Capítulo 9:

102 7 0
                                    

Para l@s que leen otra de mis historias sabrán lo raro que es esto, yo actualizando tan seguido y rápido.

____________________

Alguien a caso en esta escuela sabía lo que ocurría, claro, Peeves nunca se perdía de nada y de seguro era el fantasma o persona (si se le puede clasificar entre ellos) que más sabía todo lo que ocurría dentro de los terrenos de ese castillo y a cada estudiante, profesor y fantasma. Por eso cuando Alice se vio entre la curiosidad de que planeaba Sirius Black con su amiga no dudo en enfrentarlo apenas estuvo sin compañía.

El joven Gryffindor de 16 años y más de un mes cumplido se encontraba caminando por otro pasillo a parte del que siguieron sus otros tres amigo, Alice vio su trampilla abierta para entrar, apresurada caminando a su espalda sin hacer ruido como liebre lo tiró del cuello de su camisa y túnica, para estamparlo contra la pared del atajo a las mazmorras.

-Muy bien Black, tienes cinco minutos para decirme por que investigas a mi amiga o mejor dicho a su familia- Alice no era tonta, de vuelta de las vacaciones de navidad pudo notar como Sirius hacía visitas cotidianas a la biblioteca, siempre para dirigirse a la misma sección, profecías. La primera vez creyó que entró por una conquista, pero al verlo entrar por tercera vez en una misma semana noto lo extraño, y como notó que investigaba a su amiga y sus hermanos, en la forma en que cuando estos se acercaban a un lugar donde él justo leía un libro de profecías y adivinización se escondía y ponía atento para leer, a cualquier otra persona la ignoraba y seguía su lectura apoyado en los libreros, pero un LeBlanc estaba en escena, este se escondía, luego empezó a hacer lo mismo al notar a los amigos más cercanos de estos.- ¡Habla!, llevas un mes entero metido en la biblioteca, escondiéndote para escuchar las conversaciones de ellos y en las últimas dos semanas de sus amigos más cercanos.

La chica no mentía, la desesperación por no encontrar nada lo mataba, tanto que ahora hasta investigaba a su mejor amigo, Remus Lupin, para saber lo que este sabía de Luna LeBlanc y sus cinco hermanos. De sus vacaciones navideñas pudo sacar algo de su casa los dos día que se encontró ahí, tres volúmenes grandes de familias Sangre Pura, y uno de profecías oscuras a lo largo de los tiempos. La casa de James, donde paso sus vacaciones navideñas también fue de ayuda, en su biblioteca, no tan grande como la de él, pero si más llena de libros sin artes oscuras encontró un libro de antiguas familias mágicas y sus poderes, sus mitos y leyendas. Que le había dado la gran sala con libros de Hogwarts un montón de libros con conceptos que no comprendía y dos anuarios de distintas generaciones escolares que pertenecían justamente a los años de los padres de las chicas. Pero ya sabía que Alice no tenía idea de lo que él buscaba, así que sin más retraso cambio las posiciones en que se encontraban, ahora era ella la que se encontraba entre la pared y él, era ella la que en su rostro tenía un cambio de expresión.

-Alice, eres linda y todo, pero se que sales con Frank, es buen tipo el muchacho no merece que sea engañado- le dijo mientras se acercaba a ella con una sonrisa triunfante, ladeada en un costado de su rostro-. Así que me alejaré y seguiré mi camino.

-Ya quisieras que YO te acosara Black- le espetó con enojo y sus mejillas recoloradas .-

-Entonces por que te sonrojas pequeña Al- El pelinegro se alejo y le dio la espalda a la intimidada muchacha.-

-¡Black!- le gritó corriendo tras de él bajando esas escaleras del pasillo en forma de caracol.

-Ahora que- resopló con sus ojos en blanco, pero sin girarse y la escuchó decirle como no había contestado su pregunta inicial.- Mira Mcnityre, no la vigilo solo hago un favor a un amigo que quiere algo con ella.

-Pensé que Remu...

-Escucha bien Malfoy, se lo que tienes bajo esa manga, así que te alejas de mi familia, o apenas yo la tenga me aseguro de quitarte tu lugar en las filas.- La voz de Alice había sido interrumpida por una voz muy parecida al muchacho frente a ella, pero menos madura, una voz aún en cambio. La espalda de Sirius al escucharla se había puesto más recta de costumbre y mucho más firme su coraza.

-Suéltame Black, si tan valiente te crees a venir a tratarme así, el sombrero se equivoco contigo en la casa.- Malfoy hablaba con su costumbre de arrastrar las palabras, pero con un toque de rabia en ellas.

-No, no olvidemos quien es aquí al que tiene a Slughorn bajo sus encantos. No me tientes, así que deja a mi familia en paz.

-Linda forma de hablar de unos Traidores a la Sangre- Exacto, pensó Sirius, él nunca comprendió bien como sus padres dejaban a los LeBlanc juntarse con su hermano tan fácilmente, no es secreto( que tu mamá vende completos a mil quiniento, okno xD pero tenía que) que los LeBlanc era una familia Sangre Pura, lleno de traidores a la Sangre.- Considerarlos familia.-Regulus había vuelto a estrellar a Malfoy contra la pared, como un niño de catorce años desafiaba al premio anual y este no hacía nada al respecto.

- Una palabra más y me aseguro que seas comida de hipogrifo.



Desde las vacaciones de navidad Luna había tomado el lugar de Sirius en el grupo cada vez que este se esfumaba, lo que hacía más facíl el trabajo de este al no tener a sus amigos sobre el, Luna se veía tan radiante para esos meses tan fríos, reía, jugaba y cantaba, hasta había hecho que los chicos patinaran en hielo junto a ella, Remus con un poco más de experiencia la ayudo a enseñarles a James y Peter, el cual él único que aprendió de maravilla fue el primero, aunque el segundo no lo hacía tan mal.

-Hey, Lu, me preguntaba si es que nos quieres ayudar en un proyecto- comentó James- , claro si es que quieres.

-¿Qué clase de proyecto?- noto esas miradas que se intercambiaba uno a los otros, Peter parecía el único sin entender junto a ella, entonces con un poco más de esfuerzo trato de ver un poco más arriba, los gorros con bufandas por el frío no le daban mucho calor y tampoco permiso de ver unos siete centímetros más arriba donde encontraba el rostro de Remus mientras seguían caminando con ella entre el brazo de su amigo- ¿chicos?.

Y Remus con una risa y una mirada llena de intercambio de palabras con James pronunció:

-¿Irías conmigo a la salida a Hogsmeade el sábado 13 de febrero?

Luna extrañada por el cambio de tema miro a los otros dos chicos que se habían detenido al igual que Remus, al que ahora tenía frente a ella.

-Claro-dijo finalmente con una sonrisa- pero que tiene que ver la salida de pasado mañana con lo que quieren mi ayuda.

-Eso ya te lo contaremos ese día, después de tu cita con Remus- habló Peter al fin.

¿¡¿DIJO CITA?!?! Ella estaba petrificada ante tal declaración, petrificación que dejo a los tres merodeadores presentes riendo.

-Bueno my lady, estaba frente a la puerta de su sala común- Dijo Remus depositando un beso en la cubierta mano de su amiga para irse junto a sus amigos.

-¿Qué carajos fue eso?- se autopreguntó la chica para luego tocar el orden correcto de los barriles y entrar a su sala común, donde pudo encontrar a su mejor amiga de casa.

________________

1264 palabras escritas hoy mismo, espero les guste <3

mucho amor patatas

Hermanas LeBlanc  [Primera Generación] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora