Lunny:¡Sev! ¡Severus! Por favor, hablame, Sev, escuchame, enserio me ignorarás por idiotas rumores, vamos.
Desde que ese día Luna entro con James al gran comedor y hablando se corría el rumor que:
Uno: James Potter consiguío su objetivo.
Dos: James Potter había aterrizado los pies.
Tres: Eso fue obra de Luna LeBlanc
Cuatro: Ellos eran la nueva pareja en Hogwarts y la más linda
Cinco: El 07 de Septiembre quedará marcado como el día en que de galan mujeriego, paso a chico con novia.
Los primeros días Luna no tenía ni idea de esos rumores, pues vivia su vida, su mundo, con sus amigos ni se rondaba el tema de los rumores y con sus compañeros de casa siempre hablaban otras cosas visarras, pero justo ese fin de semana ella no se junto ni por si a caso con Severus, pues le había prometido a Regulus pasarlo con él, cuando Severus se entero el sabado en la tarde no encontro a su novia, pero si a Potter hablando con Black sobre ella y como el segundo le preguntaba al primero que tenía en la cabeza y que hizo para que la chica cambiara tan rápido de novio. Él sabía bien que no habían terminado y lo mismo Potter pues bien se lo dijo a su amigo.
James: Ella no ha terminado con él...
Sirius: Entonces Snape tiene cuernos, cosa que ya sabía os...
James: No, nosotros somos...
Sirius: Amantes-le dijo picaro- ya lo sé,desde el miércoles en que entraste con ellas así al Gran Comedor y los rumores dicen que ellos desde ayer que no se les ven juntos y tu mi amigo pasaste toda la tarde después de clases con ella y quien sabe en que lugar del castillo y no regresaste a la habitación hasta casi la madrugada del otro día.
James: Ese día si estuve con ella, pe...-y otra vez fue interrumpido por su amigo, en otra ocasión hubiera aprovechado el rumor y seguirlo diciendo como lo habían hecho, pero esa chica ahora era su amiga, tal vez la mejor y única que tendría, pues era con la única que no le salia el coquetear inmediatamente. No, era él, solo un chico frágil con sentimientos que lloraba.
Ya era Lunes, hora de almuerzo, y Luna estaba en su mesa hablando con Fred, su compañero en Adivinaciones, cuando llego su hermana a preguntar que tal las cosas con Severus, por los rumores de ella con el chico que le hace la vida desesperante. Pues a nadie le gustan rumores de que su novia es infiel, peor que sea con el chico que lo molesta, ella sin saber nada se sorprende, pero confiaba en que él no las cree, pues ella lo amaba con todo su corazón, no era su primer novio, pero si al primero que le podía decir te amo sin dudarlo, con toda seguridad de que lo quería de verdad, cuando lo vio salir, ella fue tras él tranquilamente, pues ellos se confiaban uno del otro, pues a ella también le llegaban rumores de él con Lily,y ella sabía los antiguos sentimientos del chico por ella. Era verdad le daba celos, pero nunca los demostraba. Cuando lo llamo alegre y saltando por su espalda para abrazarlo, noto su frialdad, como su distancia tenía sobre ella, fue cuando se dio cuenta que el rumor lo afecto.
Severus: O sea, tratas de decirme que ya lo habías escuchado, y en vez de venir conmigo y demostrar que no soy un cuernudo, que aún somos novios, te desapareces desde el viernes después de clases hasta hoy.
Luna: Le prometí a Regulus pasar el fin de semana con él y no supe nada de este tonto rumor hasta hoy, cuando Pandora fue a la mesa a hablar con migo, se que la viste cuando fue hace poco, porque cuando me gire, tu nos estabas viendo.
ESTÁS LEYENDO
Hermanas LeBlanc [Primera Generación] (Terminada)
FantasyEllas dos eran únicas, eran sorprendentemente alegres, amigables, inteligentes, eran perfectas, llegaban a ser el sueño de cualquier chico, eran las platónicas. Pero no todos las conocían, ellas conocían a todos, pero muy pocos a ellas, y quienes ll...