Había estado caminando por casi media hora cuando comencé a tener algo de hambre. Revicé mis bolsillos y note que no tenía mucho dinero.
-Demonios, debí haber tomado más -Pensé.
Seguí caminando por un rato hasta que vi una pequeña cafetería. Desde afuera se veía linda. Cuando entre note que no tenía mucha luz y sonaba Jack Johnson de fondo. Definitivamente este era mi nuevo lugar preferido de Bristol.
Me acerque y pedí un capuchino con un muffin. -Lo de siempre - Me dije recordando las palabras de Louis.
Ya había pasado un buen rato desde que llegue al lugar y cada vez me gustaba más. Tenía una pequeña clase de biblioteca donde podías sacar un libro para leer mientras estabas allí.
-¿Nicole? -Escuche una voz rasposa y grave detrás mio. Me dí vuelta y vi a un chico alto con el cabello desordenado, ojos verdes y una sonrisa medio torcida. Llevaba unos pantalones negros demasiado ajustados, unas botas que ya les había llegado la hora y una remera blanca que dejaba ver sus tatuajes.
Demonios -¿quien eres?- pensé. Juraría que lo conocía pero no recordaba su nombre.
-Soy Harry -Me sonrío aún más -El amigo de Niall, nos conocimos en el club ¿recuerdas? -Oh Dios, si ahora lo recuerdo, era mucho más lindo a la luz del día y no en un antro lleno de humo.
-Oh, Harry, si claro te recuerdo ¿Como estás? -Le sonreí tímidamente.
-Bien, muy bien. ¿Tu? -
-Yo, bien, leyendo un rato -Levante mi libro.
-Genial -
-Uhm ¿Quieres sentarte o estas acompañado? -Le pregunte un poco nerviosa. Siendo sincera me intimidaba un poco.
-Oh claro, si no te molesta -Volvió a sonreír y tomo una silla y se sentó desplomándose -¿Qué haces sola aquí? -
-Bueno, salí a caminar porque el día estaba soleado y como que me dió algo de hambre -Sonreí -Por suerte estaba este lugar aquí, creo que se volvió mi lugar preferido. Es demasiado perfecto -
-Gracias por pensar eso -
-¿Que? -Pregunté confundida.
-Que es demasiado perfecto -Rió
-¿Por que?-
-Porque mis tios son dueños de este lugar y yo ayude a ambientarlo. Sabes, la idea de los libros fue mia -Dijo orgulloso.
-¿De verdad? ¿Te gusta leer? -
-Sinceramente no mucho -Levanto las cejas -Pero cuando armamos esto a mi me gustaba una chica que amaba leer y era la excusa perfecta -Sonrío coqueto.
-¿Y sirvió? -
-Si -Dijo orgulloso.
-Bueno, me alegro que haya funcionado fue una idea genial. Muy original - Tome un sorbo de mi capuchino.
-Uhm, tienes algo en el labio -Se señalo la boca y yo lo mire confundida -Dejame -Estiró su mano y me limpió el labio con el pulgar.
-Oh gracias -Me sonrojé aunque fue incómodo -¿Cómo esta Niall? -Demonios, porque había preguntado por él.
-Oh, esta bien, todavía no volvió pero la madre ya esta bien a lo cual, en algunos días volverá supongo- Levantó los hombros.
-Me alegro -
-¿Por que? Ustedes ya no están juntos ¿O si? -Cerro un poco los ojos.
-No, no lo estamos. Pero me alegra que la madre este bien -Le sonreí un poco sarcástica.
ESTÁS LEYENDO
Moments. (Louis Tomlinson)
FanfictionNicole Helbog es una adolescente de 17 años que ha perdido mucho en la vida. Luego de la muerte de su padre le quedó un vacío que no pudo llenar pero a pesar de la perdida ella ha intentado seguir con su vida y terminar el último año de la secundari...