FINAL

9.7K 505 88
                                    

Capitulo 29 FINAL

"Vida es lo que hay dentro de mí en este momento. Nunca llegue a imaginar que seria madre, por lo menos no tan joven. Tenía grandes proyectos para mí, un orden para mis cosas, iría a la Universidad Mágica de Londres a estudiar leyes e iba a defender los derechos de todas las criaturas mágicas desvalidas, tales como los elfos. Pero para bien y para mal, aquí estoy, luchando por lo que creo y esperando un hijo de alguien a quien alguna vez considere como mi mas acérrimo enemigo, por supuesto, detrás de Lord Voldemort.

Es un hecho, si al conocer a Draco Malfoy alguien me hubiese dicho en esa ocasión que alguna vez, en el futuro, seria la madre de su hijo, hubiese estallado en carcajadas, para mi eso era algo así como un chiste, tan inverosímil, que solo podría suceder en un universo alterno al nuestro. Pero increíblemente sucedió, una vorágine de acontecimientos hicieron que nos encontrásemos en un momento de nuestras vidas bastante especial, donde sentíamos que todo pendía de un hilo con una guerra a punto de estallar. Digamos que en el fondo (y aunque yo sea la persona mas lógica del mundo y no debería creer en el destino) se que estábamos predestinados a conocernos (porque a pesar de que sabíamos de la existencia uno del otro, en realidad no nos conocíamos) y también a amarnos. Ambos fuimos salvados por así decirlo, nuestras conciencias fueron rescatadas de un círculo vicioso de intolerancia.

Creo que supe que estaba enamorada de él, el mismo día que descubrí que era un mortifago. Es extraño, pero así fue, jamás podré olvidar su miedo, su temor a que yo lo despreciase, que no lo entendiese. Pero lo hice, me trague mi orgullo, mis convicciones, todo, por estar a su lado. No hago las cosas sin reflexionarlas pero esa vez no pensé solo sentí. Yo sabia y estaba completamente segura de que debajo de toda esa fachada de chico malo que Draco se esforzaba en mantener, había un hombre bueno y noble tratando luchando por salir a la superficie y este de vez en cuando se rebelaba, mostrándome lo mejor de Draco Malfoy en destellos.

Aposte por él y gane, porque al final supe quien era y estoy orgullosa de Draco. He luchado mucho, he perdido muchas cosas, importantes, vitales, como mis padres. He peleado por estar junto a él con tanto ímpetu, que a veces me sorprendo de mi misma de lo que soy capaz de hacer por amor. Y se que él también lo ha hecho. Draco es un hombre perfectamente capaz de ocultarle pensamientos y sentimientos a la gente, no en vano es un excelente oclumantíco, pero por alguna razón, conmigo siempre fue tan transparente como el agua de roca"

Después de matar a la maldita serpiente, Naginni, bajo el supuesto de que era un Horrocrux, Hermione Granger, corrió, por ese pasillo cuyo piso era de mármol oscuro como una noche sin luna, los hechizos pasaban de su lado sin rozarla, vio rostros amigos y enemigos que luchaban encarnizadamente por sus vidas, doblo una esquina y siguió su carrera frenética para escapar, los músculos le dolían y sentía que perdía el aliento. Una gran explosión ocurrió frente a ella, el humo y el polvo no la dejaron ver lo que sucedía, escuchaba gritos alrededor, de pronto dolor, mucho dolor apoderándose de todo su cuerpo y después absolutamente nada…………

0o0

Dentro de la sala principal de Malfoy Manor, el caos dominaba la situación, la que anteriormente fuese una habitación inmensa, de dimensiones gigantescas, tan alta como una catedral, poseedora con un vestíbulo tallado en piedra, con figuras y personajes medievales, siniestros, en bajorrelieves muy lujosos, al estilo Malfoy, era un verdadero campo de batalla. En medio de todo Harry Potter se enfrentaba a muerte a Lord Voldemort. Hacia la periferia otro tipo de combate muy distinto se llevaba a cabo.

Fenrir Grayback quedo aturdido por un instante, luego que Draco Malfoy le lanzase un puñetazo. Era increíble, el maldito bastardo se había atrevido a golpearlo, a él, el hombre lobo, el más temible y el más sanguinario. Sus ojos amarillos destellaron maldad y sus manos, muy parecidas a unas garras se contrajeron en un gesto de frustración.

EL ORDEN DE LAS COSAS (por Jos Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora