Capítulo 2: Expreso a Hogwarts

346 18 0
                                    

<Narra James>

-¡¡James!!...¡¡JAMES!!...POTTER....Mira Lily se esta besando con Severus

-¿¡QUE?! 

-Toma el espejo idiota 

-Que paso Sirius

-El tren sale en media hora y me prometiste que esta vez no me ibas a dejar con mi familia, sabes y te dije que llegamos a las 9

-Pero el tren sale a las 11, para que llegan temprano

-James, luego hablamos y ya ven perderás el tren.

----------------------

-Hasta que llegas Cornamenta

-Lo siento Canuto, se me olvido que hoy era 1 de Septiembre

-Estoy seguro que eres el único ser en el mundo mágico que se le olvida este día

-Lo más probable, pero yo no soy como todos

-Si, si, señor ya vamonos, quieres el tren sale en exactamente en tres minutos

-Me dijiste que este año tus padres están más crueles, exactamente  por que

-Deberían ser lustra botas, pues a Voldemort le lamen más que los pies y sus creencias racistas estuvieron por las nubes, y Regulus, nos distanciemos mucho, ni cuando no había nadie en casa me dirigía la palabra, eso si salió mucho.

-Sabes por lo menos a donde

-Lo seguí un día, pero creo que lo noto, pues termino en un pasaje muggle y paso como a un orfanato, algo así salía en el cartel.

Sirius Black, mi mejor amigo, mi hermano, tengo el honor a decir, es la oveja negra de su familia desde que entro a Hogwarts, todo por entrar a Gryffindor, la mejor casa que puede existir si me lo preguntan, en vez de entrar a la horrenda casa de Slytherin, con todos esos pre-juiciosos y malvados seres despreciables. El tiene un hermano menor Regulus Black, el si quedo en Slytherin, pero aunque en el colegio se comportará como uno, en vacaciones era distinto y a Sirius le agradaba eso, por que era como si todo fuera igual que antes de Hogwarts, aunque es claro que prefiere la escuela, por miles de motivos distintos.

-Oye Sirius, ya encontré a los chicos-le llame la atención- Lunático, Colagusano.

-¡James!

-Y Sirius, no olvidemos al perro del grupo chicos.

Y así es como transcurre un viaje entre nosotros, hablamos de nuestras vacaciones, hablamos de nuestras metas para el quinto curso, molestamos al nuevo prefecto imperfecto de Remus, lo normal, chicas paseándose por nuestro vagón, lo normal, menos una cosa, la chica del equipaje. Ella era distinta a otras personas/ ella era realmente linda/ ella siempre tiene comida/ ella es Luna LeBlanc, Hufflepuff.  

Narrador Omnisciente:

-Reg!

-Padres, con permiso, me iré con Max

-LeBlanc, ¿No?

-Claro padre

-Pobre niño, apúrate hijo, necesita de la buena compañía,

Hermanas LeBlanc  [Primera Generación] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora