Era la tercera vez que Eren recorría completa la escuela, y seguía sin tener el mínimo rastro de Levi. Se dejo caer en las escaleras y miro por el ventanal hacia el patio, suspiro.
Cuatro días habían pasado desde que vio a Levi con ese rubio. Había querido hablar con él, pero había salido corriendo a toda velocidad antes de que pudiera decir nada, y luego no se había presentado a clases dos días, dos malditos días que eran una eternidad para el castaño. No contesto su celular los primeros tres días y el cuarto la contestadora decía que el numero no existía, fue a buscarlo a su casa, pero nadie abría la puta puerta. intento entrar por la fuerza, pero eso era invadir la privacidad y la paz del chico, y si Levi quería podía enviarlo a la cárcel por acoso o cualquier cargo que se le ocurriera. Se jalo el cabello.
Si tan solo hubiera corrido atrás del chico en aquel momento y no haberse quedado perplejo, no estaría sufriendo en ese momento.
Habría querido decirle que no le importaba si los había visto besarse, él sabia que era suyo y no se lo dejaría a nadie más, habría dicho que lo amaba.
Soltó su cabello, se levanto y decidió dar una cuarta y ultima vuelta al colegio buscando a su novio, tal vez esta ocasión tenia suerte y lograba encontrarlo o al menos tener noción de donde carajos se había metido su novio.
*-*-*
Eren entro a servicios escolares, había algunos chicos ahí también, formados, esperando su turno, algunos iban por sus exámenes extraordinarios, aclaración de calificaciones o por cambios de horarios. suspiro con pesadez y se dejo caer en una banca, saco su teléfono y trato de marcar nuevamente a Levi. obtuvo la misma respuesta por parte de la contestadora. guardo su celular de mala gana, miro de igual forma a todos sus compañeros.
Media Hora después fue su turno de atender su problema, o más bien lo que el consideraba un problema.
-¿En que puedo ayudarte ?- Dijo la mujer sin mirarlo
-Mhh...¿Levi Ackerman ha avisado el porque su ausencia?
-¿Quien lo pregunta ? - la mujer lo miró de mala gana
-El profesor de Física me mando a preguntar
-¿Que profesor de fi...?
-Ha justificado ¿Si o no ?no tengo todo su tiempo - Eren estaba comenzando a cabrearse ¿Quien carajos era ella para interrogarlo? La miro de mala gana
Ella bajo la mirada a su computadora, tecleo algunas cosas, dio dos click con el mouse
-Levi Ackerman ya no estudia en este colegio, se dio de baja ayer en la tarde.
Eren se quedo atónito.
*~:*~:*~:*
hOLA chicos!!! traigo capitulo nuevo, espero les guste.
Esta historia ya esta proxima a terminarse, y esta vez no es broma.
espero esten disfrutando la historia.
Gracias por sus comentarios.
GRacias por leer!!!
ESTÁS LEYENDO
Nocturne :Los Hijos de la luna
De TodoLevi es un joven de dieciséis años que estudia la preparatoria. Un día, Erwin, su amante se ver forzado a alejarse de su lado, dejando a Levi bastante vulnerable...al mismo tiempo que llega Eren un castaño de ojos dorados que no tolera a Levi Ackerm...