Shhh

2K 98 8
                                    

En los ojos de Isabella se reflejó el terror mientras su boca se abría sin poder creer lo que él le decía.

- ¡No voy a ir allá¡¿Qué es lo que pretendes¡ ¿Seguir con toda esta estúpida venganza? ¡¿No es suficiente todo lo que ya has hecho?! ¡No voy a participar en esto ¡Andrés es un buen hombre y no se merece la esposa que tiene ni mucho menos lo que tú estás haciendo!

- ¡Tú harás lo que yo te diga me entendiste!- gritó Xavier. - Tu perfecto Andrés nos invitó y no pienso perderme esa oportunidad. Me perteneces y vas a ir!

- ¡No lo haré!- dijo ella poniendo sus manos contra la mesa.

Xavier caminó hacia ella y la tomó fuertemente del brazo. El dolor recorrió el cuerpo de la castaña pero contuvo el impulso de gritar y tan solo soltó un gemido.

- Escúchame bien porque es así como van a funcionar las cosas de ahora en adelante: si no haces lo que te digo, te encierro en tu habitación y no saldrás por el resto de tu vida ¿me entiendes? Espero que hayas comprendido lo que te conviene.

Con esto la soltó bruscamente haciéndola caer al suelo. Solo cuando Xavier salió de la biblioteca azotando la puerta y produciendo un gran estruendo ella dejó que las lágrimas corrieran por su rostro amargamente.

- ¡Qué imbécil!- dijo Camila pero no tuvo tiempo de decir más. El suelo tembló y ______ tomó su mano antes de aterrizar en el mismo bar de siempre.

-¿Y? ¿Qué hacemos aquí?.- preguntó _____ mirando a su alrededor.

- Stephen y Lilith ya debieron salir hace tiempo.- dijo Camila. - No entiendo.

Pero comprendió todo cuando la puerta se abrió dejando entrar a una exuberante morena. Era Tamara. Varias personas se voltearon a verla y por su vestimenta de Gitana comentaron asqueados la naturaleza imperfecta de aquella raza y predijeron que pronto quedaría en el olvido.

La pelirojahabía pasado mucho tiempo caminando hasta que encontró a un unicornio salvaje el cual se encargó de domar y la trajo hasta allá. Sabía que si quería conseguir información sobre el paradero de su hermana no había mejor lugar que aquel.

Se sentó en la barra y sonrió al robusto cantinero quien le devolvió la sonrisa y sirvió una cerveza sobre la mesa.

- Siempre será bienvenida por aquí la hermana de Stephen la valiente!

La peliroja sonrió y tomó un poco de cerveza.

- En realidad, vine porque necesito saber dónde está mi hermano. No logro encontrarla en ninguna parte, ni siquiera en las cabañas de guerra.

- BAH¡Si no está allí! Está en la ciudad.

- ¿Qué dices? ¿¡Por qué fue allá!?

- De eso no tengo idea. Pero estaba acompañada por un dulce ángel.

- ¿Un ángel?

- Una joven de tu edad. Traía como un aire de paz. No sé explicarlo correctamente pero es así.

Lo último que faltaba; que Stephen estuviera tras unas faldas. Eso sí podría llegar a entorpecer los planes que había formado juntas.

¿Por qué su hermana era tan débil y vulnerable? pensó mientras le quitaba la pipa al cantinero y fumaba un poco de ella.

- Te busca la policía mágica y lo sabes bien muchacha. Te recomiendo que no te dejes ver demasiado.- le dijo mientras limpiaba algunos tarros de cerveza.

- ¿Han venido aquí a preguntar por mí?

- En varias ocasiones mi niña, pero sabes bien que aquí nadie es traidor. Se han retirado con las manos vacías. Pero aseguran volver.

Our Past. (Camila Cabello y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora