No seas así. No la mires de esa manera, de arriba abajo. Ella es una mujer como vos.
Ella está llena de esperanzas, aunque tenga el corazón roto.
Ella piensa en la muerte de vez en cuando, pero aún así le gustaría tener éxito en la vida.
Ella tarda varios minutos en vestirse porque le afecta lo que piensen los demás.
Ella es simple, también se enoja y dice malas palabras pero sabe lo que duelen, por eso se las guarda.
Ella camina, canta y cuando llega a su casa se encierra pensando que su habitación es su único lugar de salida, lejos de las demás personas. Lejos de aquello ganado por las malas experiencias que vivió.
Ella sonríe pocas veces... Si tan solo supiera lo brillante que se ve cuando lo hace.
Ella mira a su alrededor y ve como el aula se llena de prejuicios. Las palabras flotan, visibles: Que se viste mal, ¿cómo va a combinar esos zapatos con esa remera?, que es gorda, que debería maquillarse, que es muda, que sus dientes están chuecos, que habla de manera extraña, ¿Viste la música que escucha?, que es extraña, que no debería existir...
En un mundo así ¿Quién puede ser libre?
Y ella se queda callada. No puede esperar a que sea la hora de irse.
No seas así, por favor, no lo seas. No rompas sus ilusiones.
ESTÁS LEYENDO
Si algún día dejo de existir.
DiversosSi algún día decido irme, hay algunas cosas que deberían saber.