Un día lluvioso

63 14 0
                                    

Un amigo muy cercano a ellos, Leo, fue a la casa de los hermanos tocando la puerta muy fuerte pero nadie salia a abrirle, él recodo que en la casa de los hermanos había una llave secreta y sabia donde estaba.

Él se acerca a la ventana en el marco de la ventana había un espacio que no se notaba a simple vista y hayo la llave él se acerca a la puerta, cuando comienza a poner la llave en la cerradura empieza a llover él logra entrar a la casa antes de que terminara todo mojado.

Cuando comienza a oír pasos como si alguien estuviera caminando él voltea a ver las escaleras y ve a Alucard caminando hacia su cuarto, Leo le dice:

- Alucard estuve tocando la puerta porque no abriste a y lamento a ver venido sin avisar -.

Alucard no respondió y entro a su cuarto, Leo sube las escaleras cuando abre la puerta, ve que ambos hermanos están dormidos pero él tenia una sospecha se acerca a Alucard y lo toca se da cuenta que esta muy frío pero también toca a Shu pero el esta tibio.

Leo comienza a pensar que Alucard esta muerto pero el decía en su mente:

- Pero yo lo ví caminar hasta su cuarto no lo entiendo -.

Leo saca su celular y llama a otro amigo que igual es muy cercano pero antes de llamar oyó unos ruidos que venían del piso de abajo ya que eran lo mismos que había oído cuando entro a la casa pero no le tomo importancia se sale de la habitación u hace la llamada:

- Hola Subaru quiero que vengas a la casa de los hermanos, Alucard esta muerto tratare de despertar a Shu ok te espero -.

Leo cuelga la llamada voltea a ver a los hermanos pero veía más a Shu que a Alucard ya que él pensaba:

- De seguro Shu debe tener un dolor horrible. Pero creo que lo despertaré para tener un poco más de información par poder reportarlo a la policía -.

Leo comienza a mover a Shu a los lados para despertarlo finalmente Shu comienza a despertar Leo le dice:

- Shu ya despierta -.

Shu despierta y se levanta de la cama, se queda parado, Shu le pregunta a Leo:

- Leo ¿Que estas haciendo aquí? -.

Leo con una pequeña sonrisa le dice:

- Ya lo olvidaste hoy íbamos a jugar jenga en tu casa junto con Subaru y Alucard -.

Shu le contesta:

- Aaa enserio lo olvide lo siento pero creo que Alucard ya no podrá jugar -.

Leo abraza a Shu y le dice:

- Tranquilo ahora cuenta que fue lo que paso -.

Shu abraza a Leo y comenzó a llorar pero cuenta lo que paso:

- Alucard y yo estábamos ya casi afuera de la escuela cuando vimos a la pandilla de Alejandro y comenzamos a pelear pero como ya sabes no nos pudieron ni siquiera tocar, pero nosotros si les pegamos pero Alejandro nos dijo a los dos que lo pagaríamos no le dimos importancia y como sabes siempre jugamos en la calle pero ya sabes que tenemos precaución cuando jugamos pero cuando ya estábamos más cerca de la calle oímos un carro que precia que el conductor no lo podía controlar y fue cuando Alucard me empujo devuelta cuando mire a mi hermano cuando el auto lo atropello yo trate de mirar las placas pero no traía yo trate de ayudarlo pero no había nadie mi hermano pudo haber vivido si alguien lo hubiera ayudado -.

Leo le dice:

- Shu si hubo a alguien que trato de ayudarlo y fuiste tu aunque no haya sobrevivido tu trataste, ya no te culpes tu no tienes la culpa fue ese bastardo -.

Espejos [TERMINADO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora