Eren jugaba con su almuerzo mientras miraba molesto a la rubia que comía apaciblemente en la mesa detrás de en la que Levi se encontraba.
El pelinegro escuchaba música en su celular mientras leía un libro; ajeno a lo que sucedía con él castaño.
Minutos después, Levi levantó la vista, encontrándose con la mira de a de Eren;se miraron unos instantes, él pelinegro tomó sus cosas rápidamente, cerró su libro, se levantó y entró al colegio. La rubia miró a Eren, tomó su mochila y siguió al chico. El muchacho apretó los dientes y clavó el tenedor en él filete de carne que se encontraba en su plato. Estaba cabreado. Se había dado cuenta que últimamente ella seguía a Levi solo para joderlo sin que se pudiera acercar a él.Eren tomó su mochila, se levantó e igualmente entró a la escuela.
El castaño entró en el salón, camino por entre las bancas y se sentó en su banca junto a la ventana. El maestro de Física aun no llegaba. Miro la puerta, había perdido su horario, así que quería salir a la oficina principal para pedir una copia, pero no quería que el profesor llegara cuando el estuviera fuera. Suspiró.Miró a Levi entrar por la puerta, iba distraído escuchando música, paso entre las bancas y se sentó frente al chico castaño. El de ojos esmeralda miro a su alrededor buscando a la rubia, pero no dió con ella,sonrió levemente, al fin podría acercarse a Levi y pedir disculpas. Se levantó y se acerco a él, se puso en frente; Levi levanto la vista encontrándose con Eren, se acerca quito los audífonos.
-¿Que quieres? Larga te.
- vamos, no seas tan malo
-Tu fuiste quien me golpeo ¿y ahora vienes a decirme que no sea tan malo?
Eren se quedo en silencio.
- lamento haberte golpeado.
El profesor entro en el salón y ordeno a todos sentarse.
Eren obedeció y miro por la ventana.Eren termino de contestar el examen sorpresa que les había puesto, se levanto, camino hasta el escritorio y le dio su hoja al maestro, regreso y vio a Levi no poder responder las ultimas dos preguntas; se acerco.
-Este se multiplica por este - le señalo en la hoja los números.
- Larga te.
Eren suspiro y fue a su asiento.
El maestro anuncio que solo quedaban tres minutos. El pelinegro, chasqueo la lengua e hizo lo que e castaño le había dicho, se levanto y se lo entrego al profesor, regreso a su lugar.
La campana sonó y todos salieron.
Eren decidió ir por su horario, camino por el pasillo lleno de gente.
-Gracias por ayudarme con el examen, pero eso no significa que te he perdonado o me caigas bien- Levi siguió caminando sin mirar atrás.
Eren sonrió levemente. Llegó a la oficina y entro, miro a la chica rubia.
- ¿Hay algún lugar en la clase de Física del profesor Montesor ?
-Veremos si hay algún cambio y te avisaremos
Eren torció los labios. Esa chica realmente quería joder lo. Ella buscaba un cambio a su clase de física, el único momento que tenia lejos de ella para poder hablar con Levi. Por lo tanto eso significaba que tenía poco tiempo para ganarse la amistad de Levi.*~*~*~*
Hola!!
Es traje nuevo capítulo, sus comentarios y la amenaza de mi amiga, me inspiraron a subir lo mas pronto posible la actualización.
Gracias por comentar y votar, y no solo en esta historia, si no en las demás, me animan a seguirlas escribiendo.
Tal vez la siguiente actualización tarde un poco más porque regreso a la escuela y allá me presionan para que siga escribiendo mi novela. Me explotan.
Nos vemos en la siguiente actualización.
No olviden comentar y votar, es mi pan de cada día. Pasen por mis demás historias, los que aun no las conocen, espero sean de su agrado.
GRacias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
Nocturne :Los Hijos de la luna
RandomLevi es un joven de dieciséis años que estudia la preparatoria. Un día, Erwin, su amante se ver forzado a alejarse de su lado, dejando a Levi bastante vulnerable...al mismo tiempo que llega Eren un castaño de ojos dorados que no tolera a Levi Ackerm...