LOUIS POV
Una semana, una semana sin hablar con ella, sin escuchar su voz o recibir un mensaje. Una semana en la que me odio día a día por culpa de Carol.
En mi mente se repiten sus palabras y su cara de tristeza esta pegada en mis ojos.
-¿Louis? Viejo, ¿Me estas oyendo?- Pregunto Ashton
-¿Qué? Oh si, la chica de tercer año tiene el pelo azul, ya la vi- Dije sin darle mucha importancia.
-En realidad te pregunte si habías estudiado para el examen de historia - me miro serio -¿Sigue sin contestar tus llamados, no?- No necesitaba decir su nombre, sabia que hablaba de Nicole
-Ni mis llamados, mis mensajes, mis correos. Nada- suspire derrotado.
-¿Qué harás?-
-No lo se, realmente no tengo idea - deje caer mi cabeza en la mesa de la cafetería.
-Mira, ahora vamos a tener una semana libre por desinfección -Puso cara de asco -No me gustan las cucarachas-rio
-¿A que quieres llegar?- pregunte algo impaciente. Ashton era un buen amigo pero se iba por las nubes.
-Ve a verla torpe- me golpeo en la cabeza, lo que hizo que mi jaqueca aumentase.-Si bueno, digamos que eso no salió bien la útlima vez que fui a verla cuando estaba odiandome -Levanté un poco mi cabeza para mirar de donde provenía todo el griterio. Las chicas de primero me estaban mirando demasiado fijo y ya me estaba molestando.
-¿Qué había pasado esa vez? -
-Ya te lo conte Ashton -Suspire -Fui y ella salió con el estúpido de Niall -
-¿Pero no me dijiste que ese chico estaba en Irlanda ahora? -
-Si -
-Dudo que te deje plantado por él entonces -
-Claramente no lo hará Ashton, porque ahora tiene a Harry -dije hablando como una niña enamorada mezclado con burla.
-¿Por que demonios sigues hablando de ese chico Louis? Nicole te dejo claro que no quería nada, y me dijiste que él también lo hizo. ¿De que te preocupas? -
-De que ella con la guardía baja podría ser bastante voluble -
-Ve a verla -Suspiro Ashton.
En ese momento apareció Liam y se sentó con nosotros.
-Ya deja de parecer un perrito abandonado Louis -Me dijo Liam.
-No lo entiendes- Volvi a apoyar mi cabeza en la mesa acunandola con mis brazos.
-Claro que lo entiendo, pero debes dejar de actuar así -
-¿Cómo actuarías si te hubiese pasado lo mismo? Si en vez de Carol besandome a mi, era Becca besandote a ti ¿Cómo crees que hubiese reaccionado Maggie? -Pregunte enojado.
-Todos sabemos que no estaría vivo - Levanto sus hombros.
-Bueno, ahí lo tienes, pero la diferencia es que ella no me golpeo, solo se fue con el idiota de Harry y aquí estoy, asique por favor entiendeme Liam -
-Esta bien, esta bien -Dijo levantando sus manos en señal de paz. En ese momento sonó la campana.
-Bueno, una hora más y me mataran a mi en la prueba de historia -Dijo Ashton parandose.
-Te pasaré las respuestas deja de llorar Ashton -Le dije intentando reír pero no me salió.
-Si, lo tenía pensado -Sonrió -Ahora, debo ir a biología, los vere luego. Louis, piensa lo que dije, ve a verla -Dijo Ashton y se fue.
-No es mala idea -Dijo Liam
-No lo sé, no quiero que me cierre la puerta en la cara -Dije parandome
-Bueno, esa opción es valida, pero deberías intentarlo -Se frenó un segundo -¿Le dijiste lo de las entradas? -
-¿Qué? -Pare mi caminata como si tuviese una pared invisible frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
Moments. (Louis Tomlinson)
FanficNicole Helbog es una adolescente de 17 años que ha perdido mucho en la vida. Luego de la muerte de su padre le quedó un vacío que no pudo llenar pero a pesar de la perdida ella ha intentado seguir con su vida y terminar el último año de la secundari...