Conductor del placer (Cap14)

880 36 0
                                    

Después de escuchar todo lo que papá me había contado comprendí por que nunca volvió a la ciudad y por que tampoco le agrada que yo lo haga. Aunque eso que le ha sucedido no me detendrá debo ir hasta el final y asegurarme yo mismo de todo lo que podría pasar aunque su historia de verdad me conmueve y es algo similar a la mía ya que también era una chica de la ciudad la que le rompió el corazón.

Ojalá conmigo no pase lo mismo aunque si pasa podre resistirlo fácilmente ya que conozco alguien que lo resistió y quizás de una manera mas intensa y profunda.

Tomare eso como una advertencia, si todo sale bien y la suerte me acompaña mañana sera un día de esos que valió la pena vivir.

Domingo por la mañana

Voy de camino a casa de Sebastian para ver si podrá llevarme en la moto de su padre, al llegar doy los buenos días Sebastian me escucha y sale, por la sonrisa que tiene en su rostro creo que todo salio bien.

Lo sabia todo había salido bien y podrá llevarme.

Ya todo hablado con el voy a mi casa a esperar la hora, al llegar a casa me siento en la gran roca con nada que hacer solo que pensar y sentirme desesperado por que llegue la hora en esos momentos todo esta como...

La tarde perfecta, los pajaritos cantan como para ser la música de fondo de esos pensamientos jóvenes, jóvenes por nacer en mi mente y morir tan rápidamente en mi sonrisa, aunque también quizás gemelos por que todos son parecidos al tratarse de la misma imagen en mi cabeza y esa imagen es ella solo ella y afortunados los lugares que también aparecen en mis pensamientos. Quizás sea una obsesión tan fuerte que imaginarla a ella y detrás un fondo blanco seria perfecto, también podría ser negro para así resaltar su blanca y delicada piel.

Precoz tu en mi mente te vienes a ella tan rápido que ni me lo espero aunque extraño por que en ella duras mas de lo normal.

Sebastian interrumpe esos momentos de tranquilidad en los que dejo volar la imaginación y dice.

-. Ya falta poco para irnos.

.-¡¡¿QUEE?!! ¿Que hora es?.

.- Son las 4:00.

Debo apresurarme, voy rápido al cuarto me quito la ropa, voy al baño tomo la ducha mas rápida de mi vida no se ni que ponerme, me puse lo primero que agarre, no importa siento que me queda bien y para terminar me perfumo.

Mi padre no esta en casa así que dejare la llave donde siempre, ya vamos saliendo y al tomar la carretera que lleva directamente allá sentí algo que no suelo sentir pero me agrado, sentí esa pasión por dentro, sentí que esto era lo que necesitaba, se sentía muy bien ir detrás en la moto y mi mejor amigo conduciendo, como quien dice por ahí por la vida yendo por lo que a uno le guste no por lo que uno necesite, sentí libertad recordé que siempre la tuve pero no había tomado de ella.

Que bien se siente disfrutar del camino que se acorta mientras mas te va gustando al igual que la vida.

Llegamos, se detuvo antes de llegar a ella bajó de la moto, Sebastian me desea buena suerte y camino hacia ella, ella me recibe con un fuerte abrazo y dice.

-. Caminemos.

Me toma de la mano y empezamos a caminar en frente de nosotros pasa un taxi y ella lo detiene, me lleva de mano como guiándome a ir con ella, subimos al taxi y pide al chófer llevarnos por ese camino y un gran silencio nos invade, ella se me acerca no evito echarle una mirada y noto que al sentarse el vestido se le ha subido un poco y ha dejado gran parte de sus piernas descubierta la parte que esta cubierta la desvestiré en mi pensamiento.

Imagino un momento solos tanto que vamos en el mismo taxi pero no esta el chófer yo soy quien conduce y ella esta detrás pidiéndome que me detenga y la bese, detengo el auto y voy detrás me poso sobre ella con completa seguridad y obedezco su pedido la beso y nos dejamos llevar por el momento era un pensamiento tan perfecto que yo llevaba la ropa del taxista, yo era el taxista.

La desnudo, estoy sobre ella ambos sin ropa no temo a nada estoy seguro de lo que ella quiere y de lo que sucederá, la razón por la que el taxista era yo es simple, Yo se andar tus curvas sin estrellarme y terminar mojado votando el combustible soy el conductor del placer que te conduce a las estrellas tras hacerte pasar las nubes y mas allá del cielo el motivo de este fiel conductor es que mientras recorro ese camino escucho tus gestos al viajar conmigo.

Una noche con su cuerpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora