Estamos en la casa de Isabella, es de noche...-
Todo estaba oscuro. ____ se sacudía la túnica mientras miraba todo a su alrededor. La gran sala era tan solo iluminada por la luz de la luna que penetraba por la ventana. Camila se recogió el cabello en un moño alto y entonces le hizo la señal a ____ de que alguien bajaba las escaleras. Era Carmen.____ la miraba admirando su grado de perfección. Cargaba una suave seda para dormir que parecía deslizarse por su cuerpo como pétalos de rosas. Su cabello rojo rizado caía elegantemente por sus hombros blancos mientras que sus ojos verde esmeralda brillaban. Era sin duda alguna, la más hermosa que ella jamás hubiera visto en su vida.
Camila siguió a Carmen quien se dirigía a la cocina. ____ pronto hizo lo mismo.
Carmen caminaba con discresión, obviamente no quería que nadie se despertara. Abrió la puerta trasera, y entonces la figura de Xavier entró a la casa. El chico la tomó por la cintura y la pegó contra sí, sin dejarla decir nada más, y la besó con una pasión única, que incluso logró escandalizar a Camila.
- Muy bien, ¡solo han pasado cuatro semanas!- dijo Camila impresionada.
- A mí me parece suficiente tiempo...- dijo ____ sonriendo mientras disfrutaba de la escena.
Carmen se aferraba de la espalda de Xavier mientras él tomaba el muslo de la chica y lo levantaba a la altura de su cintura, acariciándolo mientras mordía su cuello. Carmen no pudo evitar dejar salir un gemido que de inmediato lo reprimió por el terror de que su madre o su hermana se despertaran. Carmen empujó a Xavier.
- Vamos a mi cuarto...está un poco alejado de las otras habitaciones, no nos escucharán.- dijo ella.
- ¡Zorra!- dijo Camila .- ¡Solo llevan cuatro semanas! ¡Y estan encima de todo en términos de la edad media! ¡Apenas tocarse las manos sin estar casados era un sacrilegio!
- Ya tranquilízate ¿quieres? Carmen no tiene nada de parecido a ti...- dijo _____ anonadada. - Ni punto de comparación entre ustedes.
- Te extrañé.- dijo Xavier. - Hoy no me visitaste...
- Te mandé a dejar un recado con un elfo doméstico.- dijo Carmen. - Aquí todo está peor de lo que te imaginas...
- ¿Por qué?- dijo Xavier preocupado.
- Es mi hermana.- dijo Carmen. - Ella, bueno, es una mosquita muerta. Mamá lo sabe, aunque siempre la ha criado como si fuera su hija, ella nació con la clase de su madre en la sangre. Sale muy amenudo, sin compañía, y según yo he visto con varios hombres. No me gusta para nada, se está conviertiendo en una prostituta barata como su madre lo era. Y bueno, mamá está atormentada con todo eso. Y la verdad, yo también.
- ¿Qué?- dijo Camila . - ¡Eso no es verdad! Mira quién habla de prostitutas! Isabella sale siempre sola para ayudar, William lo dijo, ¿Por qué miente?
- Quién sabe..a lo mejor Carmen te descubrió con alguien..- dijo ______.
- No, ¡Ella miente! ¡Y mira quien viene a hablar de prostitutas la muy perra !
Carmen y Xavier subieron corriendo. _____ quiso seguirlos, pero Camila seguía parada cruzada de brazos en la cocina.
- ¡Oye los vamos a perder!- dijo ____.
- ¿Y para qué quieres seguirlos? ¡Qué vas a ver cómo se acuestan o qué! Prefiero quedarme aquí.- dijo Camila.
- Deja de ser necia, ¡Podríamos perdernos de una pista o algo que sirva!
- ¡No voy a subir!- dijo Camila testarudamente.
- Mira no seas terca, no me obligues a obligarte..- dijo _____ molesta.
ESTÁS LEYENDO
Our Past. (Camila Cabello y tú)
Hayran Kurgu_____ y Camila tendrán que llevarse bien para regresar al pasado y salvar sus vidas, ¿cómo las tratará el tiempo?¿qué sorpresas les tendrá preparadas? La Gryffindoriana temblaba; _____ jamás la había tocado así, tan delicadamente, haciéndola sentir...