Capitulo 22

3.6K 108 6
                                    

Estaba durmiendo cuando sentí que algo me tocaba el brazo. Moví la mano medio dormida e intente sacar lo que sea que me hacía cosquillas. Lo que sea que haya sido volvió a tocarme y una vez más lo saque cómo si fuese una mosca. 

Escuche una risa por lo bajo y me di vuelta para ver de donde venía eso. Estaba muy dormida y no sabía si estaba soñandolo o no. Cuando voltee lo vi a Louis acostado a mi lado con su mano acariciando mi brazo.

-¿Lou? -Le dije todavía semi dormida.

-¿Si? -Dijo dulce

-¿Que haces aquí? -Le pregunté acomodándome para mirarlo mejor.

-Me sentía solo en la habitación de tu madre y vine. Además allí hace frío y aquí no -Sonrió y me dió un pequeño beso en la naríz.

-Pero -Mequede callada. No tenía ninguna excusa.

-¿Peeeero? -Alargo Louis acercandome más a él.

-No Lou, vuelve a la cama -Me aleje un poco. Dicen que de la tentación se escapa y definitivamente Louis me tentaba más que cualquier cosa en este momento.

-No quiero -Dijo con voz de niño e hizo puchero.

-Louis, vamos a tu cama -

-Suenas como mi madre Nicole. ¿Por que no me quieres cerca? ¿Es que acaso te intimido? -Preguntó haciendo desaparecer todo el espacio entre nosotros. Estaba sin remera por lo que sentía su cuerpo caliente contra mi espalda. Me daba calor, por así decirlo.

Para ser sincera si. Aparentemente Louis podía ser muy intimidante y me ponía algo nerviosa. Si, podía besarlo cuanto quisiera pero una pequeña parte de mi cerebro sabía que si empezaba algo se nos iría de las manos.

-No es eso Louis -Mentí -Solo que -Demonios no se me ocurría ninguna excusa para sacarlo. Oh rayos ya que -Nada, quedate. Pero quedate quieto, realmente necesito dormir - Me di media vuelta y me aleje un poco de Louis.

Esto de tener cero experiencia con los chicos me incómodaba, no sabía como actuar. Con Niall fue algo más fácil porque no se, era Niall. Pero Louis era más extraño aún porque lo conocía hace demasiado tiempo. Temía que si daba un paso en falso la relación se vaya al precipicio. 

Lo sé me hago muchos problemas para la edad que tengo y si, debería estar disfrutando de mi adolescencia sin pensar en nada, pero así soy yo.

-¿Niqui? -Louis interrumpió mis pensamientos -¿Ya te has dormido? -

-No -Dije suspirando.

-Lo note -Apoyo su cabeza en mi hombro.

-¿Cómo? -Le pregunte mientras él pasaba su mano por mi cintura y me volvía a acercar a su cuerpo. Sentí su aliento en mi cuello.

-Porque note que estabas tensa y bueno ¿Pasa algo malo? -

-Nop -

-¿Estas segura? ¿Quieres que me vaya? Por que si de verdad te incomodo vuelvo al cuarto de tu madre -Dijo separandose un poco pero tome su brazo para que no se mueva -O me puedo quedar aquí - Dijo riendo.

-Vamos a dormir -Le dije y cerre los ojos.

-Esta bien. Hasta más luego pequeña. Te quiero -Dejó un beso en mi mejilla, lo que me hizo sonreir.

*************

-¿Qué demonios pasa aquí? -Me levante sobresaltada junto a Louis que estaba en el mismo estado.

Mire hacia la puerta y lo vi a mi hermano parado con una mano en la puerta y la otra con el puño cerrado a su costado.

-¿Que creen que estan haciendo? -Ethan lucía molesto.

Moments. (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora