Corazón roto

1K 103 3
                                    

Annie miraba a Eren desde lo lejos. Llevaba bastante tiempo enamorada del castaño. El chico platicaba con una chica pelirroja, era su tercera novia en el mes. El salía y se acostaba con cuanta chica pudiera.
La rubia sabía el secreto de Eren, vivían en el mismo clan, tenían casi la misma edad, con la única diferencia de que ella había nacido siendo vampiro, y había dejado de envejecer a la edad de diecinueve años y el había sido mordido por un vampiro a la edad de veintiuno al ser atacado al volver a casa del trabajo.
El chico al saber que viviría eternamente, comenzó a vivir como se supone que vivían los chicos de su edad su vida al extremo: teniendo a las mujeres que quisiera, bebiendo, drogándose y teniendo sexo con quien lo deseara.
El castaño nunca le presto atención a la rubia, solo era una chica más de su clan.

Un día Eren invito a Annie a salir, pero solo lo hizo para burlarse de ella junto con sus amigo de escuela.
La chica no entendía porque el la odiaba tanto, nunca le hizo nada, sólo recordaba el haberlo acusado cuando era más joven a los superiores por haber mordido a un joven y haberle transmitido el veneno para transformarlo. Lo castigaron severamente esa vez, pero hubiera sido peor que dejaran ir al chico y contara su secreto o que hubiese mordido a otros. El clan adopto al joven para que no dijiera nada.

Una chica con quien Eren se había acostado le dijo que estaba embarazada, Annie escuchó aquello y fue a decirle a su padre, el era uno de los superiores del clan. RL hombre fue a buscar a Eren para hablar de lo sucedido y se encontró con Eren y el cadáver de la joven a la cuál le había drenado toda la sangre cuando le dijo del embarazo. Esto traería grandes problemas a Eren, por lonqud ataco al padre de Annie y lo asesino. El castaño dijo al clan que un vampiro de un clan enemigo había acabado con el superior. Annie sabia que eso no era cierto, pero todos creerían que por la confusión había visto aquello. Annie dejo el clan con sed de venganza hacia Jaeger. Se unió a un clan, gran enemigo de los vampiros: los hechiceros.
Se vengaría de Eren por todo.

"Nos volvemos a ver querida Annie"

*-*-**-*-*
Hola!! Traje capítulo nuevo, espero les guste y no les aburra.
Gracias por sus comentarios y votos, me hace feliz saber que este trabajo les gusta.

GRacias por leer!!

Nos vemos en el próximo capítulo.

Nocturne :Los Hijos de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora