UNA AYUDA INESPERADA

5.5K 285 61
                                    

Capitulo 28 Una ayuda inesperada.

-De prisa Pansy, no tenemos mucho tiempo- dijo una voz femenina con acento aristocrático.

-Tía, esta muy herida- dijo la joven de cabellos negros intentando desvestir a la figura inerte que estaba sobre el suelo, inconsciente y sangrando por varias heridas en los brazos.

-Zabinni es un animal- mascullo Narcissa Malfoy con desprecio, estaba intentando junto a Pansy desvestir a la chica que yacía en el duro suelo de piedra del mas oscuro calabozo de Malfoy Manor. De pronto la joven volvió en si por un momento, sus ojos hinchados de tanto llorar reflejaban la tristeza de su alma y un profundo terror, poso sus castaños ojos sobre la mujer alta de cabello rubio que intentaba abrirle los botones de su vestido, la reconoció con horror y luego volvió a desmayarse.

-Dímelo a mí- dijo Pansy sin ocultar todo el odio que sentía. No le caía bien Hermione Granger, pero en realidad todo se resumía en que nunca había hablado más de dos frases con ella en su vida y todas fueron insultos, pero Draco estaba enamorado de ella y bueno…….eso era una buena razón para reconsiderar su historia mutua, él era su mejor amigo. Así mismo, no dejaba de sentir solidaridad con la chica, ella misma había perdido a su bebe después de que el bestia de su marido la azotase a golpes.

Ambas mujeres desvistieron a la joven, su piel estaba muy pálida, tenia moretones en todos lados, sobre todo en el abdomen, el rubor habitual de Hermione había desaparecido, respiraba lenta y superficialmente, si no fuese por eso, seria fácil pensar que estaba muerta. La habían traído en ese estado a la mansión Malfoy y luego de unas horas, en donde la dueña de casa había disimulado lo mas que pudo ante la horda de mortifagos que habían hecho de su casa su cuartel general, finalmente había recibido la orden de Bellatrix Lestrange de encargarse de la prisionera y verificar su estado, no la querían muerta, Voldemort tenia mejores planes para ella.

Naricissa agito su varita sobre el redondo abdomen de la chica, que aunque era bien pequeño, evidenciaba claramente el embarazo de la mujer. Pansy miraba expectante arrodillada a su lado sosteniéndola por los hombros. El abdomen de Hermione brillo por un instante y Narcissa lanzo un suspiro de alivio.

-Gracias a Circe, el niño esta bien- dijo ella y luego miro a Pansy con emoción contenida- es un varón…………..un varón Malfoy……- maliciosamente agrego-…veremos que tiene que decir Lucius respecto a esto.

-Esta muy fría, hay que vestirla rápido- comento Pansy recogiendo un bulto de ropa que habían traído los elfos domésticos. Hermione había llegado con su vestido veraniego de Australia, pero en Inglaterra era Otoño y hacia bastante frío. Narcissa le hizo una señal con la mano para que esperase un momento y se inclino sobre el cuerpo desnudo de Hermione, tomo su varita y una botella de dictamo y empezó a cerrar las heridas.

-Bien- exclamo Narcissa luego de examinar concienzudamente a la chica- No esta sangrando allá abajo y al parecer esos imbéciles tampoco abusaron de ella. Es un alivio.

-Tía- Pansy llamaba tía a Narcissa desde que era una niña y todavía conservaba la costumbre. Los Malfoy´s eran como su familia y sobre todas las cosas adoraba a Draco- le envíe una lechuza a Draco, diciéndole que ella estaba aquí. Fue un impulso, discúlpame

-¿Qué tu hiciste que? Pansy no se para que tienes neuronas si no las utilizas- dijo Narcissa furiosa mientras trataba de colocarle un vestido a su "nuera"- Esto esta peor de lo que pensé, hay que interceptar a Draco antes de que haga una locura.

-Vincent me envío una lechuza diciéndome que lo estaban reteniendo en Tintagel- dijo ella- pero que no lo podrían hacer mucho tiempo, esta furioso.

-Vincent es un buen chico- dijo Narcissa y luego agrego bien directa- me complace que lo hayas tomado como tu amante. Se deshará de tu marido en cuanto tenga la oportunidad, te lo puedo asegurar. Crabbe no es el tipo de hombre que comparte una mujer. Siéntete afortunada, te libraras de esa maldición hecha humano llamado Blaise Zabinni.

EL ORDEN DE LAS COSAS (por Jos Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora