n n
Los días pasaban y se notaba el alejamiento en la gente, no más merodeadores, no más Severus y con los TIMOS cada día más cerca las gemelas estaban juntas estudiando a cada momento, por lo tanto sus conversaciones con su hermano menor eran casi nulas.
Luna estaba en ese árbol sobre sus ramas paseando a pies descalzo, repasaba hechizos y contra hechizos mentalmente y cuando deliraba en otra cosa era sobre transformaciones y criaturas mágicas, no tenía definido aún que estudiar así que se aseguraría de tener la mayoría de exámenes con la nota mayor.
- James, la otra semana son los TIMOS deja de jugar con esa snitch y repasa tus apuntes .
Le reclamó una voz cansada y agotada que conocía bien a un pelinegro cuatro ojos. Desde el año pasado que había conocido a Remus y anotó los patrones que revelaban su licantropia, había buscado alguna forma de ayudarlo y entonces encontró lo de los animagos, Severus la ayudó con la poción, aunque claro no sabía las verdaderas intenciones. Al conocer a James y un poco a Sirius, aunque este siempre era aristo con ella, supo que Remus ya tenía toda la compañía necesaria en las noches de luna llena, aunque esa noche de tormenta de hace unos meses de todas formas terminó con el largo procedimiento para transformarse en animaga, ilegal, pero bueno en su familia casi todo era ilegal.
Los merodeadores se acomodaban bajo el árbol donde ella estaba escondida a simple vista de todos, pero donde nadie la encontraba, las escondidas siempre le habían sentado bien, pero como subir la mirada era tan fácil prefirió transformarse en la hermosa hurón.
- Eso es ¿ un hurón? - preguntó un Sirius que estaba recostado boca arriba y con una traviesa sonrisa verifico a su al rededor y se transformo en un gran perro negro.- Guaf guaf
- Sirius, vamos compórtate y deja al animal tranquilo.
Esa tarde un cansado Lupin, por la cercanía de la luna llena, veía como su amigo corría tras el animal y como James jugaba con ambos animales, Peter solo se quedó ahí dormitando y quejándose de que tenía hambre y Luna iba a despreocuparse por unos minutos de todos los problemas que la atormentaban desde la llegada de sus dieciseisavo cumpleaños.
- Sirius vamos, hora de la cena amigo.- Jadeo James ya cansado- transformate y vamos.
- Que aburrido Jamie- se quejó Sirius ya como una persona- ¿me puedo llevar al animal? mira su carita hermosa.- la señalaba Sirius ante James y Remus, como quien le pide a sus padres llevar a casa al perro de la calle.
- No creo, ya tenemos una rata en la habitación Sirius - le dijo James.
- Tiene que ser la mascota de alguien Sirius - Le respondió Remus.
Y como si Luna se diera cuenta de su error escapó de las manos de Black y escaló el árbol de ahí bajo su bolso, libros y zapatos aún en su forma animaga, entró al bolso y con estilo se transformo.
- Gracias por alagar mi hermoso rostro Black, pero deberías tener cuidado con que animales juegas.
Y así de simple la Hufflepuff con su tono soñador y su mirada sonriente marchó al gran comedor, pues su estomago pedía comida después de tanto ejercicio, definitivamente hace tiempo no se divertía como esa tarde.
Al paso de unas noches un hurón se había escabullido entre los pasillos con prefectos hasta las cocinas del castillo, su estomago rugía, pues se había ido a dormir una siesta después de los TIMOS de esa tarde, la noche anterior había tenido el TIMO de astronomía y ese día historia, sus ojos pesaban y prefirió ir a dormir de esa manera se le paso la hora de cenar y ya de madrugada con los pocos prefectos que quedaban haciendo rondas se fue por algo de comida.
- No es muy tarde para andar merodeando las cocinas señorita LeBlanc. - una voz ronca, pero reconocible para ella le había dirigido la palabra.
- ¿ Qué haces acá Potter ? es luna llena, no deberías estar con Remus.
