-¿Y ahora?- Le pregunté a Louis mientras jugaba con su mano.
-No lo se -Me sonrió -No lo pensemos en este momento-
Estabamos sentados en el sofá. Mi espalda estaba apoyada en el pecho de Louis mientras veiamos una película.
-¿Se te paso el estado de ebriedad? -Le dije riendo
-Gran chiste eh -Dijo desganado.
-Oh vamos -Me acomodé y lo miré -Era una broma gruñon- Le dije con voz de niña pequeña y le saque la lengua.
-¿Oh si? -Se avalanzó y comenzó a hacerme cosquillas.
-¡NO! -Me retorcía bajo sus manos -¡Para, Louis, para! -Casi no podía respirar.
-Retractate -Dijo riendo mientras me hacia cosquillas.
-No -
-¿Ah no? Bueno -Comnezó a ir más rápido.
-Oh por Dios, para Louis, voy a morir -Me estaba ahogando.
-Retractate -Repitió.
-Esta bien, esta bien. No eres un gruñon -Paró de hacerme cosquillas y yo pude respirar -Gracias -Suspire.
(Escuchen la canción que deje al costadito y después digan que les pareció junto a la lectura)
-¿Que soy entonces? -Se acercó seductor hacia mi.
-¿De que hablas? -Lo mire confundida. Yo estaba acostada y él tenía sus manos cada una a cada costado mio sosteniendose mientras me miraba fijo.
-Si no soy gruñon ¿Qué soy? -
-¿Buena persona? -Dije aún confundida. No entendía a que iba.
-Si, ¿qué más? -Se acercó tanto que nuestras respiraciones se mezclaban.
-Divertido, amable -Sonrió
-¿Que más? -Toco mi nariz con la suya.
-Aparentemente y encontrando una nueva faceta tuya, muy irresistible -Me mordí el labio y mire para otro lado.
-¿De verdad? - Me miro sexy.
-Si, de verdad - No podía estar más roja ya que no tenía más sangre.
-Oh- Louis sonrió y luego hizo una cara muy rara poniendose bizco y moviendo la boca -¿Así también? -Preguntó
Comencé a reirme sin poder contener las carcajadas.
-Si claro -Dije entre risas.
-Me gusta cuando te ries así -Le di un rapido beso
-¿Cómo soy yo? -Le dije siguiendo sus preguntas
-Uhmm -Puso su mano en el mentón como si pensara - Bueno pues, eres divertida -
-No puedes copiar mis palabras -Le dije golpeándolo despacio en el brazo.
-No sabía que habían reglas -Rió -Esta bien. Eres una máquina de hablar - Yo solo lo mire mal -Pero me gusta escucharte hacerlo más cuando hablas incoherencias aunque gritas mucho -
-¿De verdad Louis? ¿De verdad vas a decir eso? Un paso adelante y diez atrás -Crucé mis brazos sobre mi pecho.
-Shh, para dejame hablar -
-ESTA BIEN -Refunfuñe
-Eres tan inocente y se te nota en los ojos, eres simpática pero al mismo tiempo sarcástica y creo que eso es lo que nos hace perfectos el uno al otro -Se rasco los ojos como un niño pequeño y botezo.
ESTÁS LEYENDO
Moments. (Louis Tomlinson)
FanfictionNicole Helbog es una adolescente de 17 años que ha perdido mucho en la vida. Luego de la muerte de su padre le quedó un vacío que no pudo llenar pero a pesar de la perdida ella ha intentado seguir con su vida y terminar el último año de la secundari...