentos para castigar a las personas que tenían Pecados Capitales… Nunca pasó por mi mente… -. Dice Leo con tono de sorpresa.
- Pues si… Yo lo sospechaba desde que nos dejaron hacer ese reporte de los instrumentos de tortura en la clase de historia… Pero… ¿Cómo es que sabían saber que persona tenia un Pecado Capital? -. Menciona Subaru.
- Bueno podría decir que era bastante obvio, ya que su comportamiento o su forma de vestir entre otras cosas era una forma bastante obvia de quien tenía un Pecado de esa Magnitud entre otras cosas -. Contestó Eros.
Alucard se percato que enfrente de ellos se podía ver como un estilo de puerta no se ve muy bien el color o la forma de los objetos que se encuentran en su alrededor, una vez que todos llegan a la puerta se dan cuenta que esta en grande como la de “Soberbia” pero el como de esta es Verde, a lado de las puestas se encuentra una estatua de oro en forma de Perro, las puertas comienzan a abrirse solas. Ellos entran Bianca fue quien más le costó entrar ya que no quería volver a viví una experiencia como en la “Soberbia” o tal vez algo peor. Ven que hay numerosas tinas, tanto en el inicio de la entrada como en el final, Eros se acerca a la tina más cercana y ve que dentro de ellas hay agua, el mete su mano para tocar el agua, pero al momento que la toca de inmediato saca su mano, todos le empiezan a preguntar si está bien, él contesta que se encuentra bien.
- Eros… ¿Te encuentras bien? -. Dice Bianca con voz de preocupación.
- Si me encuentro bien… No te preocupes -. Contesta Eros con una voz gentil.
- Oye… ¿Esta seguro que estas bien?... Viendo por la forma en que sacaste tu mano del agua fue algo preocupante sabes -. Menciona Shu.
- Si lo se pero estoy bien, solo mi mano se congelo un poco… -. Contesta Eros
- ¡Un poco!... ¡Amigo ya viste como tienes la mano!... ¡Esta azul!... ¿Por qué se tono de ese color? -. Dice Leo.
- Es por el agua… El agua… Esta muy fría… Por eso mi mano se torno azul -. Contestó Eros mirando la tina en donde había metido la mano.
En ese momento comenzaron a oírse lamentos, pero lo que más se oía eran gritos de personas que están saliendo del techo, atados a una silla de fierro, esta los iba bajando lentamente, pero de la nada apareció una hermosa chica vestida de verde, viendo por su vestido es bastante lujoso pero tiene en su mano derecha unas tijeras y en la mano izquierda una aguja con un hilo negro, ellos ven que aquella dama sube unas escaleras, las cuales la llevan a hacia las personas atadas a las sillas, ella cosió la boca de cada una de las personas, una vez que término baja las escaleras, después se queda a observar como sus víctimas son sumergidas una y otra vez en el agua helada.
- Vaya… Para ser honesta no esperaba visitas -. Dice la chica con una sonrisa aterradora.
- No tenemos intenciones para quedarnos -. Contesta Eros con un tono amenazante.
- Mmm en serio que mal, pero me imagino que están aquí para poder cruzar hacia el otro lado verdad… -. Dice la chica.
- Sí, por favor déjanos pasar, venimos aquí a molestarte en tu trabajo -. Menciona Adrián con un tono un poco cortante.
- Ja trabajo… Jaja ese si es un buen chiste, muchacho este no es mi trabajo, esto es solo mi entretenimiento es realmente divertido cocerle la boca a estas personas es algo realmente entretenido aaa si claro casi lo olvido déjenme presentarme mi nombre es Mariana soy la guardiana del Segundo Pecado Capital… Sabes… ¿Cuál es mi verdadero trabajo?... ¿En este lugar? -. Dice Mariana con un tono amenazante.
- No… No lo sé… -. Contestó Adrian.
- Bueno es impedir el paso a personas como ustedes… -.
En ese momento comenzaron a salir hilos en todas partes al igual que tijeras pero estas están unidas a los hilos, estos atrapan a todos los chicos, Eros les dice que si se mueven mucho los hilos los cortaran hasta desangrarlos, el único que no fue atrapado fue Alfonso ya que se escondió en las sobras de los chicos, él le prepara una trampa a Mariana, una vez que la trampa se activa Mariana termina atrapada en una jaula provocando que el hilo negro y las tijeras se cayeran de sus manos. Automáticamente todos son libres, la puerta del fondo comienza a abrirse lentamente todos salen corriendo de la habitación pero Alfonso se transformó en Lucifer, del piso toma las tijeras y el hilo, guardándolo con los espejos, después el vuelve a su forma de gato y se va de la habitación para seguir recolectando los objetos de los Pecados Capitales.
- Esto será más fácil de lo que creí, gracias por tu cooperación Mariana, en verdad te lo agradezco -. Dice Lucifer mientas sale de la habitación, después las puertas se cierran.
ESTÁS LEYENDO
Espejos [TERMINADO]
HorrorEsta historia habla de dos hermanos que tenían un gran cariño entre ellos pero un día, él hermano menor falleció en un accidente, pero ellos hicieron una promesa que estarían juntos en vida y en muerte.