- ¿ Cómo sabes o de su licantropia ?
- Cuando lo conocí el año pasado no fue difícil de descifrar, más bien Severus tiene un capricho con ustedes y le subió este año esa loca idea. No le di la razón, pero sabía que tenía razón. Ahora contesta mi pregunta.
- Cómo puedes hablar tan soñadora y dura a la vez.
- Fui novia de Severus, algunas cosas se pegan. Contesta.
- Se nos olvido llevar chocolate para cuando despierte y se sienta mejor para guiarlo a la enfermería.
- Esperame unos minutos acá no puedes ir así.
Y tan rápdo como le dijo eso se volvió a transformar y se dirigió a su habitación, saco en su forma humano cosas que tenía adentro y guardo otras, rápidamente se volvió a transformar y se llevo arrastrando tal bolso hasta las cocinas donde Potter seguía ahí.
- Lleva en el bolso los chocolates y he hechado bandas y una pocima curativa por si tienen algún problema, así podrás llevarla en tus cuernos de ciervo. - La chica le sonrió y le extendió el bolso.
- Por qué haces esto Luna.
- Remus me agrada, pero ustedes cuatro le han hecho la vida imposible a Severus y aunque ya no salgamos o nos dirigimos la palabra - hizo una pausa analizando lo tonto que sonaba eso, pero era real.- no quiero fraternizar con ustedes, son excelentes personas, y Remus es encantador, pero estoy segura que si alguien le hiciera la vida miserable a Peter y aunque tu llegaras a conocerla y ver que es una buena persona, no serías capaz de convivir con ella sin pensar que traicionas a un amigo. Sentía que comenzaba a traicionar a Severus desde el momento en que me di cuenta que ustedes nunca darían una oportunidad a nada.
James la observo y analizo sus palabras, si ella le hiciera la vida miserable a Peter como ellos a Severus, ni se habría molestado en conocerla, solo en hacerle la vida igual de miserable.
-Por qué te dignaste a conocernos.
- Prefiero tener mi propia opinión de la gente. Cuando comenzamos a salir tuve una opinión diferente, eran malos, pero la mejor amiga de mi novio me detestaba y ella era amiga de Remus, me acerque a él en una clase de historia donde estaba con Peter y les ofrecí galletas, les tenía recentimento por Severus, pero de verdad quería agradarle a Lily.
- ¿Funciono?
- No, creo que me desprecia más a mí que a ti.
Se rieron y aunque James no sabía como era posible que Lily despreciara a alguien más que a él siendo esta persona aceptada por su mejor amigo se extraño. Tal vez Lily estaba enamorada de Severus y este al salir con Luna hizo que la pelirroja se volviera loca de celos. Que pésimo gusto tenía su pelirroja.
- ¿Qué ocurrió con el collar que siempre traías?
- Se lo devolví a Severus, la flor era un Lirio y Severus esta colado por Lily, eso me lo advirtieron y no hice caso, de todas forma fue un hermoso año de relación. Anda ya con Remus, dos caninos y un ratón, deben necesitar al noble bambi.
-Con una fuerte carcajada por lo del bambi James le contestó alegré pero con- Mucha platica, buenas noches Luna.
Al día siguiente después de esa extraña noche, Luna podía ver como toda su generación se encontraba en el gran comedor haciendo el TIMO de defensa contra las artes oscuras teórico, muchas preguntas tenían relación con la licantropia, veía a Remus y ponía unas caras que eran para reír y se imaginaba que contestaba cosas como - Oh claro y esta sentado justo aquí-
ESTÁS LEYENDO
Hermanas LeBlanc [Primera Generación] (Terminada)
FantasyEllas dos eran únicas, eran sorprendentemente alegres, amigables, inteligentes, eran perfectas, llegaban a ser el sueño de cualquier chico, eran las platónicas. Pero no todos las conocían, ellas conocían a todos, pero muy pocos a ellas, y quienes ll...