Capítulo 18

3.3K 112 7
                                    

Louis se quedo mirandome cómo si estuviese viendo un fantasma.

-Louis ¿Quien es? -Dijo Lottie mientras aparecía detrás de Louis-¡Nicole! ¡Viniste! -Empujo un poco a su hermano, el cual seguía quieto y me abrazó -Qué suerte que pudieses venir -Miro a su hermano seria -¿Y a ti que te pasa bobo? -Le pego en el brazo y este reacciono como si hubiese salido de un trance.

-¿Eh? ¿Que? Oh callate, más boba tu -Louis le hizo cosquillas.

-Oh, para, para Louis -Lottie se doblaba intentando alejarlo y después de varios intentos, pudo sacarlo -Oh vamos Niqui, no te quedes ahí parada pasa -me tomo de la muñeca y me empujo dentro de la casa.

-¿Cómo andas Lottie? -Le sonreí y luego mire a Louis que se había sentado en un sillón del living.

-Oh, ¿yo? Bien bien, igual que siempre. ¿Tu? ¿Cómo te trata Bristol? -

-Oh, bien. Sinceramente me adapte genial, la gente es muy buena allí. No hablé con muchos pero con los que lo hice fueron muy amables -

-¿Algún chico rondando por allí? -Me codeo el brazo.

-Bueno ...- Me ruboricé pensando en Niall 

-Oh, eso es un si rotundo -Lottie se rió. 

-Algo así -Creí escuchar un pequeño grunido de molestia que venia de Louis.

-Cuentame ¿Es lindo? ¿Cómo se llama? ¿Estan juntos? - Wow, ya me había olvidado que Lottie parecía del FBI o algo así.

-Si Nicole ¿Estan juntos? - Un Louis muy serio apareció detrás de mi lo cual hizo que de un pequeño salto de susto.

-¡Nicole! -Johannah apareció desde la cocina y le agarecí al cielo que interrumpa este momento. No se porque, pero no quería hablar de Niall cerca de Louis.

-¡Feliz Cumpleaños Johannah! -Le dije mientras la abrazaba y le entregaba el regalo.

-Oh gracias cielo -Abrió el regalo y saco el bolso color azul eléctrico que le había comprado -Oh por Dios, es hermoso Nicole- Me abrazó de nuevo -Este es mi color favorito sabes-

-Si, lo sé. Por eso lo elegí-

-¿Cómo sabías eso? Me preguntó Johannah .

-Bueno, una vez estábamos hablando con Louis y él me dijo que ese azul era tu favorito y cuando fui a comprar el bolso lo vi y recordé lo que él dijo -Sonreí tímidamente esperando que pasen el detalle por alto.

-Me alegro que escuches a mi hijo. Me encanta. Gracias -Me abrazó una vez más.

-De nada -

-Bueno, todos sabemos que voy a robarte ese bolso mamá -Lottie estiro su mano para tomarlo pero Johannah lo alejo.

-Oh no cariño, no hasta que yo no lo estrene primero -Sonrió -Ahora, tu jovencita, ven a ayudarme a la cocina por favor- Le dijo a Lottie mientras esta ponía los ojos en blanco.

-Después me cuentas Niqui -Lottie me guiñó y se fue junto a su madre.

Yo me quede ahí y note que Louis estaba apoyado contra el marco que separaba la entrada, del living. Lo mire algo incómoda.

-Podrías haber avisado que vendrías ¿No?- Louis me dijo bastante serio.

-¿Por que?- 

-Porque es mi casa -

-Si, eso lo sé. Pero tu hermana me invito -

-Aún así deberías haberlo hecho -No me miraba.

Moments. (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora