Ronwort high

1.7K 168 5
                                    

El pelinegro llego en el auto de su amante a la escuela, un mustang convertible del año 2000. Era un día de invierno, había sol pero el aire era helado. Estacionó el auto, miro al gran edificio y suspiro, soplo a sus manos y se acomodo la bufanda, abrió la puerta y salio, saco su mochila, miro al frente y a tres cajones de estacionamiento había un tumulto de gente, en la mayoría chicas, parecían emocionadas, a unos cuantos metros había dos chicas, una visiblemente fastidiada de cabellos negros y la otra distraída comiendo, no le tomo importancia y cerro la puerta del auto, camino y subió, entro y camino a su casillero. Le sorprendió un poco que no hubiera alguien a su alrededor, después de todo, era el chico mas popular de la escuela.
Cerro su casillero encontrándose con una chica rubia.
-¿Tu eres Levi Ackerman?
El la miro en silencio. Todos lo conocían ¿ como era que ella no sabía su nombre? Posiblemente era nueva y había escuchado hablar de en y quiso conocerlo.
Asintió.
- Que bueno que te encontré- abrió el casillero junto al de el, saco unos cuadernos y luego se alejó.

Miraba por la ventana mientras soplaba a su mano para calentarla. El maestro hablaba, pero el no tenía ganas de poder atención y no lo hizo, incluso cuando presentaron a dos chicos nuevos, solo vio de reojo a uno sentarse adelante de él.

La campana sonó, todo salieron de sus salones, Levi caminaba por el pasillo, todos trataban de no estorbarle y el de cierto modo lo agradecía. Sintió la mirada de alguien, así que volteó, vio a a chica rubia observarlo. Fruncio el ceño y miro al frente, choco con alguien tirando sus libros.
Levi lo miró molesto.
-Fíjate por donde vas...imbécil...- se agacho para recoger sus libros
-Tu fuiste el que choco conmigo
-pues debiste haberte hecho a un lado y no estorbarme
- ¿Estorbarte?
-sí ¿acaso no sabes quien soy ? Aparte de estrobo estúpido
El chico de cabellos castaño se molesto, lo tomo del cuello de la camisa, lo levanto y lo azotó contra la pared haciéndolo tirar los libros.
- ¡me vale mierda quien diablos seas, tu actitud ya me cansó!
Levi lo miró sorprendido y a la vez molesto.
Una chica pelinegro se acerco y tomo al castaño del hombro, le susurro al oído, soltó al pelinegro, comenzó a alejarse.
-idiota...me descomodaste la ropa.
El otro furioso se volteó y le dio un puñetazo y se alejo por el pasillo. Levi cayó al suelo. Algunos fueron a ayudarlo.
Tenía ganas de llorar. Extrañaba a Erwin, se levanto, quito a todos de su camino y salió de la escuela, subió al auto, lo echo a andar mientras lloraba.

Eren había visto al chico irse, de pronto un recuerdo regreso a su mente y abrió los ojos grande, volvió a mirar por donde se había ido el chico.
Había golpeado a Levi...aquel que prometió proteger con su vida.

Nocturne :Los Hijos de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora