Levi caminaba de un lado a otro de su habitación, no sabía que hacer. Erwin lo había llamado y había dicho que quería hablar con él, Levi inmediatamente colgó y se congeló.
Su celular sonó nuevamente, sabia que era el rubio.
Mordió su labio.
¿Para que lo quería?
Se acercó a su cama, tomo el teléfono y deslizo su dedo sobre la pantalla, pego el aparato a su oído.
- ¿Que?
- Quiero hablar contigo
- ¿Para que? Tu quisiste termina toda relación conmigo.
- No es cierto
- ¡tu terminaste conmigo!
-Levi...
-¡¿Ahora llamas para verme?!¡¿Que mierda piensas?!
-¡Lo hice para protegerte!
El pelinegro jadeo molesto, apretó los puños.
- ¡Mentiroso!
- No estoy mintiendo, amor
-¡No me llames amor!¡tu me heriste! - se quebró su voz - me abandonaste cuando más te necesitaba...- colgó y arrojo el celular lejos de él.Levi miraba en derredor.
No entendía como había aceptado encontrase con Erwin. Movía su pie inquieto. Se encontraba en a las afueras de una cafetería a la que siempre iba con el rubio y que ahora traía dolorosos recuerdos.
Miro su reloj.
Si no llegaba a las cinco con diez minutos, el se iría y mandaría todo al carajo.
-Levi
El mencionado se congeló en su lugar.
Volteó encontrándose con su castaño novio.
-¿Que haces aquí?
- Eh...yo- tartamudeo el mucho nervioso. ¿Que le diría a Eren? No podía decirle que estaba ahí para ver a su ex novio.
-¿Que haces tu aquí?
- vine a buscar algunos libros- levanto los cuatro empastados rojos para enseñárselos- pero aún me falta un libro
- ya veo...
- iré por él y ¿te parece si después tomamos un café aquí?- señalo la cafetería detrás de Levi.
Eso hirió un poco a Levi, sabia que Eren no lo hacia con malas intenciones, pero aun dolía tener que pasar a aquel lugar que lleno de felicidad su vida a lado del rubio y que lo había abandonado para ahora crear nuevos recuerdos junto a Eren. No quería olvidar.
Sin pensarlo un minuto más asintió.
- Te esperare aquí
- bien, tratare de no tardarme- se acerco a Levi y beso su frente, después comenzó a correr por la calle mientras Levi lo miraba.
- ¿Quien es él?
El chico volteo y vio al rubio.
- él... No te incumbe - dijo cruzando los brazos - ¿de que querías hablar?
Erwin se acerco, tomo la mano de Levi y se sentó.
- Te extraño
- ¿Ahora vienes arrepentido por dejarme? No me hagas reír - se soltó del agarre del rubio-
- Tenía que irme, mi familia tiene problemas.
-¿y por eso terminaste conmigo?
- era para protegerte
- ¡No te creo!
- Levi...
-¡basta ya! - pequeñas gotas de lluvia comenzaron a caer- ¿a que demonios viniste?
- ya te lo dije, te extraño...vengo a llevarte conmigo
Levi se quedo inmóvil.
No podía creer lo que escuchaba. Estaba feliz y molesto a la vez.
- pudre te- se levanto - no iré a ningún lado - esa felicidad que había sentido segundos atrás había desaparecido. - no abandonas a una persona y luego regresas arrepentido
La lluvia comenzó a caer con fuerza.
- Levi
- ¡No iré contigo a ningún lado!
Comenzó a alejarse del rubio y este lo siguió.
-dejame en paz, smith- caminaba hacia la dirección en la que Eren se había ido.
-Levi, escuchame
- Pudrete...- comenzó a acelerar más el paso.
Erwin tomo al mas bajo del brazo con brusquedad.
- Levi, te amo- lo jalo, hizo que volteara, lo levanto unos centímetros del suelo y lo beso. El pelinegro quedo sorprendido e inmóvil.
Cuando el beso se rompió Levi pudo ver a un castaño que lo miraba sin comprender que sucedía.*-*-*-*-*-*-*
Hola! Traje actualización, espero les guste, la hice con amor y mucho esfuerzo, con 600 palabras este capítulo.
Voten y comenten que les pareció.
GRacias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Nocturne :Los Hijos de la luna
AcakLevi es un joven de dieciséis años que estudia la preparatoria. Un día, Erwin, su amante se ver forzado a alejarse de su lado, dejando a Levi bastante vulnerable...al mismo tiempo que llega Eren un castaño de ojos dorados que no tolera a Levi Ackerm...