LA BUENA NUEVA

4.8K 264 27
                                    

Capitulo 26 La buena nueva

Todos los presentes se miraban atónitos en aquella reunión en la cocina de la madriguera. Molly Weasley estaba detrás de su marido, de un momento a otro se dio vuelta y siguió intentando terminar de adornar un pastel que estaba cocinando, solo para distraerse.

Harry y Ron estaban sentados sobre la mesa, junto a Remus Lupin, Hestia Jones, Shackelbolt Kingsley, Aberforth Dumblendore , Bill y Charlie Weasley, Draco Malfoy con Theodore Nott estaban vestidos con túnicas de mortifagos cerca de la entrada, recientemente habían llegado anunciando nuevas noticias. Hermione estaba cuchicheando con Ginny al otro extremo de la estancia, sin embargo no cesaba de mirar alternativamente a Draco. Como su relación seguía siendo un secreto, habían decidido llegar por separado. No era muy difícil mantener las apariencias, su trato era distante y medianamente cortes, todos allí sabían que se habían odiado desde que se habían visto la primera vez. Su historia de amor solo era del conocimiento de Harry, Ron y Remus Lupin y sin embargo estos también ignoraban que estaban de nuevo juntos. Hermione estaba inquieta, quería que la reunión terminase de una buena vez, para irse a su casa y poder hablar calmadamente con Draco sobre su nueva situación. De nuevo se sonrojo y sonrío desviando la mirada, la idea de ser madre la tenia absolutamente encantada.

-¿De que te ríes Herms? - le pregunto Ginny en voz baja, viendo a su amiga muy ruborizada y ruisueña.

-Nada - dijo ella, tratando de recuperar la seriedad.

-Herms, no te lo había dicho - Ginny la jalo un poco hacia la puerta de salida de la cocina - pero me he dado cuenta que en las ultimas reuniones que…………Malfoy te observa demasiado.

-Ah- Hermione reprimió otra sonrisa-…………………..no me había dado cuenta. Deben ser ideas tuyas ………..Ginny.

-Y también me he dado cuenta - Ginny entonces levanto una ceja - que tú le devuelves las miradas. Herms ¿Hay algo que quieras contarme?-

-Luego Ginny - entonces Hermione volvió a asomarse a la reunión - debemos prestar atención.

Después de algunas valoraciones del estado general de la situación en el mundo mágico, Draco Malfoy tomo la palabra.

-El Señor Tenebroso planea dar un golpe de estado en aproximadamente cuatro a seis semanas, no estamos seguros. Atacara el ministerio de magia en su totalidad y el castillo de Hogwarts. Nos ha llamado a reunión en un sitio designado por él, el cual permanece oculto para nosotros hasta la fecha - Draco miro a Nott y este asintió - Sabemos que él personalmente va a atacar a Hogwarts, quiere algo perteneciente a Rowena Ravenclaw, una diadema………..

Harry se incorporo de la silla y presto tal atención a Draco que su gesto no paso desapercibido para nadie. En su mente solo daba vueltas la posibilidad de hallar otro horrocrux y destruirlo. Hogwarts estaba actualmente bajo la dirección de Minerva McGonagall, pero no había podido evitar que dos mortifagos Amicus y Alecto Carrow fuesen profesores de Defensa contra las Artes oscuras y Estudios contra los muggles como ahora se llamaba la materia, debido a que no había podido ocupar las vacantes. El departamento de Educacion estaba controlado por mortifagos y simpatizantes del lado oscuro. Sin embargo todavía había suficiente resistencia en el ministerio y en el colegio por parte del mundo mágico, resistencia a la cual, Voldemort estaba tolerando hasta los momentos, pero al parecer, la situación……………..había cambiado. ¿Por qué?

-La concentración de mortifagos impedirá que podamos comunicarnos con ustedes. Sin embargo, he ideado un hechizo para señalarles el inicio del ataque. Yo convocare la marca oscura solo que no será verde, sino plateada. Nosotros intentaremos desarticular el ataque desde nuestras filas, ustedes deberán defender las principales instituciones mágicas para evitar su caída. Si todo sale ………………..como esta previsto…………..Ganaremos - Draco termino de hablar y se hizo un silencio absoluto entre todos los presentes.

EL ORDEN DE LAS COSAS (por Jos Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora