Odio todo lo que me rodea menos a ti.

2.1K 118 6
                                    

Camila regresó a su sala común cuando ya era hora de cenar. No tenía nada de hambre, y sabía que después de haber festejado toda la tarde los Gryffindorianos tampoco la tendrían. Entró a su habitación y encontró una carta sobre su cama. Notó que había dejado la ventana abierta, por lo que perfectamente una lechuza podría haber ingresado por ella. Se sentó y la abrió.

"Querida Camila:

Tuve que irme inmediatamente. No me dieron mucho tiempo y aunque te busqué por Hogwarts no logré encontrarte. Me hubiera gustado despedirme de ti, pero ya ves, las cosas sucedieron de este modo. De cualquier forma, sabes muy bien que nos volveremos a ver. Encontrarte ha sido una de las mejores cosas de mi vida.

Te quiere,

Tu fiel admirador,

Vicktor Krum"

Camila apretó la carta contra su pecho y sintió las lágrimas brotar. Él había sido su única compañía desde la pelea con Harry y Ron. Sería injusto hacer a un lado a sus amigos, pero ellos solían meter las narices más de lo que ella deseaba en el asunto, y un ejemplo perfecto era lo que Parvatihabía hecho.

Se secó las lágrimas y respiró profundamente.

Fuerza Camila, fuerza. Todo va a salir bien. pensó animándose a sí misma.

Harry estaba tumbado boca arriba en su cama. Miraba al techo sin decir absolutamente nada. Ron salió del baño con una toalla alrededor de su cuello. Después de haber derrotado a Seamus había optado por un buen baño caliente; el invierno se estaba asomando y el frío incrementaba cada vez más.  La rubia se secó al borde de su cama sin romper el perturbador silencio.
- ¿Notaste que Camila no estuvo en la fiesta?- dijo con una voz algo seca.

- Sí.- respondió Harry sin dejar de mirar al techo. - Y también noté que no estuvo en la segunda parte del partido.

- Nunca le perdonaré eso.- dijo Ron con rencor en su tono de voz.

Harry no dijo nada. Le había herido tanto el que Camila no hubiera presenciado su victoria como tantas otras veces que ya simplemente quería olvidarlo. Si en algún momento había creído que las cosas con ella podrían solucionarse, ahora estaba seguro que eso jamás sucedería. Ella estaba muerta para las dos.

- Noto muy extraña a Ginny.- dijo Ron cortando el tema. - Me parece demasiado extraño que se haya olvidado de lo de Thomas con tanta rapidez.

El solo nombre de la peliroja logró despertar cada nervio de Harry. Tragó saliva y esperó que aquello no hubiera sido captado por los ojos de su amigo. Lo que menos quería era pelear con Ron; era la única amiga que le quedaba.

- No sé, yo la veo igual.- dijo Harry casi sin voz.

- No, lo dices porque no la conoces como yo. Pero lo voy a averiguar, algo me dice que está tramando algo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pansy gritó del dolor cuando Zabini posó su mano en su antebrazo izquierdo. Los ojos centelleantes de Blaise ardieron mientras una sonrisa malévola se formó en su enfermo rostro. Crabbe y Goyle, sentados en los muebles de la sala común, observaban absortos. Spencer permanecía quieto, en una esquina.
- No chilles tanto. No fue tan doloroso.- dijo Jack.

- Sí que lo fue maldito.- dijo Pansy mientras Zabini seguía mirando con una sonrisa el antebrazo de Pansy.

- Así que por fin, estás marcada.- dijo Blaise mientras una carcajada estallaba de su boca. - Espera que lo sepa Malfoy.

- ¿Qué es lo que tengo que saber?- dijo ______ ingresando a la sala común. Crabbe y Goyle se levantaron de sus asientos inmediatamente ante la imponente presencia de la oji-gris. Zabini le sonrió y se explicó.

Our Past. (Camila Cabello y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora