Capítulo 12

4K 116 11
                                    

Niall me estaba mirando fijo mientras se mordía las uñas.

-Bueno, tu sabes que yo llegue aquí hace un tiempo -Le dije algo nerviosa -Y hemos salido algunas veces y bueno...- No sabía como decirle esto.

-Nicole, espera -Me frenó Niall -Me imagino de lo que quieres hablar -

-¿Lo sabes? -

-Si, claro. Nicole, nos conocemos hace poco y si, me gustas y descrubrí que me gusta besarte -Me puse roja -Pero no debemos apresurarnos para estar en una relación o algo así. Tenemos tiempo para conocernos mejor. Nadie nos apresura ¿O si? -Me guiño -Ademas... A ti te siguen pasando cosas con Louis -Desapareció su sonrisa.

-Bueno Niall yo -él me calló

-No, no. Yo lo sé, quise creer que no, pero cuando llegamos a tu casa lo primero que hiciste fue fijarte si él estaba allí. Fue algo frustrante, pero lo entiendo - Su mirada mostraba algo de tristeza

-Es que, bueno yo, es que, sabes que -No podía decir algo coherente -Si bueno, tienes razón-

-Es por eso que debemos tomar esto con calma. Si, nos besamos. Mucho -Dijo esto último en un susurro -Pero creo que no es algo para seguir haciendo. No hasta que aclares tu mente. No es que quiera hacerte cambiar de opinion ni mucho menos, pero no puedo besarte sabiendo que te gusta otro -

-Lo sé, tienes razón. Eso era lo que quería decirte. Yo, no quiero usarte para olvidarme de él- Suspire -Pero todo esto fue demasiado rápido-

-¿Sabes que? -Me tomo la mano -No hablemos más de esto, creo que los dos sabemos lo que debemos hacer. Vamos, te llevo a tu casa linda -Pago el almuerzo y se levanto.

-La próxima invito yo -Le dije mientras me levantaba.

-Por supuesto que no. Un caballero no deja pagar a una dama -Me sonrió y paso su brazo por mis hombros.

-Esto no va a quedar así -Le dije sacando la lengua.

********

Llegamos a mi casa más rápido de lo que me imaginaba. El viaje había sido entretenido, hablamos de mi colegio, de sus "fans" y por algún motivo me molesto cuando dijo que queria conocerlas.

-Llegamos -Estacionó en la puerta de mi casa.

-Gracias por traerme -

-De nada pequeña -Ahí estaba otra vez esa palabra "pequeña". La cara de Louis apareció en mi mente -Es un placer.

-Bueno, me voy, debo hacer tarea -Dije desganada -Adiós -Me acerque a saludarlo y fue una de las cosas más incomodas de las últimas semanas. No sabía que hacer, después de haber devorado su boca un simple beso en la mejilla se sentía raro. De todas formas se lo dí -Te veo pronto -Le dije y baje. Corrí hasta la puerta de mi casa queria entrar rápido. 

-¿Mamá eres tu? -Escuche a Ethan desde la sala de estar. Me había olvidado de que hoy llegaría -Oh eres tu Niqui -Se acercó y me abrazo. Recordé que él había hablando con Louis y me hirvió la sangre.

-ERES UN ESTUPIDO- Le dije soltandome de su agarre mientras le pegaba en el pecho. Mi hermano es mucho más alto que yo, quizas unas dos cabezas. Y muy fornido. Siempre me hizo acordar a Kellan Lutz. Pero solo por el cuerpo, porque el chico era hermoso y mi hermano no. Aunque mis amigas y las demás chicas piensen lo contrario.

-EY! ¿Que bicho te pico? -

-¿COMO VAS A DECIRLE A LOUIS TODO LO QUE SIENTO POR ÉL? ¿ACASO TE VOLVISTE LOCO? -Le grite

-Bueno, el chico estaba desesperado Nicole, me dio lástima -

-¿Y ENTONCES LE DIJISTE TODO? ¿NO PENSASTE EN MI ACASO? -

Moments. (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora