El viaje fue tranquilo, tanto así que me quede dormida lo único que sé es que cuando desperté estaba siendo acostada por Louis en su cama que me llevaba en brazos.
-Oh por Dios ¿en que momento me dormí? -Le pregunte sentandome en la cama.
-Básicamente después de salir del McDonalds -Rió él.
-Oh, no, debo ir a saludar a tu familia -Me levante apresurada pero Louis me freno.
-Estan todos durmiendo menos Lottie que esta en la casa de una amiga - Louis me calmo.
-Oh bueno -Camine mirando hacia todos lados.
-¿Qué pasa? -Me preguntó Louis comiendo una galleta de chocolate.
-Tu habitación no cambio -Miré la foto que estaba en el estante arriba de su cama. Era la misma que yo tenía en mi mesa de luz. Nuestra foto.
-No paso tanto desde que viniste por última vez Nicole -Rió mientras se sentaba en su cama
-Si lo se, pero yo siento que fueron años - Gire sobre mis talones buscando mi bolso -Lou ¿Mi bolso? -
-Oh, creo que lo deje en el auto, no podía llevar todo. Ya sabes, tu... -
-Deberías haberme despertado Lou -
-No, eres adorable cuando duermes -
-Oh vamos, parezco un lobo marino cuando duermo -Me reí.
-Nicole -Louis frunció su ceño.
-Es una broma Louis, yo puedo hacer bromas sobre mi -Ladee mi cabeza -Solo yo -
-No me gusta que digas esas cosas de ti, eres perfecta Nicole -
-Lou, era una broma- Me acerque a él tomando su cara entre mis manos. Mi estómago estaba plagado de mariposas por lo que me había dicho -Tranquilo - Me aleje abriendo la puerta de su habitación.
-¿Donde vas? -Preguntó levantandose.
-A buscar mi bolso al auto -Sonreí saliendo de la habitación.
-Deja, voy yo -Dijo tomando mi mano.
-Lou estas descalzo -Dije señalando sus pies -Puedo ir yo, solo tomaré las llaves y lo buscaré tranquilo -
-Te acompaño, no quiero que salgas sola, es tarde -Camino tomandome la mano para que lo siga.
-¿Tarde? Son pasadas las once de la noche ¿Quien eres y donde esta Louis "The Tommo" Tomlinson? El chico que sale hasta altas horas de la madrugada y me obligaba a ir a las fiestas con él- Me reí mientras pretendía buscar algo en su cuerpo.
-Vamos Nicole, eso no es divertido -
-Alguien esta de mal humor eh -Resalte
-No lo estoy, solo que quiero cuidarte, ¿tan malo es eso? ¿Tan malo es acompañarte a la puerta de mi casa para que vayas a buscar algo al auto a la noche? -
-No, esta bien -Dije tomando las llaves de su auto y saliendo mientras él me seguia los pasos -Oh no, tu te quedas ahí, estas descalzo -Le señale como una madre a un niño pequeño.
Louis se quedo ahí mientras yo abría el auto y tomaba mi bolso, lo cerre y volví a donde estaba él.
-Listo, tanto lío por esto -Reí entrando y dejando el bolso en un sofa mientras yo me sentaba al lado de este.
-Exagerada -Se burló Louis -¿Quieres salir a tomar algo? -Dijo Louis desplomandose a mi lado y pasando un brazo por mis hombros.
-Te tienes que levantar temprano mañana ¿Recuerdas? -Lo mire superada.
ESTÁS LEYENDO
Moments. (Louis Tomlinson)
FanficNicole Helbog es una adolescente de 17 años que ha perdido mucho en la vida. Luego de la muerte de su padre le quedó un vacío que no pudo llenar pero a pesar de la perdida ella ha intentado seguir con su vida y terminar el último año de la secundari...