Antes de empezar quiero darles las gracias por las 13MIL visitas que tiene este fic, no sabes lo increíble que es esto para mi. Cuando comencé a escribirlo jamás creí que llegaría a mil, y ahora esto. Quizás otros tengan millones, pero yo soy feliz con mis 13MIL. L@S QUIERO!
Nos leemos abajo, disfruten el capítulo.
_______________
El sonido de la televisión me despertó, Louis se había quedado dormido viéndola. Louis... Lo observe mientras dormía profundamente, sentía su pecho desnudo subir y bajar debajo mío, su boca semi abierta y la sombra de su barba descuidada y desalineada de varios días, algo que realmente amaba en él, cómo sus pestañas descansaban en sus mejillas, su pelo revuelto, sus brazos fuertes a mi alrededor, pase mi mano por su tatuaje de ave, nunca me dijo el porqué de ninguno de sus tatuajes, pero casi que los recordaba de memoria.
Mis pensamientos desaparecieron cuando mi teléfono comenzó a sonar, cómo pude lo tome de la mesa de noche, me sorprendió ver el nombre de Harry en la pantalla, eran las cuatro de la madrugada.
-¿Hola? ¿Harry? -Hable despacio para no despertar a Louis que seguía durmiendo con sus brazos aún al rededor mío.
-Niqui, ¿te desperté? - Preguntó él.
-¿Tu qué crees? -Dije soltando una carcajada.
-Oh, uhm, lo siento es que bueno, tengo una emergencia y no sabía a quién llamar- Sonaba apenado.
-¿Emergencia? -Me senté en la cama soltándome sin querer de Louis, el cual se despertó sobresaltado
-¿Que paso? - Dijo Louis más dormido que despierto sentándose en la cama y tomando mi mano con la suya. Le hice un gesto para que se callara.
-Bueno, digamos que choque con mi auto -Ahogue un grito -Tranquila estoy bien, solo me sangra un poco la cabeza pero no debe ser nada -Suspiro.
-Harry ¿dónde estás? -Dije desesperada.
-¿Harry? -Escuche a Louis molesto.
-Tranquila, dije que estoy bien, estoy en Sloane Street y Brompton Road, no te llamaría si no fuese que bueno, la grúa va a llevar a mi amigo con el auto y no tengo como irme, no pasan los taxis por aquí- Volvió a suspirar -Sé que es tarde y realmente dudo que Louis quiera ayudarme, pero debo intentar -Rio suavemente.
-Estaremos allí en veinte minutos, espéranos -Dije saltando de la cama y viendo como Louis me miraba con cara de no comprender la situación.
-Gracias Niqui, me salvaste -Dicho esto, termino la llamada.
Deje mi teléfono sobre el escritorio de Louis y tome mi pantalón dando pequeños saltos al ponérmelo.
-¿Me podrías decir que está pasando? -Dijo Louis aún sentado en la cama encendiendo la lámpara a su lado.
-Necesito que te levantes y me lleves a Sloane Street y Brompton Road por favor -Dije revolviendo la ropa arriba de la silla mientras buscaba mi remera -Louis ¿Dónde arrojaste mi remera? -Dije aún buscándola.
-Antes de contestar eso -Se levantó de la cama y verlo solo en bóxer me hizo olvidar por un momento que debía ayudar a Harry -¿Puedes decirme porque quieres que te lleve ahí y porque Harry te llama a las? Espera -Se dio vuelta para tomar su teléfono -A las cuatro de la madrugada-
-Choco con su auto y necesita alguien que lo busque - Dije desistiendo con la remera y sentándome en la cama para ponerme mis botas.
-Es un chico grande puede volver solo, aunque es un idiota por chocar -Dijo tomando mi remera del suelo y caminando hasta quedar delante mío.
ESTÁS LEYENDO
Moments. (Louis Tomlinson)
FanficNicole Helbog es una adolescente de 17 años que ha perdido mucho en la vida. Luego de la muerte de su padre le quedó un vacío que no pudo llenar pero a pesar de la perdida ella ha intentado seguir con su vida y terminar el último año de la secundari...