- ¿Porque lo trajiste? Sabes lo que puede pasar si los demás se dan cuenta de que es Humano.
- No iba a dejarlo pasar noche buena solo
- ¡Que excusa tan tonta!
Eren miro su reloj
- Sabes que lo matarán si...
- Nadie sabrá que es humano
- ¿Porque estas tan seguro? Aunque entre tantos vampiros y demonios se mezclara su olor, puede que alguien pueda percibir el olor de la sangre de un humano...a menos que...¿Mezclas te su sangre con la de el?
-No, eso solo lo haría correr el riesgo de convertirse en algo como nosotros. Solo se que nadie sabrá de su presencia- el muchacho abrió la puerta y entro a su habitación, se acercó al espejo y se acomodo la corbata
-Creí que ustedes no se podían reflejar en el espejo
- No es un espejo común, tiene cientos de hechizos y pociones- volteo a ver al pelinegro- Te ves bien
-¿Enserio lo crees ?- miro el traje que llevaba puesto - siento que me queda grande
- Te ves bien- el castaño se acerco y beso su frente- vayamos abajo, la fiesta ya empezó- tomo la mano del chico, camino y salió de la habitación.Levi bostezo.
Eran las tres de la mañana.
Los invitados bailaban al ritmo de la suave música.
El castaño se acerco a Levi
-¿Quieres ir a dormir?
-No, estoy bien
Eren lo acerco a él y lo abrazo.
-¿Tu iras a dormir?
- Nosotros no dormimos cariño- beso su cabello
- Lo olvide
El castaño lo soltó, tomo su mano, camino y subió las escaleras, llevo a Levi a su habitación, entro y acostó al chico en la cama, quien en poco tiempo se quedo dormido.
Eren salió de la habitación, debía volver a la fiesta. Cerro la puerta detrás de él.
- ¡Eren!¿Que haces aquí?¿No deberías estar abajo con...?- el joven rubio comenzó a olfatear el aire, miro a Eren y se acercó a él - Huele a Humano, hueles a humano.
- ¿De que hablas?
- Hueles a humano ¿ fuiste a comer y no invitaste?
- Deja de decir estupideces, vamos a abajo - camino por el pasillo, seguido del rubio y regresaron a la fiesta.Levi despertó por el sol que entraba por La ventana, se levanto y se estiro. Su celular comenzó a sonar. Busco su celular en su ropa. Lo saco de su chamarra y contesto la llamada sin fijarse en el número, volvió a bostezar.
-Diga
- Levi, soy Erwin, quiero hablar contigo.
El pelinegro se quedo inmóvil.*-*-*-*-*-*-*
HOLA!!
Espero que les guste este capítulo.
Dejen sus votos y comentarios, eso me anima a seguir escribiendo.
GRacias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
Nocturne :Los Hijos de la luna
RandomLevi es un joven de dieciséis años que estudia la preparatoria. Un día, Erwin, su amante se ver forzado a alejarse de su lado, dejando a Levi bastante vulnerable...al mismo tiempo que llega Eren un castaño de ojos dorados que no tolera a Levi Ackerm...