Shu logra tocar a Alucard en el último segundo, gracias a eso lograron pasar la prueba final, sin embargo la Reina Perséfone se va de la sala junto con sus guardianes, Black Sparrow suelta a todos y les devuelve lo que les había quitado, ella los felicita por haber pasado su ultima prueba.
- Vaya si que estoy sorprendida… Por un momento pensé que no lo lograrían pero al final lo lograron -. Dice Black Sparrow en modo de burla
- Deja de burlarte y mejor déjanos ir a donde tenemos que ir -. Contesta Leo con tono de molestia
- Vale ya tranquilo… Pero si fuera ustedes hubieran preferido perder -.
- ¿Por qué? -. Contesta Shu cargando a su hermano
- Tal vez no se dieron cuenta pero las pruebas anteriores las pasaron no por la inteligencia o por la habilidad de resolver los acertijos ocultos sino que fue obra de sus verdaderos deseos, aunque claro está era su última oportunidad para volver a su mundo… Ahora en este momento ya no habrá marcha atrás… Bienvenidos al inicio de “Las 7 Puertas”… -.
- Eso no tiene lógica sabe… -. Dice Adrián confundido
En ese momento la puerta al final del pasillo se abre, en el fondo se puede apreciar una puerta grande de color Violeta, todos caminan en dirección a la puerta y nuevamente Lucifer atrapa a Black Sparrow, sin embargo ella no se resistió al ataque, luego él nuevamente se trasforma en gato y actúa como nada hubiera ocurrido, cuando todos llegan a la puesta ven que hay estatuas de animales los cuales son: “El león, un Pavo Real y un Caballo”, Eros comenta que en la Edad Media estos animales representaban la Soberbia y a quien tuviera este pecado sería castigado. La puerta comienza a abrirse lentamente, Bianca quien está a lado de su hermano decide ir a lado de Eros al mismo tiempo ambos se toman de las manos y comienzan a caminar, al entrar se encontraron en la habitación muebles finos, armarios finos, entre otras cosas, al fondo se ve un árbol con manzanas rojas, Eros se percata que en la habitación hay muchos espejos, la puerta se cierra de manera brusca. Adrián se da cuenta que hay Ruedas de la Tortura en todas partes.
- Chicos… Me da el presentimiento que algo malo va ha pasar -. Dice Subaru con voz cortante
- Si yo también lo presiento… -. Dice Eros con voz firme y mirando alrededor
- Eros… Tengo miedo… -. Bianca aferrándose al brazo de Eros
- Está bien Bianca… Mientras yo esté contigo no permitiré que te hagan daño, de acuerdo -. Eros toca la cabeza de Bianca para tranquilizarla un poco, pero Adrián no piensa lo mismo, ya que hace expresiones de molestia.
De pronto en la habitación se oyen gritos de personas, horribles lamento se oyen por las paredes, después ven que hay un hombre y una mujer desnudos en las Ruedas de la Tortura, cuando estos los ven les piden ayuda para que los liberen, apenas dan un paso y se dejan de oír los lamentos, todos dejan de moverse, se oye el la habitación unos tacones, detrás del árbol sale una hermosa chica de cabello dorado, al igual que su vestido, ella trae un abanico en sus manos el cual también lleva un espejo.
- Vaya, Vaya con que esto estas son las personas que se sumergieron en el pecado… Bueno entonces debéis ser castigados -. Dice aquella Doncella sonriendo de una manera espeluznante.
- ¡NO POR FAVOR! ¡DÉJENOS IR! ¡POR FAVOR! -. Gritaban el hombre y la mujer pidiendo piedad -.
- Ja que los deje ir… ¿A dónde?... Ustedes personas que viven en el pecado no merecen estar en el reinado de Dios… Ustedes han arruinado tantas vidas, y también han hecho injusticas a personas inocentes. Pero créanme Dios no quiere en su reinado personas como ustedes que llevan el mal dentro… Yo no tengo piedad con las personas que son como ustedes… -. Dice la Doncella
Mientras que el hombre y la mujer ruegan por sus vidas la Doncella, en la falda de esta Doncella hay espejos colgando, ella les da la espalda, enfrente de ella sale una silla dorada en el ella se sienta para observarlos, las ruedas comenzaron a moverse solas, colocando a los Juzgados al suelo, las ruedas comenzaron a girar lentamente se veía como las huesos se rompían, lo mismo sucedía con las articulaciones, lo primero en romperse fue la cadera y los hombros. Después de un par de segundos esas personas murieron, el suelo absorbió los cuerpos junto con las ruedas, todos estaban horrorizados al presenciar aquel juicio, Bianca al ver aquel horrible escenario abraza a Eros dando la espalda al espectáculo, Eros la abraza para calmarla ya que siente como ella está temblando.
- ¿Qué tal les pareció el espectáculo? -. Pregunta la Doncella levantándose de la silla de oro, de inmediato está los voltea a ver.
- ¿Quién… Eres tú? -. Pregunta Shu, tratando de no mostrar que está asustado.
- Me preguntas quién soy yo… Jaja muchacho yo soy quien creo el pecado de la Soberbia ya que yo quería ser igual que Dios y este es mi castigo por desobedecerlo -. Contesta la Doncella
- Tu eres… ¿Eva? -. Comenta Eros
- Así es… Vaya no esperaba menos de un ángel como tu Eros, pero así es Soy Eva, aunque déjenme decirles que no saldrán de aquí tan fácil… Haber mi adorado ángel dime un número -. Dice Eva
- ¿Un número? -.
- Sí un número… El que quieras -.
- 5… -.
- Bien buena elección, contemos… 1, 2, 3, 4 y 5… Vaya que desafortunado te toca a ti Eros pero como eres uno de mis ángeles favoritos haré una excepción… Quien te reemplazará será… La chica que estás abrazando -. En ese momento una rueda de la tortura sale del piso atrapando a Bianca, aquella rueda se coloca alado de Eva.
- ¡Bianca! -. Grita Eros, corre para salvar a Bianca pero es detenido por las raíces del árbol.
- Jaja les dije que no sería fácil… Hay mi adorado Eros no puedes salvar el amor de tu vida de esta manera, si quieren salvar a su amiga antes de la rueda comience a girar podrán salir de aquí pero no se confíen este lugar esta lleno de trampas si pisan una la ropa de su amiga se destrozada al igual que ella… Suerte -.
Eva se sienta en la silla de oro para observar a los demás, sin embargo las raíces del árbol no sueltan a Eros, Alfonso se percata que las personas que están con el están empezando a desconfiar de él así que decide ganarse nuevamente su confianza salvando la vida de Bianca, logra salvarla y es liberada de la rueda, las raíces sueltan a Eros, todos corren en dirección a Bianca, cuando están con ella la puesta de abre y sin dudarlo todos salen huyendo, pero el último en salir es Alfonso.
- Vaya creí que te tardaría más tiempo, pero no importa ten te doy los cuatro espejos… Más vale que consigas tu venganza -.
- Por supuesto Eva -. Lucifer toma los espejos y se va con los demás, las puestas se cierran.
ESTÁS LEYENDO
Espejos [TERMINADO]
Kinh dịEsta historia habla de dos hermanos que tenían un gran cariño entre ellos pero un día, él hermano menor falleció en un accidente, pero ellos hicieron una promesa que estarían juntos en vida y en muerte.