In fraganti

1K 107 5
                                    

Levi jugaba con su lápiz, no le interesaba la clase ni un poco, suspiro y miro su cuaderno.
Sintió su celular vibrar, miro al maestro y luego a su bolsa del pantalón, miro la pantalla, recorrió el dedo hasta el icono del teléfono en verde, se agacho y pego el celular a su oído.
-¿si?
-Levi, amor soy Erwin
Levi sonrió
- Te extraño amor
Eren que se sentaba en el asiento de enfrente de Levi, escuchó al pelinegro, hizo una mueca ¿porque Levi le hablaba así a un idiota que lo había abandonado?
Volteó y miro al chico.
-¿ con quien hablas Levi?
El pelinegro fruncio el ceño
- callate - se alejo un poco del castaño
- Levi, te llamare a las tres nuevamente, esta vez a tu casa
- cuelga ya
- que te calles idiota
El profesor volteo y los miro molesto.
-!Jaeger, Ackerman!
Ambos jóvenes se sobresaltaron, miraron al frente.
- ¡ hoy se quedaran después de clase a limpiar el salón!
El pelinegro miro con odio a Eren.

Levi barría toda la basura del salón cada cinco minutos miraba el reloj, debía apurarse, en diez minutos serian las tres.
Eren miro uno de los estantes, subió una silla a un anaquel mas bajo junto a la estantería y subió, comenzó a limpiar.
Levi se acercó y lo miro, la silla en la que Eren había puesto la cubeta de agua para no tener que agacharse estaba chueca y se balanceaba de adelante hacia atrás igual que el mueble donde estaban.
-idiota, vas a caer
- no lo haré- volteo para mojar nuevamente el trapo y golpeo la silla, esta se inclino hacia adelante tirando la cubeta de agua sobre Levi, Eren bajo rápidamente.
-Lo siento Levi...
-¡idiota!¡primero haces que me castiguen y luego me mojas!
- fue un accidente, lo siento.
Levi lo miro y le soltó un puñetzo a la cara, Eren detuvo su pequeño puño, tenía el ceño fruncido, estaba molesto, golpeo a Levi con la palma de la mano; el chico callo de espaldas aturdido, miró a Eren acercarse lentamente, su mirada era fría y amenazadora. Se incorporo como pudo y retrocedió. Eren detuvo al chico jalando lo del pie y se encimo en el, piso sus muñecas para inmovilizarlo.
-Te lo advertí Ackerman, te dije que no lo volvieras a intentar.
Sus ojos eran de color rojo, habían cambiado de un momento para otro.
Levi estaba completamente pálido.
- Ahora lo pagaras- abrió la boca dejando a relucir sus afilados colmillos, bajo el cuello de la camisa del chico y miro su cuello, relamio sus labios.
- Esto no dolerá, sera rápido- jalo el cabello del chico hacia atrás dejando su cuello libre, se acerco.
El castaño callo al suelo y Annie se encimo en el.
Eren la miro y sonrió.
- Nos volvemos a ver querida Annie
- Bastardo- trono una pequeña bolsa que llevaba con ella en los ojos del castaño, se levanto, jalo a Levi levantándolo y corrió saliendo del aula.
-¡¿Que demonios sucedió ?!
-Eren no es un humano normal...solo puedo decirte eso...- lo miro - estas a salvo.
Ambos salieron de la escuela y corrieron atravesando las canchas deportivas que se encontraban el la parte trasera de la escuela.

*-*-*-*-*-*-*
Hola! Traje capítulo nuevo, espero les guste!

Gracias por sus votos y comentarios, me agrada saber que les gusta la historia y me dan ánimos para seguir.

Pasen a leer mis demás historias, tal vez sean de su agrado.

Nos vemos en el siguiente capítulo.

GRacias por leer!!

Nocturne :Los Hijos de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora