ILUSIÓN ROBADA

5.1K 267 17
                                    

Capitulo 19 Ilusión robada

La fatalidad, es algo que nos esta esperando a la vuelta de la esquina. Aun después de tantos años, pienso en todo lo sucedido, repaso cada escena y no puedo, sino sentirme culpable. Debí quedarme en donde estaba, tuve que haber aceptado el hecho de que estaba fuera del juego, que no tenia la capacidad en ese entonces de hacer absolutamente nada para evitarlo, que hay situaciones en la vida de una persona, en donde el odio pierde todo su significado y solo eres empujado por algo llamado amor. Que el amor de una madre es lo más fuerte que existe sobre la tierra pero la lealtad hacia una pareja también lo es. Si, eso es lo que fue Draco Malfoy para mí en ese entonces, era mi pareja, lo que tarde mucho tiempo en aceptar era que él me veía de la misma manera, yo me había convertido en su compañera. Todos los días de mi vida, me reprochare no haber esperado sentada y tranquila a que él viniese a buscarme. Pero no, yo quería demostrar algo ese día, quería ayudar a todos, para tratar de expiar mi pecado, porque en el fondo, Yo, enamorada hasta la medula de él, todavía tenía mis dudas. Sobre todas las cosas, estaba desesperada por ayudarlo a sobrevivir, por darle una oportunidad de arrepentirse de lo que iba a hacer. Era una niña ilusa, no contaba con la mala fortuna. Una sola decisión, un solo cambio y todo se va a la mierda. El destino conjuro en contra de nosotros, ya que no tuve que esperar mucho tiempo en ese oscuro lugar en donde él me había encerrado, un lugar lúgubre para una lúgubre esperanza.

Hermione abrió los ojos, estaba confundida, todo estaba oscuro y las imagines daban vuelta en su cerebro, le dolía terriblemente la cabeza. La desorientación no le duro mucho, el frío suelo le recordó todo. Draco le había lanzado un Desmaius. ¡Maldita sea! Debí imaginármelo. Lo conozco demasiado, era obvio que haría algo así. Y todo el maldito discurso era precisamente para ello. ¿Cómo era tan tonta y él tan jodidamente necio? Ella se incorporo y vio la puerta que había sido conjurada por Draco, corrió hacia ella y puesto que no tenia su varita, se dedico a golpearla con sus manos.

-Por favor, sáquenme de aquí- grito hasta que su voz quedo ronca. Luego se sentó y empezó a llorar desconsolada. Él iba a morir, lo sabia, no tendría oportunidad de protegerlo. Se dirigió a la puerta y descargo su frustración en esta, de nuevo golpeándola. Los gemidos se le ahogaban en la garganta, estaba desesperada. Sentirse miserable, era lo único que podía hacer. Arriba seguramente, todo lo que le importaba estaría luchando por su vida, en ambos bandos.

-Ayúdenme- esta vez el grito fue mas perentorio. Los nudillos de sus manos estaban ensangrentados de todas las veces que había golpeado la puerta. Las lagrimas descontroladas, salían de sus ojos- MALDICION, Ayúdenme.

El silencio atroz que había sido roto por el eco de sus gritos, no hacía mas que alterarla. Pronto Hermione estaba temblando, tomándose las rodillas con ambas manos. ¿Por qué? Las horas transcurrieron y Hermione llego a pensar que nunca jamás la encontrarían.

-Hermione, ¿eres tu?- una voz femenina la otro lado de la puerta, le brindo esperanzas.

-Ginny, gracias al cielo- Hermione se limpio las lágrimas, se paro súbitamente y se recostó contra la puerta- ¿Cómo diablos sabes que estoy aquí?

-Ron te vio en el mapa de Harry, el mágico- grito Ginny- apártate de la puerta- Hermione obedeció, Ginny tomo su varita y grito- Bombarda.

La puerta se hizo añicos y Hermione salio de ella corriendo. Ambas se dieron un abrazo, Hermione le beso la mejilla a Ginny, estaba muy aliviada de que la encontraran, se iba a volver loca allá dentro de la ansiedad, pero también estaba algo desesperada, quería encontrar a Draco.

-¿Quién diablos te metió allí?- pregunto Ginny. Hermione empezó a caminar directamente hacia la salida. Ginny la siguió.

-Un tonto suicida- dijo Hermione por lo bajo. Ginny levanto una ceja pero no pregunto nada mas- Como están las cosas allá arriba. ¿Ya empezó?

EL ORDEN DE LAS COSAS (por Jos Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora