Capitulo 2

4.9K 268 69
                                    

Narra Manu. ¶*¶

Queridos pasajeros les informamos que acabamos de aterrizar en la ciudad de Los Ángeles, gracias por elegir nuestra aerolínea y espero el vuelo haya sido de su agrado.

-¡Rápido Manu! -me empujó mi madre saliendo a toda prisa mientras yo tomaba mi mochila. Que agresiva.

-Por fin el L.A. -murmuro Denisse a mi lado con su mochila en mano sonriendo- No pensé que el vuelo durará 12 horas. -hizo una mueca y salió delante de mí.

Y no, Denisse no es mi otra hermana o así.

El vuelo había durado mucho, pero era directo, no nos detuvimos en otro lugar o tomamos 2 vuelos. Esa es la ventaja y desventaja, me dolía mi cuerpo. Es incomodo.

-¡QUÍTATE MANU! -me empujó mi hermano corriendo hacia la salida.

Me queje en voz baja y terminé de guardar mi libro en mi mochila.

Salí por donde antes mi familia había salido corriendo sin importar mi salud, los amo familia.

Ya todos reunidos fuimos hacia un automóvil que nos esperaba en el Aeropuerto, primero tomamos nuestras maletas que cabe mencionar yo llevaba 2 y mi madre 4... ¿Trajo un cadaver o que?

-¿Te ayudo mama? -pregunte cuándo la vi cansada.

-¡Y me dices hasta que llegamos al automóvil! -me reprocha y toma sus maletas más fuerte.

Esto de los aviones no le va a mi madre, se enoja muy fácil y no se el por qué... Pero bueno.

-¡Veremos a la abuela! -dijo feliz Josemy a mi lado- ¿No estás feliz Manolo? -preguntó diciéndome así... Odio que me digan así.

-No me digas así. -dije molesto y me relaje- Claro que estoy feliz, hace más de 5 años que no vemos a la abuela.

Seguimos caminando hasta llegar al automóvil y mi madre conducía, digamos que viene directo desde España, no sé cómo le hizo pero dijo que sin su bebe no salía.

-¡MI BEBE! -gritó dejando sus maletas en el suelo y corrió hasta su automóvil.

-Pensé que yo era tu bebe... -murmuré al llegar con mi madre y 6 maletas.

-Ay cielo... -dijo mi madre revolviendo mi cabello- Tu eres mi segundo bebe. -me sonrió y tomo sus maletas.

Acomodamos las maletas en el automóvil y nos subimos finalmente a este, rumbo a la casa de la abuela.

-¿Y por qué ya no vienen Manu? -preguntó Denisse sonriendo.

-Pues solíamos venir por lo menos cada año y nos quedábamos alrededor de 2 meses. La última vez que vine tenía 12 creo. -recordé un poco y sonreí- Hace mucho tiempo.

-¿Por qué no volvieron cada año? -volvió a preguntar.

-Pues empecé el instituto y mi madre no quería que perdiera clases. -hice una mueca algo extraña y tome mi móvil.

Ella hizo lo mismo y comencé a intentar recordar.

-¿Recuerdan a su tía Ana? -preguntó mi madre en el volante mientras se arreglaba el cabello por el espejo.

-¡Claro que si! -contestó mi hermano rápido y mi madre le sonrió.

-¿Y tú Manu? -dijo mi nuevamente pero ahora viéndome a mi.

Me alegro de que fuera semáforo rojo ahora.

-Creo que si.

-¿Recuerdan a su prima Ana y Augustus? -dijo ahora conduciendo al ver el semáforo en verde.

¿Primos? (Manu Ríos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora