Capítulo 12: Tragedia

55 7 0
                                    


La tarde después de ese examen fue inolvidable para Luna, primero estaban los merodeadores, siendo unos imbéciles,  Remus, sentado ahí sin hacer nada, mirando y sonriendo.

- Eres despreciable, lo sabes — habló ella cuando estuvo cerca de él, observando cómo disfrutaba el espectáculo de sus amigos — Te haces el bueno, la mosca muerta que no molesta a Severus, pero estas disfrutando su humillación. Eres despreciable Lupin.

No lo dejó hablar, hasta Lily, la gran y tierna y pura Lily se rió al ver los calzoncillos de Severus.

Pero interfirió de forma rápida y lógica como bruja, con encantamientos y no con palabras bobas que se sabían que con Potter no llevaría a nada. A ella le gustaba pelear con él, quejarse de él y lo que no admitía, le gustaba Potter.

Severus llamó Sangre Sucia a Evans, de forma rara eso le alegró, tal vez ya no tendría que competir con ella. Cuando todos se fueron y solo quedo Severus con Luna este le dio las gracias y ella solo pudo responder — Para las buenas y las malas te dije que estaría para ti.

Pero en el mismo modo que ella daba todo por él, este la dejaba caer al vació. 

Estaba en su cama, lloraba y abrazaba sus rodillas, no haría su guardia si era necesario que le quitaran la placa de prefecta, porque se la dieron en primer lugar a la lunática.

Antes de la cena unos Slytherin comenzaron a molestarla, los ignoró como solía hacer siempre, hasta que escuchó el porque era el nuevo motivo de sus burlas; entonces al los minutos de estar cenando la señora Pomona Sprout la llamó a su oficina, le preguntó si tenía idea del por qué estaba ahí y ella con su cara limpia, su mirada perdida y una boca que mostraba duda dijo no y entonces marcaron un antes y después de ella, un después que dejaba a la soñadora y linda Luna en el borde del olvido, habían matado a sus hermanas mayores y solo quedaban los LeBlanc menores de edad.

Pandora estaba en su cuarto de Ravenclaw, tal vez de la misma forma que ella, mañana se lo dirían a su hermano y apenas este terminará los exámenes serían libres de marcharse antes para sufrir el luto.

Luna espero y mientras eso ocurría no lucho, no peleo y dejo que las chicas de Slytherin a las que siempre trataba de evitar  jugaran con ella. Cerrada en un cubículo de baño, jalada de pelo y hasta el corte de este, golpes e insultos, no tenía fuerzas ni sostén, un día su hermano y Regulus la encontraron, otro día vio como dejaba que la trataran esas estúpidas niñas, entonces no la dejaron sola.

Luna y Pandora sabían por qué las habían atacado, torturado y matado, por el solo hecho de que uno de los hijos LeBlanc tenía la capacidad de hacer magia sin varita, porque uno de los hijos manejaba los elementos naturales, porque uno era un prodigio mágico, como decía la profecía, y ese era su pequeño hermano que siempre ocultó su dote. Sus hermanas murieron protegiendo y encubriendo a su hermano, de la misma forma que sus padres protegieron a su hijo, de la misma forma que fueron mandados a un orfanato muggle, para cubrir su magia.

En el funeral Luna puedo observar a Molly, la mejor amiga de su hermana mayor, eran tan amigas que sabía que estas vivían a unas colinas de la otra, unas colinas a lo fuera de un pueblo muggle y cerca de un lago, ahí había pasado su antepenúltima navidad, todos juntos.

Entonces, es año que el orfanato cerraba y ellos al fin iban a poder vivir con su hermana todo cambio, fueron designados a otro orfanato, pero Pandora no, ella se fue con Lovegood, ella sería su comunicante del mundo mágico, ella dejaba sola a su hermana cuando más la necesitaba para poder ir de viaje y enloquecer  junto a su querida pareja. Su hermano solía escaparse continuamente del orfanato y se iba con Regulus, hasta que un día no lo hizo más, pues su mejor amigo había aceptado recibir la marca tenebrosa y ya era irreconocible para él.

Entonces ella regresó el 01 de Septiembre de 1975 para cursar su sexto curso y Maximus su quinto curso.

En un vagón alejado del ruido Pandora le contaba a su distantes hermanos que junto a Xenophilius Lovegood, su actual prometido, habían reconstruido la casa de Maya y Maggie, les contó las raras cosas que Makarena y Xeno escribían y trabajaban, pero que eran de las más interesantes.

Mientras Pandora sanaba en Verano, Luna se oscurecía y quebrantaba más, solo le quedaba Maximus, ambos se rompían juntos, dejaban de sonreír y una oscuridad, al temor los llenaba.

El primer trismete comenzó y los Slytherin tenían un deber sacar a la luz que Maximus LeBlanc era el gran chico de la profesia, mientras Pandora vivía su mundo en la torre de Ravenclaw, entre las paredes de la biblioteca y las charlas con su hermana en la torre de Astronomía, para Pandora todo estaba bien, a ella no la querían, sabían perfectamente que ella era excepcionalmente ordinaria, no resaltaba de una bruja común como sus otras hermanas.

Para el segundo trismetre Luna dejó de evitar sus vueltas de prefecta, entonces otra vez debía dar turnos con Lupin y otra vez este la gatuzo con sus lindas palabras, su personalidad tímida y esa sonrisa ladeada. Pero entonces sucedió, a finales del curso en una ronda que Luna y Remus compartían entre besos cerca de la torre de astronomía un chico se tiraba de ella, dejaba una carta dirigida a la luna y con ponerle fin a la casería de poder se dejó ir en el único lugar que había conocido paz, para reinar en ella para siempre.

 Ese 10 de Junio de 1976 Maximus LeBlanc padeció, Pandora comenzó a experimentar para encontrar una forma de poder comunicarse o recordad a los seres amados sin alejarlos de su paz eterna, y Luna fue eclipsada para siempre, sobreviviendo de una vieja carta.

Hermanas LeBlanc  [Primera Generación] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora