Stephen

1.9K 124 4
                                    

- Está abierto.
Camila entró y las demás la siguieron. Lo hicieron lo más silenciosamente posible, no solo porque no querían que alguien se percatara, sino porque sabían que algo andaba mal. Parvati dejó la grabadora en la mesa de la sala común.

- Parece que todos duermen...- pero entonces Jack salió detrás de la cortina y le tapó la boca apuntándola son la varita en el cuello. - miren los regalitos que encontré!

Camila, Ginny y Lavander se voltearon y vieron a Zabini, Crabbe y Goyle caminando hacia ellas y tomándolas justo como Jack lo había hecho con Kendall.

- ¡Suéltame engendro!- gritó Ginny cuando Crabbe la tomó, pero él fue más rápido y la apuntó con su varita, la morena dejó de moverse inmediatamente.

- Qué hacen aquí!- dijo Camila aún tratando de zafarse de Zabini, sin embargo él la tenía bien agarrada de las manos por detrás y la varita en el cuello.

- Tranquila, tranquila Cabello, no sabía que tenías tan lindas piernas.- dijo Zabini mientras aprovechaba la situación y con su mano derecha acariciaba el muslo descubierto de la chica. - Ah, pueden gritar todo lo que quieran porque no las escucharán; pusimos un hechizo silenciador.

Camila trató de gritar por la repulsión que sintió, pero Zabini le tapó la boca riendo.

- Así me gustas más Camila..-

- Deberíamos quedárnoslas, ya saben, para festejar..- dijo Jack tocando el seno de Parvati mientras ella forcejeaba.

- ¿Tú que dices ____?- dijo Goyle.

Hasta entonces, Camila no se había percatado de la presencia de la Slytherin, que estaba mirando todo lo que sucedía desde las esquina. Caminó hacia donde estaban sus amigos con la misma pose arrogante de siempre.

- No las podemos dejar ir, nos han visto ya.- dijo Zabini. - mejor quedémonos esta noche con ellas.

- Amárrenlas a los muebles.- ordenó _____.

- ¿Qué?- dijo Jack.

- ¡Que las amarren que no escucharon!- dijo _____ empezando a enojarse.

Y ahora qué? pensó la oji-gris. No, lastimarlas no le convenía. Malditas sangres sucias, tenían que cumplicarlo todo, y encima venir tan poco cubiertas, aquello era demasiada tentación para sus compañeros...no tanto para ella, pues tenía clase, y las sangres sucias no le atraían para nada. Sin embargo no pudo evitar desviar unos segundos su mirada hacia las piernas descubiertas de la castaña.

Zabini fue el último en terminar de atar a Camila, pues ésta ponía demasiada resistencia. La castaña miraba con odio y rabia a la oji-gris, quien permanecía como líder sin mover un solo dedo, con ese mismo inexpresivo rostro que seguía conservando esos aires de superioridad.

- Listo, ahora déjanos tocarlas.- dijo Jack suplicante a _____.

- Primero vamos a poner el humo tóxico, después, hagan lo que quieran con ellas.- dijo _____.

Camila no podía creer lo que escuchaba. La odiaba, la detestaba tanto! Iba a pagar todo aquello, y lo iba a pagar caro.

Jack y Zabini subieron seguidos de Crabbe y Goyle. _____ caminó para subir también, pero antes pasó por al lado de Camila y le susurró al oído:

- Cabello, tú te lo buscaste.

- ¿Qué van a hacernos?-dijo Ginny asustada. - No quiero que me toquen!

- Nadie quiere Ginny! Hay que soltarnos de alguna forma!- dijo Parvati.

- No podemos! Las cuerdas están demasiado fuertes!- dijo Lavander que ya había roto en llanto.

Our Past. (Camila Cabello y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora