Bekümmert

981 92 4
                                    

El pelinegro entró en el edificio y miro a su alrededor buscando a la rubia, traía puestos sus audífonos y estaba lo más calmado, aunque por dentro temiera encontrarse con cierto castaño ojiverde.
No la encontraba por ningún lado, eso eso era extraño debido a que sus casilleros estaban juntos, iban casi a todas las clases juntos y la campana que indicaba el inicio de la jornada acababa de tocar. Se resignó, tal vez se le había hecho tarde o eso quiso pensar, teniendo esperanzas de encontrarla y no quedarse solo. Los estudiantes comenzaron a replegarse a sus aulas; fue ahí cuando Levi vio al castaño del otro lado del pasillo como buscando a alguien. Detuvo su andar, regreso unos pasos y entro a los baños.
Realmente no quería verlo, bastante tenia con lo sucedido tres tardes atrás. Se miro en uno de los espejos del baño, de quedaría ahí hasta el siguiente toque de la campana, cuando todos cambiaran de clase saldría, subiría a su auto e iría directo a casa.
Se quito los audífonos.
Escucho pasos acercarse a los baños.
Miró la puerta y retrocedió, entro en uno de los cubículos y cerro con sigilo, subió al inodoro, trato de no agarrarse de esas sucias paredes.
Escucho la puerta abrirse.
- ¿Hola?
Era el castaño, Levi cubrió su boca y nariz tratando de acallar el ligero sonido de su respiración.
- ¿Levi?
El chico abrió grande los ojos y contuvo la respiración.
¿como sabía que estaba ahí?
"Eren no es un humano normal..."
Annie tenía razón, él no era un humano normal.
El miedo comenzó a apoderarse de el. Tenía que huir y rápido.
Miró la pared del cubículo y la separación que tenia esta del suelo; si se arrastraba podría pasar por ahí al cubículo siguiente y estar mas cerca de la puerta y huir. Observo el suelo y apretó los labios, el suelo era asqueroso, pero tenía miedo de Eren, no sabia quien era ni de que era capaz.
Bajo del inodoro con lentitud tratando de hacer el mínimo ruido, se agacho y se posicionó pecho tierra.
- ¡¿Que se supone que haces?!
El pelinegro se tenso.
- ¡No deberías estar ahí y menos a esta hora!
Levi miro hacia atrás, Eren hablaba por teléfono mirando a la ventana dándole la espalda a la puerta. Volvió la mirada al frente, siguió arrastrándose. Llego al último cubículo y se levanto, aun escuchaba a Eren al teléfono. Era ahora o nunca. Abrió con Lentitud y cautela.
-sí, adiós.
Mierda.
Eren se dio vuelta y vio al pelinegro.
Él chico corrió a la puerta.
-¡Levi, espera!
Corrió velozmente hacia el y lo tomo del brazo.
-hablemos
-¡pudre te, bastardo!
Se jalo bruscamente.
- !debemos hablar¡
Lo tomo de la cintura y lo pego a su cuerpo.
Levi se estremeció y forcejeo.
-¡ sueltame! - grito con miedo al ver que era alejado de la puerta.
-¡¿que quieres?!
- hablar, explicarte
- no quiero escucharte - su voz de iba apagando.
Eren se sentó en el suelo poniéndolo entre sus piernas.
Sintió el sudor frío recorrer le el cuerpo. La cabeza le daba vueltas, su respiración estaba agitada.
- Yo no quería hacer eso, no se lo que me paso
Levi no lo escuchaba ya
- ¡Ayuda! ¡por favor, alguien ayude me! ¡Erwin!
El castaño le cubrió la boca para que dejara de gritar.
-basta, escucha me
El pelinegro mordió su mano con fuerza. Se soltó y se levanto, abrió la puerta y salio corriendo por el pasillo hasta el estacionamiento.
Eren miro la puerta. Se levantó. Nadie iba a ir al auxilio de Levi, había puesto un hechizo sobre la puerta para que nadie escuchara , siempre supo que el estaba ahí escondido. Podía olerlo. Después de todo era como Annie : un vampiro con la habilidad de hechicero.
Debía ganarse a Levi de nuevo, debía repara su error antes de que cierta rubia volviera de su castigo por romper las reglas.

*-*-*-*
Uff! Volví!
Traje capítulo nuevo, espero les guste, esta recién hecho y con amor. Aquí esta tu actualización Fernanda ahora dame tu las mías !
Este es el capitulo mas largo que he escrito de este fic con 620 palabras. Un récord.
Gracias por todos sus comentarios, aunque no les conteste, sus comentarios me animan mucho.
No olviden leer mis demás historias, tal vez sean de su agrado.
Digan me ¿les gustaría algo de M-preg? Jejeje

GRacias por leer!!
Miau :3

Nocturne :Los Hijos de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora