- ¿Xavier?, ¿Isabella?- dijo mirándolos. - ¡No puedo creerlo!, ¡Están vivos!
____ y Camila se miraron impresionadas, aún sin entender lo que sucedía.
- Sí estamos vivas,- dijo ____ con la misma superioridad de siempre.- Pero no me llamo Xavier, a parte, ¿no ves que tengo cara de chica?
- Ni yo Isabella.- dijo Camila confundida.
El hombre miró a su alrededor comprendiendo inmediatamente.
- Claro. Han pasado muchos años desde entonces. - dijo él mirando al suelo. - Entonces ustedes deben ser solo sus descendientes...
- ¿Qué?- dijo ____. - Mejor cerremos el libro.- dijo mirando a Camila, pero ella negó con la cabeza y lo miró aprensivamente.
- Escuchemos lo que tiene que decir.- dijo Camila. - Un libro con un olograma es fascinante
____ levantó una ceja con fastidio evidente.
- Creo haberte dicho que mires hacia abajo cada vez que me dirijas la palabra.- dijo finalmente.
- Primero muerta.- contestó ella.
- Entonces tendré que matarte.
Su discusión fue interrumpida por la repentina risa del "olograma", como lo llamó Camila.
- Y dicen no ser Xavier e Isabella ¡Si siguen peleándose como siempre!, ¡Por cierto! No soy un olograma. Soy un recuerdo.
"Sus ojos me miraron fijos, y la confusión se asomó por su rostro"
- ¿Qué?- dijo esta vez Camila.
- Sí, así es. Puedo entender su confusión. Hace ya mucho tiempo que creé esto, ya casi no tenía esperanzas de que alguien lo abriera. - rió irónicamente señalando el libro viejo y casi en ruinas que yacía en el suelo. - Quién diría que justamente ustedes, los descendientes de mis dos mejores amigos, serían los que descubrieran mi invento.- Se aclaró la garganta y arregló su corbatín. - Lo creé para que cuando alguien lo abriera, pudiera cambiar el pasado.
"Cambiar el pasado... acaso ¿no es también tener el poder de transformar el destino?"
_____ y Camila lo miraban sin decir nada, con una mezcla de incredulidad y asombro.
- Muy bien, creo que lo mejor es comenzar desde el principio.- dijo el hombre.- Mi nombre es William de Castilla, pertenezco a la edad media, mi posición económica es...bueno, era media alta adinerada. Mejor amigo de Xavier Pirandello desde que éramos niños, y amigo de Isabella Shawn, cuando se casó con Xavier.
- ¡Qué?- dijo ____. - ¿¡Dices que mi antepasado se casó con una sangre sucia?!-
Camila se lanzó sobre ____ haciendo todo lo que posible para golpearlo. Ésta la empujó lejos de ella y la miró furiosa.
- Te advertí que no volvieras a poner tus sucias manos sobre mí.
- Y yo te advierto; si vuelves a llamarme así, con mis propias manos voy a arrancarte la lengua.
William rió.
- Aún puedo ver la llama de pasión encendida en sus cuerpos. Son la una para la otra.- dijo él sonriendo.
Camila miró fijamente los ojos negros de William con la boca semi abierta sin poder creer lo que había dicho.
- Ahora sí cerremos el libro.- dijo Camila gateando hacia éste dispuesta a cerrarlo.
- ¡No!- dijo William aterrado. - He esperado siglos para que alguien abriera mi invento...
- ¿Invento?- dijo ____.
ESTÁS LEYENDO
Our Past. (Camila Cabello y tú)
Fanfiction_____ y Camila tendrán que llevarse bien para regresar al pasado y salvar sus vidas, ¿cómo las tratará el tiempo?¿qué sorpresas les tendrá preparadas? La Gryffindoriana temblaba; _____ jamás la había tocado así, tan delicadamente, haciéndola sentir...