Capítulo 6
Nina me había dejado más trabajo para casa, pensar en todas las cosas que me había enseñado hoy. Pensaba en su clase de biología de vampiros, en las cosas que me había explicado el Dr. Jobs. ¿Dónde estaba? Supongo que la clase de defensa de hoy no podría darla él por razones obvias. Sin embargo seguía preguntándome lo del episodio del día anterior al llamarme Sr. Tanner.
Llegué a casa y tomé una larga ducha como era de esperarse. El agua tibia avivó mis dolores corporales por los golpes de Nina en el entrenamiento. Recordarla así de ruda, desaliñada, sudada, divertida; era un aspecto nuevo de ella para mí. Las pocas veces que la había visto estaba perfectamente vestida, maquillada y peinada. La parte divertida la conserva en ambos aspectos (sonreí para mis adentros al pensar en ello). Fue entonces cuando recordé su llamada casual al salir del gimnasio
Tomé mi portátil y me recosté de la cama encendiendo la tele mientras daban "Brave Heart" de Mel Gibson. Un verdadero clásico. Una de mis películas favoritas. Pero mi atención la captó la siguiente investigación que estaba por realizar (estaba hecho todo un detective). Esta vez investigaría a Nina; buscaría su perfil de Facebook, Instagram, lo que sea que me diera señales de su vida personal. Necesitaba saber quién era ella (todos sabemos que es una excusa autoimpuesta)
<<¿Y si es lesbiana?>>
<<¡Simon!>>
<<No es tan descabellada la idea...>>
Sacudí la cabeza para sacar esos pensamientos de mi cabeza. Prefería la idea de que tuviera una relación con un hombre que con una mujer. Supongo que sería más fácil rivalizar con un hombre que con una mujer. ¿De que estoy hablando? ¿Estoy dando por hecho que la voy a pretender?
<<¡Oh no Simon Morris! ¡Eso no!>>
Pero en el fondo eso es lo que quiero.
Ingresé su nombre en Google: Dra. Nina L. Jobs. No había perfil de Facebook, ni Instagram, ni Tumblr, ni Pinterest. NADA. Sólo un artículo del New York Times de la sección de personalidades de Nueva York, algo así como Sociales, dedicado a ella
La Dra. Nina Jobs, doctora pediatra de 26 años de edad del Bellevue Hospital Center a cargo de los médicos residentes de dicho hospital, ha logrado grandes cosas por los pequeños que allí acuden. Ha servido como benefactora de casos realmente preocupantes. Se ha hecho cargo del seguro médico de al menos 5 niños de escasos recursos, creando entonces su Fundación Pequeñas Sonrisas, donde niños de todo el país pueden acudir y estos padezcan de cualquier enfermedad y necesiten recursos para cubrirlas, atendidos por especialistas de primera línea, como el Dr. Maximillian Monroe encargado del área de cardiología. La Dra. Nancy Ramos encargada de nefrología y el Dr. Dominic Washington encargado del área de Oncología anteriormente comandada por su padre el Dr. Howard Jobs.
Es una doctora bastante joven para sus logros médicos, soltera y sin alguna relación conocida. Dentro de sus proyectos de fundación está la creación de una academia de danza y ballet para niños de escasos recursos y la creación de su pequeña clínica a cargo de su fundación donde se atenderán de forma gratuita todas las especialidades antes nombradas.
Terminé de leer el artículo algo impresionado. La verdad no esperaba leer algo así de ella, no sabía que el altruismo era parte de su personalidad. Vi la fecha de publicación del artículo y era de hace un año y unos meses. La foto del artículo era una foto original del periódico, ella sonriendo con su típica bata blanca, su estetoscopio guindando de su cuello y una sonrisa tímida dibujada en su rostro. Más abajo aparecía una foto de tres doctores más y ella con varios niños en lo que parecía ser el hospital. Investigué el hospital donde trabajaba y quedaba muy cerca de aquí de hecho, a dos calles
ESTÁS LEYENDO
Hunter
FantasyNO LEER SIN HABER LEIDO: CIELO TIERRA E INFIERNO, CLARIDAD Y OSCURIDAD, METAMORFOSIS, RENACER, PIDE UN DESEO Y SERPENTIBUS. ¡ALERTA SPOILER! Simon Morris quedó en el limbo luego de asesinar a Alex. Huyó de casa en búsqueda de respuestas, Vanessa s...