Dominios

1K 112 5
                                    

Levi miraba por la ventana, el día era soleado sin nubes, un día de invierno. Levi miro su celular y cambio de canción, volvió a mirar a la ventana. La canción se detuvo y sonó un tono anunciando la llamada.
Levi miro en numero que marcaba , los pocos contactos en su celular tenían una canción de su lista de reproducción, fruncio el ceño y contesto.
- Diga
-Levi, amor, soy Erwin.
Levi se quedó en silencio, hacia dos semanas que no sabia de Erwin, y supuso que lo habría olvidado. Contuvo las ganas de llorar.
-¿p-porque no llamaste antes..? - dijo en un hilo de voz
-Lo siento, había estado ocupado y la señal aquí es muy mala, de hecho te llamo de un teléfono del pueblo.
-idiota- miro su banca mientras lloraba, extrañaba a su novio
-Levi ¿estas bien?
-vuelve ya...te extraño demasiado
- Lo siento
Eren entro en el salón y miro a Levi, camino a su banca y se dio cuenta de que el pelinegro lloraba, dejo su mochila, se agachó frente al pupitre de Levi e hizo que levantara la mirada, limpio sus lágrimas y le quitó el celular, corto la llamada y lo guardo en su bolsillo.
Levi lo miro molesto, había esperado escuchar la voz de su amado y ahora ese chico había cortado la llamada.¿que derecho tenía?
Eren lo tomo de la mano y lo levanto, tomo la mochila de Levi y la suya.
- Te invito a desayunar, a cambio deja de llorar - camino a la puerta del salón.
Levi apretó el agarre y miro el suelo.
Eren lo miro de reojo y sonrió. Faltaba menos para conseguir el cariño del pelinegro.

*-*-*-*-*-*-*

Hola!!! Les traje capítulo nuevo!!! Esperó les guste. Perdón por la tardanza.

Dejen sus comentarios. Por cierto hay otra historia Ereri que estaré escribiendo, pasen a leerla los que aman la pareja, y pasen a leer mis demás historias, tal vez sean de su agrado. Fin de la publicidad xD

GRacias por leer!!
Nos vemos en el siguiente capítulo.

Nocturne :Los Hijos de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora