-5-

1.5K 67 1
                                    

Adolescencia 



Y de repente, tu visión del mundo cambia. Te das cuenta que además de la felicidad, también existe algo que se llama tristeza. Dejas de aferrarte tanto a tus seres queridos, y salís a caminar y explorar el mundo junto a otras personas que se sienten igual que vos.



Comenzas a sentir otros sentimientos.



Esos sentimientos te llenan y empiezan a confundirte. 



Te enamoras.


Te enojas por cualquier cosa.


Lloras.


Reís como nunca antes.


Te empezas a sentir sola.


Experimentas el dolor.



Empezas a aferrarte a otras cosas. Pensas que ya estas grande para depender de tus papás, hasta los empezas a odiar de vez en cuando, y encontras la solución perfecta: La música, los libros, la amistad o cosas peores, como adicciones.


Y sin darte cuenta, estas empezando a formar tu propio camino.


Y es así como tu futuro empieza a ser escrito.


Empezas a tomar tu propias decisiones y no hay mejor libertad que esa.


Pero lo malo es que, de alguna manera, sos fácil de romper. Hay situaciones que te superan y pequeños hechos que te golpean.



Si algún día dejo de existir, quisiera que cada uno de ustedes pueda enfrentar esas pequeñas piedras y seguir adelante. No quiero que sean como yo. Quizás al final del camino hay algo hermoso que les espera. Lo malo no dura para siempre.


Y yo pienso que soy algo malo.






Si algún día dejo de existir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora