Ar shiúl

167 18 14
                                    

Levi despertó. se sostuvo la cabeza, sentía que daba vueltas. Gruño molesto. odiaba los dolores de cabeza  y mas si apenas comenzaba a despertar. Miro al frente y el dolor de cabeza paso a segundo plano. ¿donde estaba ? esa no era su habitación. Fruncio el ceño y se levanto. No recordaba como había llegado hasta ahi, no recordaba nada mas allas de haber corrido alejandose de Eren. Camino recorriendo la habitación. 

- despertaste

Levi dio un brinco por la sorpresa y Erwin rio. 

- Que lindo

-Cierra la boca- lo miro molesto - ¿donde estamos?

-En mi casa 

-Esta no es tu casa, tu casa mucho mas pequeña que esta mierda

-como lo sabes, ni siquiera la has visto 

- Deja te de mierdas, Erwin, ¿donde carajos estamos?

el rubio suspiro con pesar 

- Estamos en casa de mi familia, aqui vine hace unos meses, cuando nos separamos 

Levi abrio grande los ojos.

Estaban lejos de hogar, lejos de... lejos de Eren. 

apreto con fuerza la mandibula
- ¿porque me trajiste aquí?!

- porque es hora de que vivamos juntos 

- ¡no! tu me abandonaste, ahora no tienes derecho a acercarte a mi 

Erwin lo abrazo. 

- lo siento, lamento haberte abandonado, cariño. 

- No. No te creo, bastardo. tu me abandonaste, no supe nada de ti por meses!

- Lo sien...- levi lo golpeo en la entrepierna-

- Maldito bastardo - jadeo- quiero ir me de aquí 

Erwin se se retorcia en el suelo de dolor

-Quiero irme , Erwin, por favor. tu y yo ya no estamos juntos

Erwin se levantó aún con el dolor presente. Se acerco a Levi y lo abrazo. El más bajo intento soltarse. La fuerza del rubio era mucho más que su voluntad.

- tranquilo, todo esta bien. No dejaré que nada malo te suceda. Se que será difícil adaptarte, pero todo esta bien, estaré aquí para ti. Este será nuestro nuevo hogar. Volverás a la escuela.

Levi dejo de forcejear para soltarse. Cada palabra había calado hasta el fondo de su ser. Había escuchado a la perfección. No podía volver, Erwin lo había secuestrado, porque no había otro modo de llamar a lo que hizo. Dijo que lo vería en su casa al siguiente día y el simplemente se fue a dormir, sin sospechar nada, cuando despertó estaba en aquella enorme cama y en una habitación que no reconocía como la suya.
Jadeo.
¿Porque Erwin le hacía eso? ¿Porque era tan cruel con él? Primero lo dejo atrás diciendo que su familia Tenía problemas y no lo llevaría y ahora, que ya no eran nada, después de que Erwin lo termino, volvía por él, diciendo que ahora estarían juntos.
Nuevamente jadeo.
Quería su vida de vuelta, esa vida en la que ya no estaba Erwin, sino Eren, ese castaño, impulsivo, tonto y tierno chico. Quería volver a su lado, abrazarlo, besarlo, respirar su aroma, su delicioso aroma a frutas y de vez en cuando a vainilla.
Quería ver esos verdes ojos mirándolo con ternura o deseo, amaba ese hermoso color que ahora relacionaba con amor, quería estar junto a ese muchacho que le salvo la vida a la edad de nueve años.
Quería volver y explicarle, que lo que sucedió la última vez que se vieron, había sido un mal entendido.

Rompió en llanto y sólo pudo golpear con poca fuerza al rubio que aún lo sostenía en sus brazos.

Lloro amargamente.

Lloro hasta que las lágrimas no salieron más de sus grices ojos, que ahora solo reflejaban su miseria.

*_*_*_*_*_*

Eren danza a en su habitación de un lado a otro mordiendose las uñas.
Estab desesperado. ¿Porque su novio había desaparecido? No estaba molesto por lo que vio aquella tarde lluviosa de otoño. Estaba dolido, pero más que nada... Sentía su alma pendiendo de un hilo.
No quería pensar mal de Levi, pero una parte de su mente le decía que Levi lo había traicionado y se había huido de él, pero otra parte, junto con su corazón le decía que no, que Levi no había huido.
Jadeo y soltó un grito lleno de frustración. Golpeó un pequeño banco que tenía en su recamara.
No sabía que demonios pensar.
Amaba a Levi.
Sintió un dolor en su pecho,apreto los labios ahogando un gemido. Apretó su camisa con fuerza.
No quería pensar en su malestar. Comenzaba a morir lentamente. Necesitaba la sangre de Levi, o moriría, pero eso estaba en segundo plano. Se sentó eb su cama frente al espejo y miro su reflejo. Su piel era pálida. Su ojeras marcaban el pésimo estado en el que se encontraba. Sus labios completamente blancos y cuarteados.
Levi no lo dejaría después de haberle ofrecido su sangre. Levi sabía que no viviría mucho sin ese carmesí líquido que era esencial Para Eren... ¿O sí?
Eren jalo su cabello en desesperación.
¿Que mierda debía pensar?
¿Que carajo debía hacer?
Levi
Levi
Levi
Levi
Era lo único que podía pensar.

La puerta de laa habitación sonó, anunciando la entrada de algún entrometido.
-¿porque no tocan?
-creí que esto te interesaría
-¿ interesarme que? - soltó con rabia y volteo a ver a su hermana- ¿que puede ser tan interesante para no tocar la maldita puerta?
- tenemos información que te gustaría
- no, nada me interesa-- se acomodo sobre su cama dándole la espalda a la chica - Ahora vete, mikasa, quiero estar solo.
-no lo creo... Alguien nos dio información sobre...
- ¡Dije que te largues!
Eren la miro furioso.
- no te quiero aquí, ni a ti ni a nadie.
Apreto los puños.
-Eren, escucha es sobre...
- ¡No me interesan los asuntos familiares!
-¡callate! - soltó la chica molesta--!¡callate ya! Escucha por una maldita vez!
Eren miro al frente y se puso sus audífonos, comenzó a buscar una canción.
-No me interesa
-¡Es sobre tu novio! Levi esta en Noruega
Eren se detuvo y miro a su hermana.
Se levantó rápidamente y arrojó tanto el celular y los audífonos al suelo, se acerco a ella.
-Quiero ir allá


*_*_*_*_*
Listo! Aquí esta el capitulo final. Lo continuaré en otro nuevo fanfic. Gracias por leer y dejar sus votos y comentarios. Espero sigan leyendo más adelante.
Les agradezco mucho por acomparme hasta este punto.
Gracias por ser pacientes y esperar cada capitulo. Besos 😘

BY Rydack
Pd- ignoren mis faltas de ortografía, me dio flojera regresar y corregir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nocturne :Los Hijos de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora