capítulo 6:

120 11 4
                                    

-¡Maximus, sueltame! Quiero ir con Sevy, dejame-. Le suplicaba Luna haciendo un berrinche con puchero y todo.-

-¿Sevy? Odias ese apodo y desde cuando pones voz tan chillona.

-Me volverás a llevar donde Madame Pomfrey, no estoy enferma.

-Para que vuelva a decir que sólo hay que esperar que pase el efecto, claro que no, vamos donde tu jefe de casa.

Mientras el varón LeBlanc arrastraba a su hermana hasta el despacho de Flitwick, más abajo de los pisos en que ellos estaban se encontraba un Regulus Black tratando con Severus Snape, tratar de llevarlo a él era mucho más difícil, pues la parejita no se querían separar para nada y actuaban tan ridículamente melosos que daban diabetes.

Con sólo sus catorce años aún era más bajo que todas sus hermanas pues el tratar de cargarla como saco de papas no le duro hasta doblar en el pasillo, sus escualidos brazos no le daban para más y Snape como buen chico bajo los efectos de la amortermia iba a defender a su chica y al chico Black no se le ocurrió nada más que aturdirlo y dejarlo inconsciente en el suelo.

-Solo a mi se me ocurre hacer tal idiotes.- reclamaba mientras trataba de llevar al chico en pies inconsciente.- Soy buscador, no golpeador como para tener tanta fuerza y llevarlo.- mientras reclamaba al tratar de bajar las escaleras se le calló y este terminó rodando por ellas hasta el final.- al menos ahora te podré arrastrar y al fin llegamos a las mazmorras.

El chico lo comenzó arrastrando por los vacío pasillos hasta llegar a una de las salas de pociones donde de seguro tendrían algún ingrediente para hacer la contrapoción de esta. Al abrir está entró arrastrando el cuerpo del novio de su amiga para dejarlo tirado y darse vuelta a uno de los estantes de aquella sala. Pero al hacerlo sintió como se caía un palo, en efecto habían soltado un trapero y una esponja y los responsables de eso tenían sus manos elevadas.

-Juro por ambos, que no tenemos nada que ver con Quejicus así.- el idiota de mejor amigo de su hermano era el que estaba de pie y diciendo tal estupidez, Regulus sólo lo vio indiferente para seguir en lo suyo e ignorar a ambos par de tontos.

-Así que hermanito, tratas de envenenar a Quejicus, ¿Quieres ayuda?

-Si ustedes están castigados, donde está el profesor.-Les cuestionó este pues solo encontraba bezoars y raíces de liras.

- A dos salas dandole el castigo a Peter y Remus por separado de nosotros.

Y sin más salió, no iba a emplear una conversación con ellos o gastar más tiempo.
Al llegar a la sala indicada no solo encontró a su jefe de casa, también al director de la escuela. Gran error, la idea era solucionar esto, pero sin que el viejo se metiera, no necesitaban agrandar de tal manera involucrando a él en este problema.

-Joven Black, que lo trae acá y con el joven Snape inconsistentes- le preguntó el anciano director.

-Bueno señor, yo venía por la ayuda del profesor Slughorn.- Y sin más remedio tuvo que contar lo sucedido a ambos adultos, más los dos metiches de Lupin y su sombra.

-Bien Horacles, te dejo al joven Snape en tus manos, los veo luego en enfermería, ahora hablaremos en mi oficina Black junto a su amigo. Joven Lupin haga el favor de ir por el joven LeBlanc y su hermana Pandora.

-Si señor.

🍃

-La idea era que él no se enterará Regulus- Le susurraba Max.-

-Yo no sabía que estaría en el despacho de Slughorn.- ambos jóvenes se compartían miradas de reproche viendo quien tenía más culpa.

-Bien, entonces, según todo lo dicho, me imagino señorita Pandora que no recuerda quien le lanzó el imperius para hacer beber a su hermana la prisión sin camuflarla.

-No señor.- La chica miraba a sus hermanos, el biológico y el adoptado por ellas.- Sólo recuerdo ir camino al comedor, chocar con un chico y luego despertar a mitad del pasillo del tercer piso.

-Tengo que confesar que fue muy responsable de su parte buscar ayuda en los mayores, pero por que a alguien estaría tan interesado en que su hermana no se separara de Snape. Ya me aclararon que no fue él el que realizó la acción sólo por un rumor de infidelidad...

-Mi hermana no le es infiel a nadie señor, sólo alumnos aburridos de sus vidas que se meten en la de otros.-le interrumpió Max.

-Bien, saben que el Imperius es uno de los tres maleficios imperdonables que los lleva a una persona a Askaban¿No?

-Si señor -contrataron los tres al unión-

-Y que hay que buscar al responsable para expulsarlos de Hogwarts.

-No creo que sea necesario señor- Comentó Pandora- Solo tiene que ser un chico aburrido con su vida- ella al igual que su hermano había deducido quien podía ser el responsable, sólo habían dos candidatos.-

-Son acciones preocupantes para sólo aburrimiento señorita LeBlanc. Ahora lo más importante, por que tomar todas estas molestias por sólo un rumor, por que necesitan tan urgente que ellos dos estén juntos. Me imagino que saben de los tiempos en que estamos comenzando a vivir.

-Son solo rumores director, no hay ningún mago oscuro acechando Reino Unidos.- Intervino Regulus.

-Me temo que los rumores son ciertos caballero.

-Profesor, James Potter es muy cotisado por las damas-hablo con ironía Max- de este establecimiento, es jugador de Quidditch, es popular y no dudaría si tiene su fanclub en la escuela, tal vez alguna de ellas al no querer que la apaquen.

-Entonces esa señorita merecerá su castigo. Aunque la señorita Pandora mencionó bien, si mal no recuerdo que chocó con un joven, un hombre

-Aaaa...y-yo - Comenzó a tartamudiar ella, por que dio tanto detalle, sólo tenía que decir que chocó, nada de con un chico o algo por el estilo.- profesor.

-Tranquilos, comenzarán las investigaciones, pueden marchar y disfrutar el resto de su sábado. Oh su hermana ya despertó al igual que Seveus, pueden verlos en enfermería si gustan.

🍃

-Como no me crees Severus, te amo y llevamos saliendo un año entero.

-Exacto un año y ya te pudiste aburrir completamente de mi e ir con Potter.

-Y POR ESO LA AMORTEMIA EN MI BEBIDA Y HACER QUE PANDORA ME LA DE, ¿DESDE CUÁNDO TAN INSEGURO?

-YO NO TE DI NADA LEBLANC NO TE CREAS TANTO, SI QUIERES IRTE CON POTTER VE TRANQUILA, DE SEGURO YA TE CONTAGIÓ TODOS SUS VIRUS DE MUJERIEGO Y ERES OTRA EN LA LISTA ¿NO?

-NO HAY NINGUNA LISTA CON MI NOMBRE, POR QUE TE HE SIDO FIEL CON MIS SENTIMIENTOS TODO ESTE TIEMPO.

-ESTAS DICIENDO QUE NO TE HE SIDO FIEL, NO NO SALGO CON NINGÚNA DE LAS CHICAS QUE TE HA HECHO LA VIDA IMPOSIBLE.

-CREES QUE SOY TONTA, SE QUE MÁS DE MEDIO HOGWARTS ME TRATA DE LUNATICA LEBLANC, DE BICHO RARO Y QUE SON LOS QUE ME OCULTAN COSAS, ME CIERRAN EN ARMARIOS CON TARÁNTULA, ME LLENAN EL BOLSO DE LÍQUIDOS RAROS Y QUE SIGUES ENAMORADO DE LILY EVANS Y SOY YO LA INFIEL EN ESTOS SENTIMIENTOS.

-¿Cuánto tiempo llevan ya peliando?-preguntó Regulus a Catty, la amiga de casa de Luna

-Desde que despertaron, como una hora antes que escucharan eso, pero recién empezaron a gritar. Nunca escuche a Luna tan enojada.

-Si su semblante soñador y su forma tan relajada oculta esa parte, bueno, igual que un tejón ¿no? - comentó Pandora.

-Creen que terminen.

-No sé Max, pero no se escucha como cualquier pelea.

Hermanas LeBlanc  [Primera Generación] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora