Capítulo 34

3.2K 102 4
                                    

LOUIS POV

Apenas abrí los ojos un perfume a vainilla inundo todos mis sentidos. Baje la mirada para ver a Nicole acostada sobre mi pecho con su pelo revuelto escondiendo su preciosa cara. Su cuerpo se sentía tibio bajo mi pecho desnudo, su suave y profunda respiración chocando contra mi piel producía que se convirtiese en piel de pollo. Mis brazos abrazándola y tranquilizándola de sus malos sueños. Ella me había confesado que cuando duerme conmigo no tiene pesadillas. Eso me dio paz, no soportaba la idea de Nicole teniendo malos sueños todas las noches, pero al mismo tiempo me desesperaba no poder estar todas las noches acompañándola.

Su mano con la mía parecían estar hechas a medida. Si... Definitivamente estaba convirtiéndome en la persona más cursi del planeta. Parecía uno de los chicos de las boybands que siempre odie, tan melosos que dan asco.

-Lou, siento tu mirada clavada en mí y me está perturbando -Nicole hablo en un susurro.

-Perdón preciosa, solo estaba pensando lo afortunado que soy en tenerte conmigo ahora -Sonreí aunque no me estuviese viendo.

-¿Qué hora es? -

-Deben ser las 5am -Dije jugando con su pelo.

-Louis, deberías seguir durmiendo, realmente me encanta que estés pensando en eso ahora, yo también lo pienso pero saber que me estas mirando dormir me pone nerviosa -soltó un intento de risa.

-Está bien, lo siento pequeña, sigue durmiendo -Bese su cabeza -Te quiero -Susurre.

Si, definitivamente la persona más afortunada del mundo.

*****

-Oh vamos Niqui, es una fiesta, nos divertiremos -Le sonreí como un niño pequeño.

-No Lou, tú has dicho que este fin de semana era para nosotros dos solamente -Dijo molesta.

-Pero estaremos juntos -

-En una fiesta, no es lo mismo. No quiero -

-Oh vamos -Suplique
-Basta Louis, no quiero. Además sabes que no me gustan las fiestas-
-Pero esta será divertida- Pase mis manos por su cadera acercándola a mí -Podremos bailar juntos- Bese su cuello -Vamos amor, será divertido -Repetí llenándola de besos.
-Ugh- se quejó -Esta bien iré-
-Genial- Bese sus rosados labios
-Pero primero iré a ver a Maggie- 
-¿Qué?- Pregunté mirándola fijo.
-Tu ve a la fiesta yo iré a la casa de Maggie y luego te veré allí -Sonrió, tenía todo planeado.
-Pero yo quiero estar contigo- Reproche
-Lo estarás- Levanto una ceja -En la fiesta- 
-Ya veo lo que intentas hacer Helbog- 
-Acepta eso o quédate conmigo aquí viendo películas- Sonrió 
-Esta bien lo acepto, pero más te vale que llegues temprano a la fiesta-
-Claro, es más cuando vayas para esa gran fiesta me dejas en lo de Maggie y luego iré con ella-
-Eres perversa, ¿lo sabes?-
-Oh claro que lo se Tomlinson- Pasó sus manos por mi cuello y comenzó a besarme con lujuria –Muy –Rio contra mis labios.

Sus besos cada día eran menos inocentes, y eso me encantaba. Al comienzo ella me besaba tímidamente, casi con miedo de equivocarse. Nunca voy a entender el porqué. El hecho es que cada día se liberaba más y más. Sus besos eran candentes, siempre me dejaba queriendo más. Pero no pensaba apresurarla en nada.

Fue un gran paso lo que se atrevió a hacer anoche. ¡Dios! Eso me había volado la cabeza de placer. Si tan poco me había encantado no quiero imaginarme cuando realmente me toque, o cuando me deje tocarla.

“Basta Louis” –Me dije a mi mismo.

-Sabes- Comencé –Ya lo dije, pero anoche –Me cortó poniendo su mano en mi boca.

Moments. (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora