-19-

861 40 0
                                    


Solo fue un momento, tan hermoso pero doloroso a la vez; porque aún estas en mi mente. Tus recuerdos siguen persiguiéndome, una y otra vez, como si me hiciera falta otro problema a parte de no poder tenerte a mi lado.


Estoy harta de reprocharme cosas que vos también podrías haber hecho. Si no terminamos juntos fue por culpa de los dos, y yo sé que había suficiente amor.


Pero no puedo seguir llorando por un par de capítulos de un libro lleno de páginas en blanco.


Lo loco es que estoy acá sentada escribiendo y pensándote. Pero déjame decirte que no será lo último en tu memoria. Ya deje de sufrir, y ahora solo eres mi inspiración. El amor que sentía se va desinflando como un pequeño globo pero sé que no va a desaparecer por completo. Siempre va a quedar una parte tuya en mi.


Cero rencores. Cero quejas. Solo... solo puntos y nuevos comienzos porque no se puede vivir en el pasado si uno quiere finalmente volar.


Yo volare, hacia un cielo lleno de sueños y no pararé hasta haberlos cumplido.


No quiero a la tristeza en mi, pero sé que de vez en cuando me va a acompañar y ahí es cuando te voy a volver a recordar, tan pequeño y triste, pero tenias tanto para dar.


Hasta luego, amor.


Tantas sonrisas. Tantas locuras.


Y ni siquiera sé si esto tiene algún sentido.





Si algún día dejo de existir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora