Giga no sabía como reaccionar a esta citación, en casa aparece un hombre vestido de negro, era alto y apuesto el cual comenzó a decir:
- Vaya, vaya esto es más interesante de lo que pensé -.
- ¿Quién eres? -.
- Así una disculpa lamento no haberme presentado antes mi nombre es... Lucifer -.
- Lucifer... El ángel que se creía más poderoso que el mismo Dios -.
- Así es -.
- ¿Que estas haciendo aquí? -.
- Vine aquí para cumplir con mi parte del trato -.
- ¿Qué trato? -.
- Un trato que tengo con ese ángel que está junto a ti -.
- ¿Qué?... No puede ser -.
- Bueno... Giga... No estorbes -.
- ¿Qué? -.
Giga fue golpeada fuertemente con un humo negro que salía del cuerpo de Lucifer, ella choca con la pared y queda inconsciente.
- ¡GIGA! -.
- ¿A dónde crees que vas? -.
- ¡Suéltame! ¡Suéltame! -.
- Deja de moverte recuerda que tenemos un trato tu ya cumpliste tu parte ahora es mi turno -.
Unas cadenas con humo negro salieron del cuerpo de Lucifer estas comenzaron a sujetar fuertemente a Cantarella dejándola inmóvil una de las cadenas comienza a enredarse a unas de las alas de Cantarella, fuertemente comienza a jalar su ala, ella comienza a gritar del dolor que está sintiendo. Tanto fue el grito de Cantarella que comenzó a despertar Giga, cuando ella abre los ojos puede apreciar algo realmente horrible. La sangre de Cantarella comenzaba a caer al piso, Lucifer vio que Giga intentaba tomar su barita, el solo sonrió y dijo:
- Bueno mejor termino con esto rápido -.
Lucifer jala fuertemente el ala de Cantarella desprendiéndola de su cuerpo, Giga fue salpicada por la sangre de su amiga, Lucifer deja caer a Cantarella y desaparece con su ala Giga comienza a arrastrarse hacia ella pero al dar su primer movimiento Cantarella desaparece. Giga no sabe que hacer, ella nuevamente se desmalla. Después de lo sucedido Bianca esta sanando las heridas de su hermano, él solo le Sucia que era una pequeña herida que no tenia que preocuparse. Sin embargo ella no dice nada mientras tanto Shu esta hablando con Alucard de como fue que llego a este mundo.
Él no dice nada porque lo a olvidado pero aun sentía esa extraña sensación en su cuerpo, en ese momento aparece Alfonso en la casa de Bianca preguntando si todos estaban bien, cuando Alucard lo ve esa sensación se incrementa a un más no entiende la razón. Comienza a sospechar de él ya que cuando fueron a tacados él no se encontraba si se suponía que era él Guardián de la casa como de las personas que viven ahí. Shu le dice:
- Estamos bien -.
- Vaya me alegro -.
- Disculpa... Pero no me lo tomes a mal pero... ¿Donde estabas cuando nos atacaron? -.
- Alucard... -.
- Estaba intentando escapar -.
- Escapar... ¿De que? -.
- Me avían atrapado los "Huéspedes" o como en su mundo los conocen como "Espíritus" -.
Alucard comenzó a dudar a pesar de ser una sombra pero lo que mas le preocupaba era la condición de Adrián y también se preguntaba ¿Porque un ángel lastimaría a un humano?, había algo que no concordaba, cuando de repente tocan la puerta. Shu camina hacia la puerta, al abrirla se encuentra con un hombre que esta herido de un brazo, de inmediato lo pasa para atender sus heridas, pero Alfonso al ver al hombre se dio cuenta que era aquel ángel que le arrebató una de sus alas. Alucard se da cuenta de la expresión de Alfonso, desde ese momento comienzo a sospechar de él. En ese momento aparece Bianca y se acerca al hombre con botiquín para curarlo pero cuando ese hombre alzo la mirada ve que la persona que lo esta atendiendo era la chica que tango amo y sacrifico una de sus Alas para estar con ella, este hombre toca la cara de Bianca con suavidad y ternura, todos se asombran lo que esta haciendo aquel hombre pero cuando A lugar dirige la mirada hacia Alfonso este ya no esta en la sala, eso levanto mas sospechas sobre aquel Guardián ya que cuando entro ese misterioso hombre él comenzó a actuar de una forma extraña como si Supieron quien es ese hombre.
Sin embargo Alucard se sentía extraño pero no sabe la razón, decide no tomarle tanta Importancia le preocupaba mas lo que esta sucediendo, mientras tanto Alfonso vuelve a su forma original entra a la casa de Alucard y Shu, comienza a caminar hacia la habitación de Alucard y atraviesa él espejo. En su interior se encuentran muchas escaleras la mayoría de ella están en distintas posiciones pero cada escalera llevaba a distintas puertas, algunas de ellas son de distinto tamaño, después de que Alfonso termina de pasar él espejo este comenzó a tornarse negro en él interior.
Él siguió caminando derecho cuando en ese momento se topa un una puerta enorme de color negro y rasgos de color morado, al contorno de la puerta se pueden apreciar caras de personas pero también de algunos cráneos, la puerta comienza a abrirse sola en el interior aparece un hombre vestido de traje, su rostro esta cubierto por una mascara la cual tiene parecido a un demonio, este hombre le dice:- Bienvenido amo Lucifer... Lo hemos esperado por mucho tiempo... Si me permite ¿Cómo le fue en el Reino de los vivos? -.
- Bien diría yo... pero la razón por la que llegue un poco tarde es que la citación sea puesto un poco complicada pero eso no tiene importancia... Ya hiciste lo que te pedí verdad -.
- Claro que si amo -.
- Bien déjame ver el cuerpo -.
- Por supuesto amo por aquí sígame -.
Lucifer va siguiendo a su sirviente hasta una habitación al abrir la puerta muchos hombres vestidos de la misma forma solo que con distinta mascara cada uno de ellos están ubicados en distintos lugares de la habitación pero en centro se encontraba flotando el cuerpo de una persona, Lucifer le ordena a sus sirvientes que bajen el cuerpo estos obedecen la orden y de inmediato comienza a descender.
- Y bien amo... Ese es el cuerpo que usted nos pidió que nos lleváramos de esa casa -.
- Es perfecto... Mar ese es el cuerpo que necesito para lo que voy a hacer -.
- Amo disculpe mi Pregunta pero ¿Que es lo que planea hacer con este cuerpo? -.
- Bueno Mar lo que voy a hacer con el cuerpo es utilizarlo para destruir "La Corte de Los Lamentos" si destruyo esa corte y su punto central seré imparable y el Reino de los vivos me pertenecerá para siempre... Hay que agradecerle a ese Clan de Demonios -.
- ¿Agradecerles que cosa? -.
- Qué nos facilitaron robar el cuerpo -.
En ese momento Lucifer comenzó a reírse de una forma aterradora ya que el cuerpo que poseía es el de Alucard, nuevamente hacen subir el cuerpo y Lucifer sale de la habitación con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Espejos [TERMINADO]
TerrorEsta historia habla de dos hermanos que tenían un gran cariño entre ellos pero un día, él hermano menor falleció en un accidente, pero ellos hicieron una promesa que estarían juntos en vida y en muerte.