PROCEDIMIENTOS PARA LLEGAR A UN ACUERDO EN COMÚN

8.1K 369 37
                                    

Capitulo 8 Procedimientos para llegar a un acuerdo común.

Si alguien hubiese apostado alguna vez que Hermione Granger y Draco Malfoy terminarían besándose en un olvidado armario en medio de una noche invernal, quizás en estos momentos fuese millonario. A lo mejor todavía había gente que pensaba que la tierra era plana, pero de seguro no había nadie en el planeta, que les ofreciese siquiera alguna posibilidad a esos dos. Pero lo imposible, había sucedido y los protagonistas del hecho tardaron mas de una semana en asumir lo que les había pasado.

Semana durante la cual, ambos se dedicaron a evitarse de todas las maneras posibles, Malfoy fingió un resfriado y no acudió a Pociones y Defensa Contra las Artes Oscuras, que eran las dos materias que ese año Gryffindor y Slytherins compartían. Tampoco aparecía por el gran comedor, comía en su sala común o se iba a las cocinas. Hermione se fue a su casa, convenció a su madre para que enviase un mensaje pidiendo al Director que ella fuese a su casa por unos días. Cuando regreso, no lo hizo de buena gana. Ella evitaba salir las noches que él tenia ronda y viceversa.

-¿Qué le pasa a Hermione?- comento Ron, interrumpiendo por un momento su incesante besuqueo con Lavender Brown. Desde que su relación había pasado al siguiente nivel, no podían dejar de besarse en ningún momento y esperaban ansiosos sus encuentros nocturnos en la Casa de los Gritos. Harry de mala gana le había dado el mapa del merodeador.

-No se, me supongo que debe ser algo relacionado con sus clases de Aritmancia- Dijo Harry intentando mirar disimuladamente a Ginny, que en ese momento estaba hablando con Dean Thomas, estaban muy juntos, sentados en un sofá, al parecer se habían contentado de una de sus frecuentes peleas. Harry sintió una onda de frustración recorriendo su cuerpo y decidió apartar a Ginny de sus pensamientos y dirigirlos de nuevo a su amiga, era cierto Hermione estaba desde hacia unos días bastante distraída y callada

-Me entere de lo de McLaggen- dijo Ron, Lavender lanzo un bufido. La desesperaba la obsesión de Ron Weasley de estar pendiente todo el tiempo de lo que hacia o dejaba hacer Hermione Granger, ella era su novia no la insufrible sabelotodo frígida. Así le decían Parvati y ella. Ya que Hermione nunca les había contado si había tenido alguna cosa con un chico, por lo que asumían que era una empollona en asuntos amorosos. Seguramente todos esos rumores acerca de ella y Victor Krum, eran mentiras, de seguro ni siquiera se habían besado. Ron siguió hablando- No puedo esperar a darle su merecido. Como se atreva a tocarle un solo cabello a Herms, te juro que lo mato.

-Por Dios- esta vez Lavender perdió la paciencia y se fue visiblemente molesta de la sala común.

-¿Qué diablos le pasa? No entiendo a las mujeres- dijo Ron echándose pesadamente en el sofá, muy fastidiado, su juguete predilecto se había ido furiosa con él. Tendría que utilizar todas sus artimañas, para lograr que ella acudiera a la Casa de los Gritos esa noche.

En realidad, no había llegado a tercera base con ella, el paquetito morado que le había dado Harry estaba todavía herméticamente cerrado, pero la pasaban muy bien juntos. Por lo menos cuando se besaban, porque hablar era otra cosa. En ese aspecto, Hermione le llevaba la delantera a todas, eso era precisamente lo que le gustaba de ella, su gran inteligencia. Pero Ella era la chica intocable, virginal, con la que nunca haría todas las cochinadas que se imaginaba haciendo con Lavender. Herms era demasiado inocente, ella era una chica buena. Y por eso quería moler a golpes a McLaggen, por haber casi abusado de ella.

-Esta celosa- fue lo que respondió Harry, tratando de que por primera vez en su vida Ron Weasley se percatase que había un mundo alrededor de él- Por cierto, nunca me has dicho como están las cosas………….Ya sabes………………….

-Un caballero no habla de eso- Ron enrojeció bastante. De alguna forma le daba vergüenza decirle a Harry que no había llevado el asunto a mayores. Así que decidió mentir o por lo menos ocultar la verdad

EL ORDEN DE LAS COSAS (por Jos Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora