Basta Camila...ya no más, ella también te usa. Y prometiste no dejar que vuelvan a usarte nunca más.
Harry dormía tranquilamente sobre su cama cuando sintió unos labios rozar su oído derecho.
- Despierta.
El chico abrió los ojos sintiendo cabellos acariciando su pecho desnudo, y lo que vio lo impactó.
- Ginny? Qué haces aquí!
La pelirroja estaba aún en pijama y se encontraba en su cama, encima de él. Harry miró a su alrededor y vio que nadie estaba en el cuarto.
- Te has vuelto loca!- dijo él pero ella le puso en dedo sobre los labios
- En realidad, sí.- dijo la pelirroja.- Estoy harta de ser un juguete tuyo y de mi hermano, y ahora me encargaré de ser yo la que juegue con ustedes dos. O bueno, por lo menos contigo.
Harry se levantó pero al intentar hacerlo chocó con el cuerpo de Ginny y sus rostros solo quedaron a milímetros de distancia. La pelirroja tenía sus manos sobre el pecho de Harry y se hundía en aquellos ojos verdes.
- Ginny, sal de mi cuarto.- dijo él sin apartarse un solo centímetro ella. El solo hecho de tener a Ginny encima de él en la cama era bastante perturbador. Sus ojos chocolate estaban demasiado cerca de los suyos, sus labios cereza y su cabello rojo fuego eran demasiado tentadores.
- No me trates como una niña.- dijo ella advirtiéndole.
- Entonces deja de comportarte como tal
- Estoy haciendo exactamente todo lo contrario. Verás Harry, estoy un poco harta de que mi vida ronde alrededor de las decisiones de Ron y de que tú te metas donde no te llaman. Mi venganza va a ser bastante dulce.
Ante aquellas palabras reveladoras Harry supo que tenía que alejarse de ella, pero al intentar por segunda vez salir, ella acortó aún más la distancia pegando completamente su cuerpo al de él, sin dejar un solo espacio entre los dos. Harry supo en aquel instante que había perdido el control de la situación.
Ginny había llegado allí solo a provocarlo. Tenía muy claro que él no la quería, y que solo la consideraba la hermanita menor de su mejor amigo; sin embargo él seguía siendo un hombre, y torturarlo iba a ser fácil. Iba a pagar haber interferido en su vida.
La pelirroja terminó de cortar la distancia y unió sus labios contra los del Buscador de Gryffindor. Al principio Harry se resistió e intentó sacársela de encima, pero pronto sus fuertes brazos rodearon su cintura y la pegó aún más contra sí, cortándole la respiración. Sus lenguas se encontraron enseguida mientras que ella pasaba sus manos por la cabeza de Harry despeinándolo aún más de lo que ya estaba. Fue entonces cuando su beso fue interrumpido por la puerta de la habitación abriéndose dejando ver por ella el rostro impactado de Dean.
Cuando ________ bajó las escaleras de su sala común lo que menos esperó ver fue a Pansy obstruyéndole el paso. Sus ojos negros estaban más calmados que ayer, pero aún tenían aquel brillo que solo los celos provocaban en ella. La oji-gris dejó salir un respingo, como preparándose para lo que venía.
- No me gustó encontrar ese listón.- dijo Pansy. Mantenía su mentón en alto, tratando de contener el veneno que quería salir de sus poros. - No quiero que estés enojada conmigo por esta estupidez.- Ya pasó.- dijo la oji-gris.- Solo no vuelvas a desobedecerme.
Pansy asintió y sonrió mientras se pegaba a ella peligrosamente.
- Si quieres, puedo recompensar mi mal comportamiento ahora..
A ______ le dolió rechazar aquella invitación. En realidad, ni siquiera supo bien por qué sintió la necesidad de rechazarla.
ESTÁS LEYENDO
Our Past. (Camila Cabello y tú)
Fanfic_____ y Camila tendrán que llevarse bien para regresar al pasado y salvar sus vidas, ¿cómo las tratará el tiempo?¿qué sorpresas les tendrá preparadas? La Gryffindoriana temblaba; _____ jamás la había tocado así, tan delicadamente, haciéndola sentir...