Capitulo 10

3.6K 120 5
                                    

-Louis, vamos, debes soltarme Niall esta en la puerta -Le dije intentando safarme de su agarre cosa que era imposible porque cada vez que lo conseguía me agarraba otra vez..

-No, no y no. Te quedas aquí conmigo -Parecía un niño de 5 años.

-Louis, sueltame de verdad te lo digo. Voy a salir con Niall, intentaré llegar temprano así hablamos un poco más pero ahora no -El timbre sonó de nuevo.

Louis me soltó y cerró la puerta de la cocina. Escuché sus pasos y me dí cuenta que había abierto la puerta principal

-Oh, uhm... Hola, ¿esta Nicole? -Dijo Niall con un poco de intriga en su voz -Yo abrí la puerta pero Louis salio cerrandola a su paso.

Niall POV

Cuando abrieron la puerta esperaba encontrarme a Nicole, pero en cambio me encontré con un chico  tan alto como yo con cara de pocos amigos.

-Oh, uhm...Hola, ¿esta Nicole? -Pregunte algo intrigado, no era su hermano, me había mostrado una foto de él.

-Ella esta ocupada ahora -Dijo el chico casi escupiendo las palabras.

-LOUIS ABRÉ LA PUERTA -Escuche a Nicole desde adentro.

¿Louis?¿ Este era Louis? ¿Qué hacía aquí? 

-Oh, asique tu eres el famoso Louis -Dije ahora con una mirada sería y parandome derecho.

-Seh. ¿Y tu quien eres? -

-Soy Niall, y vengo a ver a Nicole asique, si me permites me gustaría pasar -Le dije acercandome más a él.

Louis puso una mano en mi hombro y me frenó. Tenía una cara muy seria. ¿Este era el chico que hacía reir tanto a Nicole? Bueno, ya no más. La lastimo. En ese momento recordé lo que me había contado en el parque y una especie de ira lleno mis venas. ¿Por que este chico no me dejaba verla? No tenía derecho alguno.

-Ya te dije que Nicole esta ocupada rubio, asique puedes irte por donde viniste -Me empujo un poco para atras. Eso hizo que mis animos de paz se fueran al demonio. ¿Quien se creía que era?

Me acerque desafiante y lo mire fijo levantando la barbilla.

-Mira chico, sinceramente no me interesa lo que tu digas, si Nicole esta ocupada quiero oirlo de su boca, que es lo que me interesa escuchar en este momento. A lo cual, correte o deberé correrte -Sentía la vena de mi cuello amenazando a explotar.

El chico sonrió irónico 

-Sabes -Se quedo callado unos segundos -Realmente me das un poco de lastima rubio. ¿Tu sabes que Nicole salió contigo solo para olvidarse de mi? -Sonrió otra vez, pero burlonamente.

Eso no era verdad, no podía serlo.

-¿Oh si? Bueno, si eso es verdad, quiero que me lo diga en la cara crio -Lo mire fijo

-LOUIS, LO DIGO DE VERDAD, SI NO ME DEJAS SALIR EN ESTE INSTANTE NO TE DEJARE ENTRAR NUNCA MÁS EN MI VIDA Y TE ECHARÉ A PATADAS DE AQUI ¿OISTE TOMLINSON? -Nicole gritó y el chico puso una cara pensativa y luego solto la puerta y la dejo salir.

Nicole POV

Había escuchado toda la conversación entre Niall y Louis pegada a la puerta. Realmente no podía creer lo que había dicho Louis.

Cuando por fin me dejo salir los vi uno enfrente del otro desafiantes y con cara de asesinos.

-¿Qué esta pasando aquí? ¿Por que no me dejabas salir? ¡Demonios Louis!- Me sacaba de mis casillas.

Moments. (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora