Unfall

753 72 20
                                    

Levi miro el reloj con impaciencia, quería irse, pero Eren tenía clase de laboratorio una hora después de clases.
El estómago de Levi rugió, se toco vientre y suspiro. Dio unas pequeñas palmadas. Tenia que hablar con Eren sobre su estado actual. Lo haría más tarde.
Camino a su casillero, se paro frente a el, metió la contraseña al candado y saco su mochila con los libros necesarios para hacer su tarea, saco su chaqueta y se la puso, se coloco la gorra de la chaqueta y se puso unos guantes negros, se colgó la mochila y cerro el casillero, camino a la puerta principal y salió.
Camino a la parada de autobuses y esperó por uno. Comenzó a nevar, maldijo por lo bajo y se acomodo bien la chaqueta.
El autobús llego y Levi subió, se acomodo en un asiento y se puso loa audífonos.
Comenzó a recordar un mes atrás, regresaron a casa dos días después de la noche de Karaoke. Erwin lo llamo, Levi se disculpo por haberse ido sin despedirse, estaba feliz de recibir su llamada, pero esa felicidad se extinguió cuando Erwin le dijo que no volvería y que seria mejor que terminarán.
Levi lo insulto llorando y luego colgó. Lloro una semana por el rubio.
Eren le propuso ser su pareja, pero el pelinegro se negó , aun estaba dolido.
Pocos días después Levi comenzó a sentirse mal. Creyó que estaría enfermo de gripa y fue al doctor, pero el doctor no encontró nada, el chico había comenzado a preocuparse, así que se hizo estudios, de los cuales uno de ellos le indicaba que por extrañas circunstancias tenia útero y estaba embarazado, Levi sabía de quien era, pero no le diría nada, nisiqueria sabía si lo tendría o no, era muy pronto para decidir.
Dos semanas después Eren volvió a insistir en ser su pareja, Levi nuevamente se negó. Tres días después Eren volvió a pedírselo y no dejó de hacerlo hasta que Levi aceptó.

El chico miro su celular y cambio de canción, toco su vientre, se había encariñado de aquel mocoso, ahora sabía que lo tendría, se lo diría a Eren y esperaba que lo aceptara, pero si no era así, el solo cuidaría de su mocoso. Sonrió y su estomago volvió a rugir. Ahora comía por dos, pero debido al examen de Física no había podido probar bocado, por lo que era lógico que tuviese hambre.
Escuchó a una mujer gritar, se quito los audífonos y la miró. Ella miraba aterrada a la ventana, el miro por la ventana, a gran velocidad un autobús se acercaba. ¿porque su camión no se movía? Recordó la nieve, seguramente las calles estarían cerradas por la nieve.
Se levanto y corrió a la puerta la gente estaba atascada tratando fe salir, miro a la ventana.
Ya era tarde, cubrió su vientre con los brazos y cerro los ojos con fuerza. El impacto lo tiro al suelo haciendo que se golpeará en la espalda y la cabeza.
El autobús se volcó y dio dos vueltas hasta detenerse contra mas autos.
El pelinegro vio los vidrios rotos, podí ver el asfalto y la nieve que seguía cayendo.
Escuchaba los pasos fe gente acercarse apresuradamente.
Los ojos le pesaban, jadeo y pensó en Eren.
Dio un suspiro y cerro los ojos

*-*-*-*-*-*-*-*
Hola!! Bueno este es el penúltimo capítulo, con el siguiente acabaré la historia (obvio, si no ,no sería el penúltimo)
Espero la disfruten hasta su fin.
Dejen sus comentarios de que les pareció.
GRAcias por leer.







































Es broma, aun no se acabará xD sólo quería asustarlos y saber a quien le rompería el corazón que esto terminara así.
Bye bye

Nocturne :Los Hijos de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora