Los alumnos caminaban de acá por allá camino a sus clases, los pasillos estaban repletos y entre todo ese mar de personas se encontraba Luna despidiéndose de Pandora, ya era lunes en la mañana después del desayuno y este particular lunes era como el primer día de clases, al parecer un fin de semana largo en Hogwarts cambiaba pequeñas cosas. Entre todo ese tumulto cuatro muchachos se encontraban riendo sobre una de las gradas de las paredes, una de los más altos entre ellos logro ver entre todas las personas una deslumbrante cabellera rubia acaramelada, en la cabeza de una chica con hermosa sonrisa, Remus la vio sonreír radiantemente y esa misma sonrisa se le pego en su cicatrizado rostro.
-Hey, Remus- lo llamó el merodeador más cercano a él, James- Vienes con nosotros a los jardines o irás a clases de Aritmancia.
>Antes de contestar volvió a girar su rostro para ver el lugar donde se encontraba Luna hace un momento, para encontrarse con la sorpresa que ahora era ella la que miraba hacia su grupo y cree él y espera verlo detalladamente a su persona, que debía hacer, la última vez ella no quería saber nada relacionado a su entorno, ahora con una suave sonrisa miraba buscando a una persona en la pared y al toparse sus miradas su sonrisa volvió a ser la que vio en el inicio, esa hermosa sonrisa grande y resplandeciente, lo estaba saludando y no evito soltar una pequeña risa, miro el suelo, Merlín, que estaba pasando, y al sacar su vista de los pies le devolvió el saludo.<
-Sabes James, creo que iré a clases- y feliz salto de su base para llegar al suelo y recorrer a los estudiantes esquivándolos a todos, pidiendo permiso y disculpas a cada tras pies, hasta que llego a la espaldas de la chica a la que buscaba.-
-Hey, Remus- lo llamé- Vienes con nosotros a los jardines o... entraras a clases- su frase termino media entre cortada al ver con sorpresa quien sonreía y saludaba a su dirección, la misma chica que escava un poso y no lo llena de agua estaba parada a unos metros suyo saludando y sonriendo. Por Godric que pasaba, Remus soltó una risa sarcástica para saludarla, tal vez era él el ahora dolido.-
-Sabes James, creo que iré a clases.
<Yo creo que te has enojado>
Remus estaba a sus espaldas y de un momento a otro pudo notar como esa alegría que rebalsaba de ella se apagaba lentamente junto con su andar. Despego su mirar de la nuca de la chica para elevarla a su altura y así poder apreciar lo que detuvo el caminar a las torres del ala este, Severus era abrazado por Lily que se encontraba apoyada en la pared, ella sonreía tan dulcemente, y él, bueno a él no se le podía apreciar bien ni aunque cambiaran el solitario pasillo que llevaba a un atajo a las mazmorras, era un pasillo con un único ventanal de cristal que daba la luz a Lily, quien no soltaba el cuello de Quejicus, ni el su cintura.
Luna dejo de mirar para avanzar rápido a su siguiente clase y en menos de tres minutos y quince pasos sintió una voz que se acercaba a su lado desde atrás.
-Un gusto LeBlanc- comentó el muchacho con voz neutra, ya no le daba ganas hablar tan animadamente con una chica que pasa una ruptura de su primer amor.
-¡Remus!, que gusto, y-yo eh, te debo una gran disculpa, siento mucho como te traté, y no solo a ti, también a los chicos, pero especialmente tú, eres mi amigo y uno muy bueno, yo lo siento . Realmente espero que me perdones, fui un completo asco de amiga.
Al grano, ni una vuelta se dio para sacar todo eso que sentía. Remus sonrió, no esperaba eso, así que cuando giró para verla no espero que ella caminara viéndolo directamente, acaso ella no era la chica más torpe y tierna que conocía.
ESTÁS LEYENDO
Hermanas LeBlanc [Primera Generación] (Terminada)
FantasyEllas dos eran únicas, eran sorprendentemente alegres, amigables, inteligentes, eran perfectas, llegaban a ser el sueño de cualquier chico, eran las platónicas. Pero no todos las conocían, ellas conocían a todos, pero muy pocos a ellas, y quienes ll...