Esa tarde llamé a mis padres para contarles lo sucedido, no daban crédito a lo que estaban escuchando.
Ji y Jae me acompañaron a dar un paseo, temían que me desmayase, ya que tenía la tensión demasiado baja.
Al llegar a casa Jae se tuvo que ir inmediatamente por culpa de una estúpida reunión. Ji y yo quedamos solos.-¿Te acuerdas la primera vez que me viste? - pregunté mientras le abrazaba tumbados en mi cama.
-Sí, parecías una cerda comiendo ese gran trozo de pizza. - se rio.
-Idiota. - murmuré.
-Fue en la farmacia, aún me acuerdo.
-Desearía volver ese día. - Ji me miró.
-¿Por qué?
-Tendría tiempo de fugarme contigo sin que las cosas salieran tan mal. - besó mi frente.
-No has hecho nada malo...- suspiré. - Después del funeral...¿qué será de ti? - preguntó.
-¿Por qué preguntas eso?
-Creo...creo que me mudaré a California. - mis ojos se abrieron como platos. Me levanté de la cama, mientras él se sentaba en frente de mí. - Te lo quería decir después del funeral, pero no sería lo correcto.
-Eres un idiota. - dije molesta. - No te vayas.
-Ahora Jae te trata bien y...será lo mejor para nosotros. - negué con la cabeza.
-¿Y si cambia? ¿Y si las cosas no van bien? - se levantó y me abrazó.
-Da igual donde estés, te encontraré de todas maneras. Nunca me olvidaré de ti.
-¿Y Karen...? - negó con la cabeza.
-No habrá nada entre nosotros. Sólo te quiero a ti, pero Jae llegó más rápido y...no hay marcha atrás.
-Quédate aquí. No quiero hacer ninguna locura. - murmuré.
-No la harás. - contestó seriamente.
-¿Por qué lo tienes que complicar todo? - apreté mis puños y me aparté. -¿pretendes abandonarme así?
-No te abandonaría nunca, Haneul. Necesito algo de tiempo para olvidarme de...de toda esta maldita casa.
-¿Y yo qué? ¿Me dejas a mí sola? Yo nunca podré olvidar esta maldita casa porque siempre estaré dentro de ella.
-Haneul...no sabes lo que dices, relájate.
-No, no me relajo. Quiero estar contigo, ¿no lo entiendes?
-Pero Jae...
-Vete ahora. - murmuré.
-No quiero terminar así. - contestó acercándose a mí.
-¿Cómo quieres terminar?- sonrió y suspiró.
-Ven aquí. - me acerqué un poco más. Acarició mi mejilla. - Te quiero mucho, Haneul.
-Si te vas, no me quieres.
-¿Piensas que no me duele? - me quedé en silencio.- Me despediré de ti después del funeral, ¿vale? - asentí. - Hey, no te pongas triste. - sonrió. Besé sus labios por última vez.
...
Ji se fue de casa, quería tomar algo en un bar a solas, antes de ir al funeral de Suk. Suspiré en mi soledad mientras bebía el último café del día. Quedaba media hora para que empezase ese maldito funeral. Decidí llevar ropa cómoda, sin vestidos, sin pantalones caros o blusas bonitas. Suk no me veía de esa forma. Él siempre decía que me veía genial con cualquier cosa. Yo simplemente me reía porque sabía que no era verdad.
ESTÁS LEYENDO
Love me or leave me (GDragon)
FanfictionHaneul era una chica de 23 años con mucha suerte. Su vida era envidiable a los ojos de cualquiera. Vivía en una gran mansión, su belleza era incomparable, no le hacía falta trabajar, era conocida en casi toda la ciudad por una de las más jóvenes afo...